Ensayo

SLA-SEMPAI


Hola, nuestros nombres es Cindy, Paul-ann y Elías. Bienvenidos a nuestra escuela, el Science Leadership Academy.  El Science Leadership Academy es una buena escuela. Nuestra escuela es un poco loca y chévere. Hay cinco pisos pero nosotros sólo usó cuatro. Ofrecemos béisbol y robótica y fútbol y música y disco volador. Yo participo en béisbol y disco volador. Porque son divertida y deportista. En la SLA nosotros leemos y aprendemos y escribimos y discutimos y hablamos y escuchamos.


Las clase tenemos es informática, bioquímica, historia, literature, español, consejería, álgebra, almuerzo, teatro, y ingeniería. Nuestros favorita clase es inglés historia y teatro. Su clases es mucho divertida. En inglés clase leemos y en teatro nosotros acto. En inglés clase necesito una lápiz y computadora. En historia necesito una computadora y en el teatro tú necesito tú. Para tener éxito en esta clase, necesita más prestamos atención, trabajamos duro, participamos, y estar preparado.


El Science Leadership Academy tengo buen professors. Pero los encanta los inglés drama y historia professors. Señorita Giknis enseña la inglés. Su clase es mucho divertida. Leemos mucho interesante libros. Senorita es muy cómica y sarcástica. Senor Kay ensena drama y poetry. Su clase es mucho mucho exceptional. Señor es Señor Todd enseña historia. Escribimos mucho. Su clase es mucho interesante. Señor es muy cómico y  simpatica.  


Nos encanta Science Leadership Academy porque es una escuela basada en proyectos. Una escuela basada en proyectos es más interesante que tomó prueba. Lo que más nos gusta de Science Leadership Academy es los maestros.  Nuestro escuela, Science Leadership Academy los maestros son divertidos y inteligentes. Además, Science Leadership Academy es un bastante chévere, excepcional, y súper divertidos escuela.


Comments