Su Vida - Wendy Tepoz



Mar Adentro

Parafo 1; Introduccion/ Sinopsis

La pelicula Mar Adentro se trata de Ramon y su familia estan suffrendo por que años despues Ramon estába en la playa y el salto de una como montalla pero cuando el salto, salto distraído y se pego abajo de la agua y luego se lastimo y luego de ese diá se quedó tetrapléjico y de este dia el dice que su vida no es digna y se quiere morrir pero sus seres queridos no estan de acurerdo con el por que lo van a extranar y ellos creeren que es un crimen, pero el dice que sus seres queridos le tienen que respetar la decision de el por que ese es su vida. Y por eso que Ramon no cre que su vida es digna, y no se puede mover el se quiere morrir. Y su familia esta suffrendo por que ellos no quieren que el pense asi, por que ellos lo aman y no quieren el que se morra por que el es importante para ellos



Las Preguntas:

¿Que es la vida?
¿por qué tenemos que sufrir?
¿por que la vida y la muerte es un opcion?
¿Que es digin@?

Para la sociedad, estas preguntas abren debates feroces porque :

La pregunta fue ¿que es la vida? muchas personas pueden tener muchos opinión, como ellos ven la vida, con sus ojos. Pues la pregunda dice ¿por qué tenemos que sufrir? la vida, unos puden dicer que la vida no tiene nada que ver por que nosotros sufrimimos, y otros personas pueden dicer la personas asemos sufrir uno al otro. ¿por que la vida y la muerte es un opcion? la pregunta es simple pero con mucho poder por que muchos personas pueden dicer mucho de esta pregunta. ¿Que es digin@?, pues muchos personas usan esa palapra “digna” “digno”, pero pero ¿realmente sabemos lo que significa? o mas simplemente creen que saben lo que significa? mucho que pensar.







Tu Posicion:

Preguntas del parafo 2Mi perspectiva, mis ideas, mis opinions, mis comentarios
¿Que es la vida?
Bueno, para mí la vida es como algo que tenemos que vivir, es una lección de la vida, supongo que tu no vives la vida asta que te as muerto. no importa si tu tineste una buena vida, una vida mala. todavía vivista la vida.
¿Por qué tenemos que sufrir?
Pues la vida, creo que todos sufrin, si tienes una vida que es tan perfecta, o tan mal. Creo que todos sufrimos.
¿Por que la vida y la muerte es un opcion?
por que la personal es la vida de el o ella.
¿Que es digin@?
para mi, que eres respetosa a tu misma.







La Pelicula:

Me gusto mucho la pelicula, por que es muy interesante, y tambien me gusto los actors como actúaron y es una película que es una historia verdadera, y la forma en que poner todos los detalles en la película, me hizo sentir como si supiera lo que cada actor se sentía en ese momento y me gusta eso. La película es triste, pero no lloré, porque me gusta cómo Ramón actuo como si todo estaba bien con el morir. Ramón hacía parecer como si todo estaba bien, que estaba bien para él murir y su familia no debe llorar porque esto era parte de la vida. También me gusta la forma en que estaba hablando de la vida al final, cuando estaba a punto de morir. La película fue increíble, me ha gustado mucho. Por lo tanto, hay que respetar la decisión de la personas.



Para mi la pelicula de Alejandro Amenabar es un pelicula que si estoy de acuerdo, por que tenemos que respetar Alejandro decisións, y tambien a otras personas decisions. La historia dijo tanto. Mi gusto mucho cuando Ramon estaba hablando al final y estaba diciendo sobre su la vida que el vivio como yo lo entiendo que estaba dicendo que no esta de acuerdo que es un crimen que alguien quitando la vida te alguien que quiere por su propia voluntad. Estoy de acuerdo, sería mejor que morí , que ser tetrapléjico porque sería inutil, aunque mi familia me van a extranar, pero yo no quiero que ellos me digan que soy útil, cuando yo se que no soy. Seria muy deprimente no mover mi cuerpo.


Screen Shot 2013-01-09 at 10.58.11 PM
Screen Shot 2013-01-09 at 10.58.11 PM

Comments