Ensayo

IMG_1907
IMG_1907

Miguel Rivera

Copper Stream

B Band

Hola yo soy Miguel Rivera,yo tengo 17 años y  vivo en Bridge y Large . Son calles  del sector de  Frankford. La población de Frankford es 38.06. Frankford es un barrio en la sección noreste de Filadelfia situado a unos diez  kilómetros (10 km) al noreste de Center City. Frankford también fue el sitio de un molino de pólvora que se hizo famoso por su asociación con Oswald Eve y Paul Revere, En el siglo 19, Frankford se convirtió en un centro de producción textil. Tenían varios molinos de algodón, estampados de calicó y gradas, molinos de lana, hierro, etc.  Según Areavibes.com  “El tasas de delitos contra la propiedad es 1.90 por cada 1.000.”  La mayoría de persona en el sector de Frankford tiene 34 anos.  A pesar de que sector de Frankford tiene muchos problemas, sin embargo creo que debería centrarse en el lado positivo de este.

He pensado que un  mural para resaltar los valores de este sector y  dicho mural lo ubicaria  a tres cuadras de mi casa en la esquina de  Pratt y Bridge.  Va a ser la pared de una lavanderia.  Me gustaría poner este mural allí debido a esta zona hay una parada de autobús que muchas personas utilizan, Además es una pared grande y es la esquina del bloque.

El propósito de mi mural es contar la historia del sector de  Frankford y también crear esperanza para el futuro. Va a tener colores brillantes y gente. Ellos simbolizan la vida en Frankford. Me gustaría que el mural fuera del pasado al futuro. Creo que este mural reflejaría a la gente y sus valores.  Tambien reflegaria algunas instituciones como  el Friends Hospital, fundado en 1813 por los cuáqueros en el mural. Fue nombrado un monumento histórico nacional en 1999 y es el más antiguo hospital psiquiátrico privado en los Estados Unidos. Se encuentra en 4641 Roosevelt Boulevard, Friends Hospital ha estado ofreciendo asistencia profesional en la atención de salud mental para todos los trastornos de salud mental y problemas de adicción en los últimos 200 años más. Para mi Frends hospital es una parte clave de Frankford. O sea va a ser mi versión de "un domingo por la tarde en el parque Alameda" pintado por Diego Rivera.

En fin, mi mural es creativo y divertido basandose en la parte positiva del sector  Frankford. Trato de elevar la comunidad. Además creo que creo  es una idea positiva para el  futuro de Frankford.

Comments (2)