Spanish Article #1

Hombre fue tiroteado en 'South Philly'

Word Count: 201 

Este artículo es sobre un hombre que fue asesinado en el sur de Filadelfia. Este pasó 8th y calle Watkins un dos siete de Septiembre, doscientos una y tres. La hombre fue dispararon varias veces. Su moto alli en el momento. El fue a la hospital, pero un hombre murio despues. la descripción era víctima lleba afrocano americano, con un gris sueter, una mochila y pantalón negro. 

Me sorprendido cuando estaba leyendo esto porque yo vivir en Sur de Filadelfia. Yo no sabia esto antes de leer un articulo. Esta es mal y de miedo porque hay muchos crímenes en Filadelfia. La articulo fue muy corto por que habia poca informaticion. Hay mucho de crímenes en Filadelfia y es un popular. Esta es muy malo que pasa mucho. La gente camina y es asesinada para nada.

El crime ocurrió en la mañana pero no sabemos por qué. la persona no debió fuera tan pronto. Muchos de los crímenes están en medio de la mañana. La víctima debió haber sido más inteligente. No aprendió nada nuevo porque sé que no es seguro que fuera solo cuando nadie está alrededor. 

La nuevo vocabulario que aprendí fue 'sorprendido, asesinado, crímenes, debió' y mucho más. 


http://www.pontealdia.com/philadelphia/hombre-fue-tiroteado-en-south-philly.html

"Hombre Fue Tiroteado En 'South Philly'" Ponte Al Día. Day News, n.d. Web. 26 Sept. 2013.

Comments