Spanish Article 2

Zack Hersh                                                                                                  9/17/13

Señorita Manuel


¿Donde terminara Carlos Ruiz?


Todo el mundo sabe que los Philles no han tenido la temporada mejor. Fanaticos no han estado veniendo al estadio, y no hay vida en el multitud. Para guardar los fanaticos veniendo al Citizens Bank Park, los Philles aun tuvo un dia para perros en el estadio. Es cierto. Sin embargo, solo trienta y cinco perros estaban alli. Los dias de 40,000 personas de juego han terminido. La pregunta permanece: ¿Adonde estara Carlos Ruiz el temporada proxima? El jugador de beisbol de Panama ha tenido un fin de la temporada bueno, capturando la atencion de otros equipos, como los Yankees. ¿Quedara el con los Phillies el ano proximo? Teneremos ver.

Yo aprendi que  tal vez los Phillies no podria tener Carlos Ruiz en el futuro. Porque de su temporada horrible, ellos necesitan cambiar, y recibir jugadores nuevas. Hay un possibildad que nuestra receptor no estara aqui con nuestra la temporada proxima. 

Escogi esto articulo porque me gusta Los Phillies y lo capturo mi atencion. No estaba contento con la temporada los Phillies tuvo, pero no quiero ver Carlos Ruiz salir. Tambien, no he escuchado sobre esto hasta ahora, y fue un poco soprendente. Ojala que los Philles guardar Carlos Ruiz el proximo ano.


Word Count: 202

Will Gonzalez, ¿Donde terminara Carlos Ruiz?, Al Dia, September 11th 2013, 
Web Page, Accessed September 19th, 2013

Comments