The Surrender of Breda por la perspectiva de Richard Nixon

Nixon
Nixon
Surrender of Breda
Surrender of Breda

Hola soy Richard Nixon. Estoy de Yorba Linda, California. De un niño mi familia estuve de pocos recursos pero no supimos porque estuvimos feliz. Fui a una universidad muy prestigioso. Fui a “Duke University School of Law.” Yo era el presidente de los Estados Unidos de 1969 a 1974. Del presidente in las setentas terminé la agitación en la nación y terminé la guerra de Vietnam. Estoy totalmente en contra del comunismo. Creo que está fuerza en números. La gente piensa que soy una mala persona, pero al igual que pinturas hay más que ver que en la superficie. Necesito mirar más lejos que el ojo puede ver para entender una pintura.


En esta pintura, lo primero que veo es una nueva amistad. Pero luego veo humo en el fondo y la gente alrededor de los hombres en el medio tienen armas y están en lados opuestos de una guerra. En el lado derecho, hay una bandera azul y blanca pero no hay una bandera en el lado izquierdo. Creo que este es el final de una guerra y es algo bueno aquí, pero no creo que todo es bueno, porque hay fuego en el fondo. Los colores de la pintura son muy tenues y hacer esta pintura un mirar muy triste. La gente de la izquierda y derecha no se ven contentos con la tregua. No puedo ver el objeto en la mano del hombre en el media , pero creo que es una ofrenda de paz. De mi experiencia las ofrendas de paz no siempre significan el final.


En 1973, yo inauguró por segunda vez. Me preparé para mi segunda presidencia. Mi primer año fue bueno, pero yo quería mi próximo año ser mejor. Desafortunadamente, no terminé mi segundo mandato como presidente porque renuncié. La pintura me recuerda el final de la guerra de Vietnam. Llevamos las tropas de Vietnam a sus casas porque la guerra en la imagen aparece terminado por la tregua. Creo que esta imagen es literal, pero algunos objetos tienen más significado. Por ejemplo, los hombres en el medio están haciendo una tregua pero parece sarcástico. Sus caras se ven muy felices. Cuando termina una guerra, es demasiado bueno para ser verdad. Creo que los soldados representan la gente que luchan en la guerra y también representan la gente de los dos lados. Este es el final de la guerra y el comienzo de la redención.

Sin embargo, después de la investigación, aprendí que la obra no es una tregua, pero es para representar las victorias de Rey Felipe. El objeto en el medio representa las claves para Rey Felipe por sus victorias. Las claves también representan reparar cosas rotas por la guerra. La clave también está en el medio de todo el cuadro. Esto me recuerda a mi trabajo como presidente de los Estados Unidos porque mi responsabilidad era fijar las personas rotos de la nación y que era mi responsabilidad más importante. En todas las guerras, hay muchas personas lastimados y necesitan alguien tiene por ayudar. Ayudé a América en 1973 y el rey Felipe ayudó en 1625.


Estoy de acuerdo con el pintor pero no me gusta como pintó el fundo porque la gente en la obra se ven muy feliz pero es fuego en el fundo. No tiene sentido. Aunque me gusta las colores y mensajes en la obra porque como yo tiene mas significado de tu puedes ver. Quise escogiste este obra porque es diferente de las pinturas en otros partes da la unidad. No sé mucho sobre de Diego Velazquez pero me gusta “La Rendición de Breda.”


Comments