Equipo Moreno

Equipo Moreno Pelo

Arielle, Jessica, and Christian


¡Hola! Nosotros somos Christian, Arielle, y Jessica. Bienvenidos a Science Leadership Academy. Nuestra escuela está en Filadelfia. SLA es muy creativa, aplicada, y un poco extraña, pero es por eso que nos encanta nuestra escuela. SLA es muy pequeña y tenemos muy pocos estudiantes. En la escuela, tenemos que usar nuestras computadoras en todas las clases. Este es muy diferente de muchas escuelas en el ciudad. Ofrecemos muchas actividades y clubes. Son americano y internacional fútbol, béisbol, ultimate frisbee, debate, robótica, poesía, glee y mas.  

Tenemos más de cinco clases. Son inglés, bioquímica, historia, español, y álgebra. Clase favorita de Arielle es bioquímica porque es muy interesante y divertida y hacemos experimentos. La clase favorita de Jessica es español porque nosotros aprendemos y cantamos canciones en español. Clase favorita de los Christian es el inglés porque es muy interesante, tranquilo, y porque le gusta leer. Utilizamos lápices, computadoras y cargadores para muchas clases. Necesita dormir y estudiar para tener éxito.

Nuestras favorita profesoras en SLA a Srta. Manuel, Srta. Giknis, Srta. Sessa. La Srta. Manuel enseña Español Uno. La Srta. Giknis enseña Inglés Uno. La Srta. Sessa enseña Bioquímica. Me gusta Srta. Manuel porque ella personalidad es simpática, cómica, inteligente y boba. Yo también, me gusta Srta. Giknis y Srta. Sessa porque son amable, tranquila y trabajadora. Sus clases es divertida, chévere y interesante. Él estudiantes a SLA ser amable, artístico, talentoso y creativo.

En conclusión, SLA es una de la mejor escuelas en Filadelfia. Nosotros somos dado un excelente educación y el estudiantes respetar la comunidad. Nos encanta la atención de profesores en la escuela, y todas las oportunidades la escuela tiene. Lo que más nos gusta de SLA es todas las divertidas actividades que tienen para nosotros. Creo que también nos gusta cómo SLA es muy tranquilo y libre.

Comments