Romero

Para este proyecto nuestro clase formamos cinco grupos para mirar cinco películas sobre los problemas en algunos países.  Después de mirar las películas necesitamos escribir y analizar partes de la película para situaciones cuando los derechos humanos están estando defendió.   Para esta proyecto mi grupo tuve la película Romero.
La película Romero se trata de más o menos tres años de la vida de un hombre se llama Oscar Romero.  Durante estas años él está el arzobispo de El Salvador y muchas cosas no están correcto en el mundo de El Salvador en este tiempo.  En la película la militaria esta tomando el poder de la país y si alguien intenta a detenen ellos esa persona no voy a tener la habilidad a intentar detener la militaria por nada tiempo más.  Muchas de los personas que están                         intentando a detener la militaria están de la Iglesia y ellos están estando asesinaron por la militaria.  Ese es porque Oscar Romero está en contra de la militaria de El Salvador, porque ellos están asesinando los padres y otras personas que quiere ayudar, y también están torturando estas personas.
En mi primero parte de la película Romero está caminando y él se viene a  un pueblo pequeño donde las personas de la militaria están tomando las personas afuera de sus casas.  Romero se camina a las personas de la militaria y el mira fijamente y el jefe de la militaria dice que un poco de los soldados necesitan quitar la ropa de Romero, las personas del pueblo dice no y intenta a detener los solados.  Después Romero dice que es bien y él empieza una oración.  Cuando él hice este él estuve defendiendo los derechos de las personas del pueblo, el estuve defendiendo sus derechos a la libertad de religión porque la militaria no le gusta la iglesia y Romero porque lo estuve protegiendo personas de la militaria y la militaria quiere que nadie puede tener su religión si va a ser un problema.  También el estuve defendiendo sus derechos a la libertad de reunión, porque la militaria no estuve estando permitir ellos a tener iglesia a ese minuto.
(Este es para el articulo 21)
(Este es para articulos 18 y 20)

Antes de cuando yo vi esta película no supe nada de este conflicto, también antes de este año no supe nada de los conflictos en el América de sur o América de latino.  Después de la película yo sabe más de los atrocidades que ocurrieron en El Salvador.  También yo nunca supe que hay tanto derechos humanos, yo supe posiblemente más o menos diez pero no treintas derecho humanos.  Pienso que la película es una buena película especialmente como la informó muchos personas que no saben nada de los conflictos.  Pienso que es una buen idea a tener lo en inglés porque los personas que necesitan saber de los conflictos no hablar español, las personas del Estados Unidos.  Ellos son las personas que estaban dando la militaria de El Salvador las armas.  

Comments