Vivan Las Mariposas - Heather & Winstinho

​¡Las Reseñas de Heather & Winstinho!

Reseña (Heather)
En El Tiempo De Las Mariposas” sobre la vida de las hermanas Mirabal en la República Dominicana. Las hermanas vivieron durante el tiempo de Trujillo. Durante el régimen de Trujillo, muchas personas a quienes Trujillo vio como amenazas desacar de militaría de Trujillo y nunca volvieron. En la primera parte de película, Minerva, una de hermana, apoyaba Trujillo. Pero cuando una ella que Minerva tuvo un amistad con, dije a Minerva que Trujillo mató sus padre y tíos y abuelo, Minerva cambió su opinión sobre la régimen de Trujillo. Minerva conoció Leo y fue aliada con los otros revolucionarios. Minerva y sus hermanas lucharon a derrocar Trujillo. Durante la película, la tensión entre Minerva y su familia y Trujillo crecía. Minerva y sus hermanas necesitaron como la realidad que el comportamiento contra Trujillo sería castigado. Las hermanas Mirabel necesitaron participar en la revolución contra el Jefe abusivo pero ha prevenido su familia de estado castigado. En el fin de película la militaría de Trujillo pegó las hermanas a morir, pero sus mensaje se queda con las personas de República Dominicana. „En El Tiempo De Las Mariposas” las hermanas Mirabal cambiaban la país porque ellas no hicieron la vista gorda y se enfrentaban la crueldad de Trujillo y luchaban para las personas de República Dominicana.

Desde mi punto de vista, la película „En El Tiempo De Las Mariposas” es un cuento real sobre la valentía que las hermanas Mirabal tuvieron. Pienso que el cuento es muy importante decir porque es la historia de República Dominicana. Para mi los actores hicieron un trabajo bueno que representaron el tema y las hermanas Mirabal. Salma Hayek representó Minerva con la valentía y determinación que Minerva tuvo. Edward James Olmos representó Trujillo con la preocupante crueldad y manipulativo comportamiento que Trujillo tuve. El escrito convenció representar el tema de la realidad en la sociedad de la República Dominicana porque la régimen de Trujillo. Mariano Barroso dirigió la película y el cuento con las emociones del tiempo y conflicto. Para mi, no pienso que la película podría ser mejor. El guión tiene los elementos muy importante decir el cuento de Las Mariposas y los actores representaron los personajes real muy bien. Aunque la historia de Las Mariposas y la República Dominicana son triste, lo mas importante es que esto se dijo.


La Reseña(Winstinho)

La película “En el tiempo de Las Mariposas” se trata de las hermanas Mirabales y sus vidas en La República Dominica durante el régimen de Trujillo. Una mujer, Minerva Mirabal, no pudo hacer la vista gorda a las muertes que estaban pasando en su país. Personalmente, la película era horrible especialmente la actuación. No pude entender porque no hablaron español en esta película. Es loco que todos los actores sean latino, pero todos hablaron inglés. Los actores debieron de ser norteamericanos o otras personas que hablan ingles natural. ¿Que es la punta de Marc Anthony hablando ingles? Porque esto, era muy difícil para mí y suspender la incredulidad. Espero  que esta película era mejor, porque la tema era muy profundo. Trujillo era racista contra los haitianos, y la populación de haitianos en Hispañola en todo disminución. Este era dijo una vez en la película. Aprendemos sobre El Parsley Masacre en clase, pero El Parsley Masacre no existió en la película. Esta película podría ser utilizado para luchar contra el racismo en América Latina y el mundo.



  1. Pastures-Ahmad Jamal
Esta es una canción de Jazz que tiene sentimientos tranquilos pero también un muy gran sentido de tristeza o cansancio. Creo que esta canción es perfecta para la parte en la película porque se puede ver el futuro de Minerva e Trujillo. Jazz presenta todos tipos diferentes de emociones y es muy interesante que Minerva no podría hacer la vista gorda cuando la chica trató matar Trujillo. Se sabe que la relación entre de Minerva y Trujillo no era bueno, ¿pero podemos preguntar, porque Minerva trató prevenir la muerte del Jefe? Esta escena es un prefigura de la relación de Minerva y Trujillo. Pastures por Ahmad Jamal da oyente un sentido de suspense.
  1. Farewell-Alan Menken
La parte cuando Leo salió del coche antes las militarías de Trujillo fueron en el calle. Esta es una canción que representa la amor entre de Minerva y Leo. Aunque, la amor no era fuerte porque el esposo futuro de Minerva es un amigo de Leo. ¡Esta parte era un poco estraño porque se haría pensar que Minerva haría ir con Leo, pero no! En realidad, esta parte era muy importante porque este es el tiempo ultimo se mira leo en la película.

