SLA, una escuela buena

Mi nombre es Kareem Davis y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). Está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte, veinte y dos calle. Está cerca de oficina de PECO. SLA es una escuela pequeña, pacífico, y un poco viejo, pero es muy divertido. Hay cinco pisos, pero nosotros no puede ir en el cuarto piso. Tenemos muchas clases, listos profesores, y super inteligente estudiantes. Tenemos baloncesto, fútbol, voleibol, club de debate, robóticas, y muchas más clubes. Yo participo en robóticas porque me gusta tecnología, y es siempre divertido.

Tengo ingles, historia, español, geometría, bioquímica, ingeniería, y informática. Mi favorita clase es español porque, es muy divertido. Nosotros bailamos, cantamos, jugamos, y leemos en la clase de español. Nosotros vivimos en un mundo nuevo aquí. No me gusta la clase de ingeniería porque es muy difícil. En español, tú necesito una pluma, unas hojas de papel, y una carpeta. En ingeniería, tú necesitas unas hojas de papel, y unos lapices. Es importante para español para divertirse, pero para ingeniería es importante intentar su mejor.

Los profesores en SLA son listos, y muchos son extraños. Señorita Manuel enseña español, y ella es super boba. Ella es cómico en la clase, y bastante útil. Él señor Kay enseñas ingles y teatro. También, el señor Kay entrenadores el equipo de baloncesto . Él es muy loco y cómico. La clase de ingles es muy difícil, porque es facil demasiado. La clase de espanol es muy divertido y a veces difícil, porque en su mayoría.

Me gusta usar computadoras en mis clases y mis profesores. Ellos son tranquilos la mayor parte del tiempo, y siempre cómicos y listos. Lo que más me gusta de SLA es almuerzo y consejería porque, los dos son loco y divertido.


Comments (1)

Otter Jung-Allen (Student 2017)
Otter Jung-Allen

¡Hola, Kareem! Tu esayo es muy bien por que es sencillo y organizado. ¡Por cuidado! Tiene que ser entre setenta o cien palabras para cada parafo. ¿Tambien, donde esta bold? ¡Aparte, es brilliante!