Voces Inocentes amillatt

innocent_voices
innocent_voices
Para proyecto necesitamos ver una pelîcula sobre una lucha por poder. Luego escribimos análisis sobre derechos humanos. Este proyecto es importante porque no se que los acontecimientos pasar. Yo aprende sobre los acontecimientos y unas tragedia mi clase de historia nunca discutir.

Vi una película Voces Inocente. Voces Inocentes que se trata de un niño, Chava, quien vive en El Salvador en el 1980’s. Durante el tiempo en El Salvado tenía guerra civil. El gobierno de El Salvado necesitó mucho solados por la guerra. Entonces el gobierno les hizo los niños envolver en la militaria cuando los niños tienen doce años. Chava tiene once años y estas  asustado que tomarán immieidentante depuse lo cumpleaños. Este son la tensión entre Los soldados. Un tio de Chava es parte de el rebelión, quien luchan con soldados en público. Durante todo la película, el  tio de Chava ayuda Chava sobrevivir la guerra y esconderse de los soldados.

 
Un parte de la película es cuando la goberinero cerró todos las universidades y escuelas en El Salvador. Los niños y los adultos no tienen acceder educación, cuál contra derechos humanos. Conforme de Artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “26. Derecho a la educación.”. Este derecho importante tener porque educación ayuda extremo la pobreza. También este derecho ayuda la clase obra(Chava) llegar la clase alta. Educación Da poder los gentes. Sin embargo el gobierno no quieren los gentes son confianzas porque los gentes con confianzas tendremos una manifestación y luchar contra lo.
 Otra un parte de la película cuando el cura toca música en los altavoces exterior de la inglesa. Dos soldados dicen una amenaza a el cura y dispararon los altavoces. Conforme de Artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “19. Derecho a la libertad de expresión”. En película, los soldados contra la derecho del cura porque el cura debería ser capaz. Los soldados no tienen derecho controlar que nadie hace con sus pertenencias.
   Por último un parte de la película cuando los soldados raptar dos niñas por de la calle. Dos niñas luchan los soldados pero los hombres poner en lo coche por la fuerza.  Conforme de Artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “5. No a la tortura y 3.Derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad.” . Las acciones de los soldados contra las niñas derechos humanos porque estar en contra de lo voluntad. Los soldados podría violar los niñas y asesinan possibilmente.
Para mi Voces Inocente  es muy interesante y llamativo porque la película tiene tono deprimente. Mi gusta la película porque fue emocionante. Creo que antes ver este pelicula quiero aprender mucho las guerras en America del Sol.  

Comments