"Salva la Planeta" en Ridge y Fairmount

Vivo en el barrio de Northern Liberties, y he vivido aquí para todo mi vida. Mi barrio es muy moderno en unas maneras, pero en otras, es muy viejo. Me encanta mi barrio porque hay todos tipos de casas, pero no me gusta que están construyendo tantos nuevos condos. Para mi comunidad, hay muchos jardínes que todos comparten, y también hay muchas tiendas pequeñas. La Piazza de Schmidts está casi tres o cuatro bloques desde mi casa, y es muy importante para el barrio. Cuando pienso en mi barrio, pienso en parques, jardínes, panaderías, muchos árboles y plantas, etc. Aparte de los nuevos condos en todo mi barrio, no cambiaría nada. Mi mural sería ubicado en Ridge y Fairmount, porque es muy cerca de Broad, y todos pudieron ver. Sería en una propiedad que parece abandonado, y ofrecería algo bonito para mirar. La pared es perfecta para dar un mensaje, y asegurar que todos pueden ver. Como yo lo entiendo, será inútil si nadie puede ver el mural.

Desde mi punto de vista, el arte puede tomar muchas diferentes formas. Pienso que las características del arte incluye que usas para representar tu mismo. Pienso que la gente no tienen el derecho a criticar el arte de otras personas. Solo pienso que tienen el derecho a mirarlo y disfrutarlo. Puedes decir si le gustas o no, pero no puedes criticar con palabras malas o negativo. Esto es porque algunas personas tienen más experienca en la arte, y quizás no han realizado el potencio total. Pienso que el propósito de la arte es para representar a tú mismo con cualquier color o marcador o pinta que quieres. Pienso que algunas formas de arte son atractivo a unas personas, y algunas formas de arte no son atractivo a otras personas. Depende en la persona. Como lo veo yo, toda la arte tiene que tener un mensaje, porque cuando dibujas algo, o pintas algo, estas pintando con tú corazón. Pienso que algunas formas de grafiti son arte, pero los que solo quieren decir que estaban allí no son arte (marcas). 

Quiero que mi mural muestra un mensaje. Quiero que todos ven, y quizas piensan sobre el mural después de verlo. Mi motivo para hacer este mural es para mostrar a todos que la tierra es para compartir, y no tenemos recursos ilimitados. Entonces, Pienso que muchos imágenes de árboles será necesario, con plantas y flores emparcidos. Pienso que quiero una carretera en el mitad para representar el camino de la humanidad, y al final, hay plantas y árboles para representar lo que debemos tener en la mente. En mi mural, hay muchos colores para capturar la atención. Quiero que dice “Un mundo. Tú decisión.”, porque representa el mensaje que estoy tratando de mostrar. También da la gente un opción. 

Para mi, mi mural representa un mensaje importante, y satisfecha el rol de arte público por muchos razones. Las imágenes de mi mural representan que debes cuidar la planeta. Sería significativa para mi barrio porque hay muchos jardínes y árboles, y importa a la gente para ayudar a todos. Pienso que la gente va a disfrutar mi mural, y va a difundir el mensaje de que tenemos que salvar la planeta. Mi barrio va a ser muy diferente con el adición de mi mural porqué estamos en el camino para ser mejor, pero necesitamos el empuje extra. Todos van a ver a mi mural y va a ser en su cerebro subconsciente, y poco a poco, podemos hacer la diferencia.

 

Arriba es una foto de un pared en Ridge y Fairmount donde quiero que mi mural sea ubicado. 

Haz clic aquí para ver en Google Maps.


Este es un foto de mi mural. En el humo del barco, la palabra “polución” está flotando hacia el cielo.

Comments