  1. I’ll Make A Man Out Of You
Esta canción es por la escena cuando Minerva participó en la revolución para el tiempo primero. Represente la emoción y determinación que Minerva tiene para la revolución y su odio por Trujillo. Este parte de la película era muy significa porque mujeres no fueron hacer participa en ley o estudias a universidad. En realidad Minerva era haciendo los hombres mas fuerte. Para mi esta canción y parte en la película es sobre Minerva tomando el poder de los hombres en su propios manos. Si hombres no permitieron Minerva que sea un parte de la revolución, Trujillo haría tener poder para un tiempo largo en La República Dominicana.
  1. Nocturne No. 2 in E Flat, op. 9,2-Chopin
La canción es de música clásica . La fiesta por Trujillo es formal y tiene música clásica para bailar. En la escena, Minerva y Trujillo bailaron. La canción es para antes Minerva pega el y Minerva y Trujillo hablaron y bailaron. La canción tiene la emoción civil y cortes, mucho como la fiesta de Trujillo. Pero la canción tiene tensión y ansiosa. La canción casi dos partes, el parte del Jefe que es autoritario y cariños, y otra parte de Minerva que es preocupada y orgulla. En la canción los dos partes casi habla a uno al otro.
  1. The Breaking of the Fellowship-Howard Shore
La canción es por la escena cuando Minerva es a la fin de universidad y se gradué pero no recibo un certifico porque Trujillo no piensa que mujeres deben atender a la universidad. Cuando Minerva es terminado universidad pero no recibió un certifico. En el primer parte de canción tiene un melodía orgullo, y que es la parte cuando Minerva fue a recibir su certifico. Pero la melodía de canción se pone triste y triste pero tiene un tono que significa la emoción de no abonador esperanza.
  1. Helicopter-Bloc Party
Aunque esta canción no sobre armas o guerra las letras están símbolos de conflicto. La guitarra en esta canción tiene pasión e adrenalina, los sentimientos durante este parte en la película. Este parte era muy significa porque este era un gran ejemplo que “La Revolución de Mariposas no era solo hablando, pero haciendo. Minerva y los otros podían haber muerto eso noche.
  1. The Might of Rome-Lyndhurst Orchestra
La canción es por la escena cuando Minerva y su hermana fueron al cárcel. La canción tiene un tono oscuro y siniestro en el parte primero. Este el parte cuando Minerva y su hermana sacaron por los hombres de Trujillo. La melodía tiene un oscuro tono por muchas del durante. Otro parte de canción tiene un tono mas agradable tan el parte primer, y que es cuando Minerva pensaba sobre su familia y vida antes la revolución.
  1. Coming Back To Life-Pink Floyd
Es un canción por la escena cuando Minerva y su hermana están en el cárcel y miraron a la ventana y vieron un hombre con una mariposa. En la escena, Las Mariposas tuvo esperanza nueva para la revolución. La canción represente la esperanza nueva y las mariposas vuelen a vida y la revolución continuo y como los personas que apoyar la revolución no hicieron la vista gorda.
  1. I’m Free-Soup Dragon
Esta canción literalmente representa la parte cuando Minerva y su hermana estan liberado de la cárcel. Esta parte era significa porque se podría tener esperanza sobre el futuro de Las Hermanas Mirabales. Después la parte de las mariposas la libertad de Minerva vino. Aunque, la estada de Minerva era serias, su emociones podría haber sido expreso con esta canción.
  1. Theme from Beyond Rangoon
La canción tiene una melodía muy oscura y dramática y cuando escuchas, sabes que algo mal ocurrirá. En la escena, Las Mariposas es en el coche después visitaron sus esposos cuando un grupo de Trujillo volvieron y pegaron Las Mariposas a muerte. La canción tiene un armonía que es triste pero tiene un sentido de valentía que Las Mariposas tuvieron en el fin.
Screen shot 2012-05-13 at 12.49.34 PM
Screen shot 2012-05-13 at 12.49.34 PM

Comments (2)

Sam Lovett-Perkins (Student 2013)
Sam Lovett-Perkins

Ellos arte son muy creativo me gusta el mapa! Tus desiño es muy clearo y tienen mucho palabras. Los dos reseñas tienen muchas palabras vocabularios. Design: 20 Knowledge: 20 Application 19 Presentation: 19 Process:10