La Casa Perfecta Para Isabella

Screenshot 2014-06-06 at 9.48.51 AM
Screenshot 2014-06-06 at 9.48.51 AM
Screenshot 2014-06-06 at 9.49.16 AM
Screenshot 2014-06-06 at 9.49.16 AM

Nuestra clienta, Isabella D’Angelo, tiene quince años. Su apodo es, Sabelle. Es muy alta, guapa y extraordinaria. Ella es muy atlética. Sabelle practica remo, todos los días. Le gusta Starbucks café, así como Qdoba y Hip City Veg. Comida es muy importante para Sabella. Ella tiene un gato, su nombre es Ninny. Prefiere la casa moderna, enorme y en la ciudad. Una cita de Sabelle, “URBAN OUTFITTERS LIKE YAS SEPHORA LIKE YAS.” Ella quiere su hermano, Carmelo y sus gatos. Quiere cuatro baños y seis habitaciones. Le gusta ver la tele, ver películas, hacer arte y ir de compras. Su colores favoritos, son blanco, gris y negro.


¡Está casa es perfecta! La casa es muy grande y tiene mucho espacioso. Está casa es situada en la ciudad de Nueva York.

La casa tiene un solo piso y con un gran jardín. Puedes vivir cerca de la ciudad con está casa! Está cerca de muchos restaurantes, tiendas y parques. También hay un centro de tenis. Un río está también cerca de la casa. La casa está cerca de Urban Outfitters. La casa no está lejos desde cualquier cosa. Está en el centro!

La casa tiene seis dormitorios. Son todos muy espaciosos. Tiene tres cuartos de baño. Además, hay un bonita cocina y la sala de estar. Hay una película habitación en está casa. También hay un espacio de oficina. En general, está casa es increíble y le encantará!


¡La moderna casa es perfectamente situado cerca de lindo Parque Central! Es un elegante color blanco y cubierto en enorme ventanas, con vistas de Parque Central. La casa no tiene uno, pero dos pisos. La grandísima cocina es ideal para personas quién quiere mucho cocinar y comer! El dormitorio principal es bastante lujoso. Es cómodo y moderna! Cada increíble dormitorio tiene alta techo. Los baños tienen ducha de lujo y vasto espejos, perfecta para aplicando detallado maquillaje de Sephora. El jardín de la azotea tiene muy verde hierba! Además, hay una nueva, una especial, y azul claro piscina en el techo!


(Numbered in order from left to right: 1, 2, 3, 4, etc.)


1. La casa

2. La sala y el comedor, hay dos pisos

3. El dormitorio principal

4. El dormitorio #2

5. El baño #1

6. El baño #2

7. El jardín de la azotea

8. El dormitorio #3


Diseñado por: Grande Elsa y Pequeña Rifah Corredor de bienes raíces.

Contactar Rifah Islam: rislam@scienceleadership.org

Contactar Ella Donesky: edonesky@scienceleadership.org


¡Gracias usted puedes contactar!


Comments (1)