Harry y La Familia de Harry by: Claire and Jamal

Harry y La Familia de Harry


Esto es Harry. Harry es alto y listo. Ello tiene quince años. A él le gusta canguros y pasta. También, a él le gusta para jugar el juego “Smite”. Él asista a Ciencia Liderazgo Academia (o SLA). Tiene no favorito professor. Su favorito clase es español porque es divertida. Su cumpleaños es 30 de Abril. Su favorito deporte es fútbol y favorito música banda es Queen.


Harry tiene dos muy bueno amigos. Sus nombres son Joe y Evan. Evan es cómico. Joe es deportista. A veces, ellos juegan juegos de vídeo.


A Harry le gusta a su familia. Su familia viven en Filadelfia. Su familia es pequeno. Ellos son divertidas, extraños, ruidosos y molestos. Ellos son de descendencia europea y una mezcla de razas. Por ejemplo, Irlandés. La familia de Harry le gustan ver películas, comer y cocinar. En su tiempo libre, ellos cocinan galletas y pastel. A Harry le gusta vainilla pastel.


Harry tiene una hermana meyor. Ella tiene dieciocho años. Ella es alta y muy simpática. Su nombre es Claire. De vez en cuando, Claire lee. A veces, ella es antipática. Ella asista a Masterman. Ella tiene los ojos verde y el pelo café.


Harry tiene un gato. Es nombre is Clem. Tiene los ojos gris y el pelo naranjo. A Clem le gusta dormir y ir afuera todos los días. A él le gusta cadena y ratón de juguete. Clem juega todos los días y es adorable.


Harry tiene unos primos también. Uno primo tiene 25 años. Ello es bajo. Otro primo tiene 20 años. Harry tiene muchos tíos pero él no tiene sobrinos. El nombre del tío de Harry es Bob. Bob es un doctor. Casi siempre, Bob va a trabaja.


La casa de Harry es rojo ladrillos. Es tres pisos de altura y flaco. El dormitorio de Claire es en el dos pisos (recordar Claire es la hermana de Harry). El dormitorio de Harry es en el tres pisos. También, el dormitorio de los padres del Harry es en el tres pisos. Ellos comen todos los días juntos. El favorito comida de Harry es espaguetis.


¡Gracias a todos por leen!


Comments