¡Soy Chavista!

I. Antes de la unidad, cuando pensabas en Hugo Chávez, ¿cuáles palabras de llegaban a mente? Para ti ¿era una figura positiva o negativa?

Antes de la unidad, no sabía que es Hugo Chávez. Pensaba que el era una persona politica, pero no sabía de donde. Pienso que pensaba que era ena persona negativa, pero no sé exactamente.

II. ¿Qué aprendiste sobre él?

Ahora, entiendo quien es Hugo Chávez. Sé que está el presidente de Venezuela, y que no está un dictador. También, sé que el está el principal proveedor de petrolio para muchos lugares. Entiendo que muchos personas le gustan, también. Sin embargo, muchos personas no gustan. El dijo que es un "socialista democratica."

III. Ahora ¿Eres Chavista u Oposición? ¿Votarías por él si fueras Venezolan@? Explica tu respuesta / da evidencia.

Como dice el titulo, yo soy un Chavista. Soy Chavista porque Chávez apoya los pobres y la clase obrera, no solo los ricos y la clase alta. Por supuesto, no dice que los ricos están mal, pero trata de ser justo para todos los clases, no importa si están la clase obrera, la clase medio o la clase alta. Pienso que Chávez realmente cuida de todo los personas en Venezuela. Entonces, si fuera Venezolano, votaría para Chávez.

IV. ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?

Como los otras unidades, me gusta cuando aprendemos de historia o cosas political o controvertida. También, la actividad de propaganda era muy divertida.

chavez-n
chavez-n

Comments (2)