Voces Inocentes

Mi proyecto se trata de cómo guerra puedo violaron derechos humanos. Voces Inocentes se trata de un niño nombrado Chava y su amigos dealing con la guerra civil en El Salvador. Porque de guerra los soldados obtiene niños y forzando ellos luchar sus lado. Chava y su familia y amigos deben sobrevivir la guerra civil.

Voces Inocentes toma lugar en El Salvador en  el 1980 ’s durante el Salvadorian guerra civil. Los carácteres principal de Voces Inocentes son Chava y su familia y amigos. Chava y su amigos toman doce y los soldados de el Salvadorian guerra obtiene niños a doce y fuerza ellos luchar.

Clip 1 22:20 - 23:50

Educacion

Durante el clip los soldados toman los niños de sus escuela. Este es un violación de educación derecho. Los niños son solo doce y estando fuerza luchar en la guerra. En la militaria no el cosa sola ellos enseñar los niños es como disparar un arma de fuego. Los niños no tienen escuela media y estando tomado hacen soldados.


Clip 2 de 56:50-57:10

Tortura

Este es un ejemplo de un violación de no  persona debería ser tortura. Después la lucha afuera de la  escuela  los soldados golpean y tortura la sacerdote. Los soldados dijeron que la sacerdote dio permiso por soldado usar iglesias. No persona merce tortura, la sacerdote y las gentes de El Salvador quieren nunca hacer con la guerra.

Clip 3 de 58:20-59:50

Libertad de pensamiento y libertad de reunión pacíficas

Durante esto clip la sacerdote es predicación a todo de la gente sobre la guerra. Este es un ejemplo de defendiendo  libertad de pensamiento y reunión pacíficas. Como la sacerdote habló mas gentes juntaron escuchar. La sacerdote fuera haciendo mal nunca por expresando su pensamiento así los soldados no pudieron interviene.


Aprende que en el Salvadorian guerra civil niños fueran fuerza luchar a doce. De la película soy tomando lejos que todos nosotros deberíamos disfrutar las cosas pequeñas en vida y no tomamos por concede. La película también hace mi realar que allí son gentes en otros lugares que tiene ir  pasado cuando malo cosos diario.

Comments