Rusos Hacen Sentadillas Para Viajar en el Tren

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 1

Rusos Hacen Sentadillas Para Viajar en el Tren

Yo entendí cuantas palabras nuevos después de yo leí el artículo, “Rusos Hacen Sentadillas Para Viajar en el Tren” en el sitio electronico “El Nuevo Dia”. Este noticiario habla por la problema de obesidad. Antes de leí “Rusos Hacen Sentadillas Para Viajar en el Tren”, yo nunca supe la palabra obesidad en español, pero supe lo en Inglés. En Inglés, obesidad significa “obesity”. Yo entendí el frase máquina expendedora después de leí el artículo. En Inglés, máquina expendedora es “vending machine”.

Ahora, los Estados Unidos tiene algunas de las personas más gordos del mundo entero. Pero, esto no es problema solo para los Estados Unidos. En el mundo entero hay personas muy gordos y sus vidas estan dificiles. Como en los Estados Unidos, Rusia piensa que la problema de obesidad es muy importante. Porque este razón, Rusos hace una máquina expendedora nueva en los subterráneos en Moscú (Moscú es el capital de Rusia).

Las personas que usan el subterráneo en Moscú tienen que comprar boletos para usar el subterráneo. Cuando ellos llegan al subterráneo, ellos tienen el opción hacer sentadillas para el boleto o comprar el boleto. Ellos necesitan hacer treinta sentadillas para recibir un boleto para el subterráneo. Cuando ellos no quieren hacer sentadillas, ellos pueden comprar un boleto para trenta rublos.  

Words: 221

Source: http://www.elnuevodia.com/rusoshacensentadillasparaviajareneltren-1643229.html

Comments