El Cuatro Piso

Erase una vez, era una escuela se llamaba Science Leadership Academy. La escuela era nuevo en el Distrito Escolar de Filadelfia, entonces la escuela solo tenía un clase de estudiantes en el noveno grado. Había que dos estudiantes, eran un chico y una chica, cuando entablaban un amistad con juntos. Después de dos años, los chicos se enamoraron y eran juntos. Ellos les gustaban eran juntos todos los días y hacían todos juntos. Ellos tenían los mismos amigos y los interés, entonces ellos llevábamos. Ellos eran muy felices juntos y tenían mucho divertido juntos. Cercano el último del undécimo grado, el chico prometía el se casa la chica después de la graduación.


Un día, la chica quiso pasar el rato con sus amigas durante el fin de semana. Ella no pasó el tiempo con sus amigas en mucho tiempo porque ella siempre era con el chico. El chico no quiso la chica ir con sus amigas porque él tuvo un mal sentimiento sobre la situación. Pero, la chico no escucho para el chico, porque ella pensó él fue paranoico. Entonces, ella fue con su amigas. En la mañana en escuela, las amigas de la chica dijeron el chico que la chica se murió en una accidente de auto. Después, el chico era muy deprimido y llorando para la chica. Pero, él era enojado por las amigas de la chica porque una amiga se fue manejando el carro y fue la causa del accidente.


En un otro día, durante el funeral de la chica, su padre dije el chico que la chica le gustaba el cuarto piso porque lo un bien lugar pasar el tiempo. Cuando el chico regresó a la escuela, él habló con Señor Lehmann sobre dedicar el cuatro piso para la chica porque el chico se enamoraron la chica mucho y él quiso para la chica. Señor Lehmann dije que si para la dedication. Después, todos los estudiantes de la escuela asistieron al evento para la dedication. Señor Lehmann y el chico hablaron sobre la chica y cuando ella era muy fabuloso y una buena amiga.


Durante el año que viene, haría un anuncio dije que el cuatro piso cerrado por la chica. Nadie que dar un paso en el piso porque dando un paso en el piso más que dando en la chica. El cuarto piso no usen hasta el dia hoy porque la chica es dedicado en el piso.

Comments (1)