Voces Inocentes En Silencio

El proposito de mi projecto es mostrar que los soldado violaron los derechos humanos. Voces Inocentes es una pelicula en Salvador y hay una guerra grande y a los 12 anos los soldados lleban a los ninos para sir soldados tambien pero los ninos no quieren ir, entonces se esconden arriba de su casa. todos estaban alli ahoras hasta ellos estaban seguros. Yo voy a ser los derechos humanos de tortura, derechos a educacion y los derechos humanos de todos los seres humanos tiene derechos a igual proteccion.


En Salvador había una guerra grande y los padres para guardar a sus niños seguros y sobrevivir, Chava y los otros niños se subian arriba te la casa para esconderse encima de las casas para quedarse de los soldados.Tiene que cuidarse por que cuando cumplien 12 los soldados los lleban y los torturan para sir soldados. El tio de chava trata de ayudar los pero no puede mucho. Y chava y sus amigos se encuentran en un problem y los amiogos de Chava los soldados los matan. Tienen que ver la pelicula es muy buena. 






El video que vas a ver es un video que los soldados estan violando los derechos humanos por que son personas mas grandes y mas poderoso no tiene que matar los ninos, es tortura por las mamas por que son sus hijos y tambien para los ninos por que los soldados lo madaron en la cabesa, ningun ninos debe ir por eso

En este video vas a ver que los soldados violaron el derecho de educacion por que los ninos que los estan llebando ellos quieren aprender y no ser soldados. Eso es violando el derechos humano por no dejar los ninos a ser ninos y estudiar, y no llebarlos a ser soldados para matar gente. 

El video que vas a ver es un video que los soldados violaron el derechos huamanos de todos los seres humanos tienen derechos a igual proteccion, los personas no estan protegetos por que los soldados quemaron las casas de las gentes. Eso es muy mal por que son las personas casas y ellos tienen que vivir a y. 

Cuando estaba videndo esta pelicula “Voces Inocentes”  muchos sentimientos corrion por mi cabesa por que era triste viendo eso mucho los soldados llebaban a los hijos y las mamas llorando por sus hijos y tambien cuando los soldados quemaron las casas y matando a gente es muy triste viendo todo eso, yo aprende mucho videndo esta pelicula como unas personas tuvieron que sufrir. La impresion de la pelicula era muy bien. Me encanta esta pelicula, por que se ve tan real que es tan excelente. En mensaje de la pelicula, pues no creo que tiene uno por que yo creo que mas quiere dicernos que hay muchas personas en este mundo que pueden aser muchas cosas y sin sientimiento. El projecto es bueno como lo tenemos que aser por que mostra que aprendimos de los derechos humanos y yo aprende mucho de los derechos humanos. 

Comments