Spanish Article 5

Spanish Article 5


Zack Hersh 10/10/13

Señorita Manuel


"La Ciencia es Cierta, Estamos Alterando el Clima"


Este articulo es sobre la clima. La ciencia ha ensenada que estamos alterando el clima. Este es muy importante. Para muchas anos grupos de gente estaban diciendo: "Si, la clima esta cambiando, pero no hay prueba que estamos causiandolo. El en pasado la clima ha cambiado. Habia periodos donde el mundo estaba muy calor y periodos donde el mundo estaba muy frio. Va a ocurrir otra vez. No hay prueba que podemos ser culpado."

Pero ahora hay prueba. La ciencia ha ensenado este. Necesitamos tomar acción ahora antes es tan tarde. Antes de enfrentamos peligros como riadas. Los glaciares están derritiendo muy rápidamente y si los glaciares continúan derretir a este velocidad, los ciudades y pruebas cerca de las playas puede inundar. Cambio necesite ocurrir, necesitamos hacer algo, o las vidas de muchas están en peligro.


Yo lei este articulo por que este es muy interesante y importante y es muy bueno para saber sobre cosas como este. Personas desciendo que "no hay prueba" finalmente no puede usarla no mas. Este ensenaba que necesitamos hacer algo y no podemos postergarlo no mas. Algo tiene que estar hacido, and ahora hay prueba.


Vocabulario Nueva

Enfrentar: to face

Supervisor(a): supervisor

Recurso: resource

Reducir: reduce

Contaminacion: pollution

Carbono: carbon

Glaciares: glaciers

Derretir: to melt

Periodo: period

Prueba: proof


Palabras: 230


La Ciencia es Cierta, Estamos Alterando el Clima, Ponte Al Dia, October 7th, 2013, Web, Accessed October 10th, 2013

Comments