Reflection 7

Michelle Friedman               Quarter 3 
Señorita Manuel
Reflection 7

Sanidad autoriza los ensayos en humanos de una nueva vacuna contra el alzheimer


Yo escogí el artículo “Sanidad autoriza los ensayos en humanos de una nueva vacuna contra el alzheimer” porque medicina nueva está muy importante. También, el enfermedad alzheimerr es muy importante para mí. Mi abuelo tuvo alzheimer antes de su murió y yo quiero una vacuna o medicina contra el enfermedad alzheimer porque el enfermedad alzheimer está muy malo.

En España los expertos trabajan mucho para escoger vacuna que trabajó bien por animales. Cunda expertos hacen medicinas o vacunas nuevas ellos tienen que hacer experimentación con animales antes de hacen experimentación con personas. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario ha autorizado el empiezo del segunda fase a evaluar cosas buenas y que males con la vacuna. Hoy es muy importante para progreso en el mundo del alzheimer y medicina. Esta vacuna no es para personas con muy extremo enfermedad. Él está para personas con leve o moderada enfermedad.

En los estados unidos y en todo el mundo, el enfermedad alzheimerr está problema grande. Nosotros tenemos muchas personas viejas en asilos de ancianos. En estos lugares las personas tienen alzheimer.

Yo aprendido palabras nuevas de este artículo. Una palabra está “ensayo”. En inglés es “trial”. Otra palabra nueva está “leve”. En inglés es “mild”

Word count: 203

http://www.abc.es/salud/noticias/sanidad-autoriza-ensayos-humanos-nueva-15803.html

Comments