Article Response #4 [Q3]

Lauren Thomas

Senorita Manuel Q3


El primer ministro turco considera prohibir Facebook y YouTube


El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que él va a prohibir Facebook y YouTube. Recep Tayyip Erdogan dijo que su gobierno va a prohibir la red social Facebook y la página web de vídeos YouTube. El prohibicion va a ser después las elecciones locales previstas para el 30 de este mes, marzo. Una ley que fue aprobada recientemente es sobre el Internet.. “Hubo grupos conocidos que inmediatamente se rebelaron contra esta ley sobre internet”, comentó el primer ministro. “Estamos decididos, no vamos a dejar al pueblo turco a merced de YouTube y de Facebook”. “Tomaremos todos los pasos necesarios y de la forma más precisa posible, incluyendo el bloqueo (de ambas páginas) debido a esa gente que incita a la inmoralidad y el espionaje por el beneficio de estas instituciones. No puede haber esa mentalidad de libertad”, aseguró Erdogan.


Yo creo que esto es loco, extraño, y un muy, muy mala idea. Todo el mundo necesita disponer libertad, especialmente la libertad en el Internet. El Internet permite el mundo para compartir y leer y comentar sobre los pensamientos de otras personas.


Yo aprendí nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendí que polémica  es “controversy” en Inglés. Yo aprendí que grabaciones es “recordings” en Inglés.


WORD COUNT : 206

Comments