La Cohete Mascota

Había una vez un niño que no hablaba con nadie en su clase. El no era fuerte y no gustaba jugar deportes. La actividad que el gustaba mas fue leyendo libros. Cuando el estaba leyendo nadie podía hablar con el. La mama de el siempre fue muy frustrado con él cuando era leyendo porque el nunca presto atención a ella. Los niños en la escuela no gustaba el niño porque él fue diferente y por eso el fue la chistosa de la clase. El nino, Chris siempre fue muy triste porque los niños eran muy malo a el.

Un dia después de un dia muy difícil en la escuela Chris fue a la rio muy cerca de su casa. El fue muy cansado y triste y cuando tenia estos sentimientos el fue a este lugar para leer en paz. Este dia fue muy diferente. Había algo diferente en la aire y el río. Chris abrió el libro que el casi termino. Cinco minutos después Chris terminó la libro. El empezó a tirar rocas en el río. Cuando el empezó a ir a casa el escucho algo en los bosques. El con miedo empezó a caminar al bosque. Cuando el fue al bosque había algo en el piso con mucho fuego.

Había un cohete en el piso. El cohete había gritando y gritando y gritando. Chris corrió hasta el cohete y preguntaba que paso? El cohete dijo que no sabía que paso pero que estaba volando un minuto y el próximo él estaba en el piso.

Cuando el cohete finalmente levantó el empezó a hablar con Chris. Chris preguntaba de donde era? Cohete respondió con deciendo que el vive en espacio. Ellos empezó a hablar en sus vidas. Cohete dijo que él estaba volando porque necesitaba un pausa de los otros cohetes. Describió como los otros cohetes fueron muy malo a el. Explicó que el gustaba reparar otros cohetes pero por eso los otros cohete no gustaban el. Chris explicó su cuento a cohete. Ellos empezó a hablar a qué malo esos personas fueron. Cohete dijo un secreto a Chris que nunco dijo a nadie. Tengo la habilidad a cambiar cosas en personas mentes. Cuando Chris escuchó esto él tenía un plan.

Ellos fueron a escuela juntos el próximo mañana pero antes de irse en la clase Chris pregunto a cohete si podia cambiar los mentes de los estudiantes en su clase. Cuando cohete preguntaba qué quería los mentes decir Chris dijo que todos gustaban los libros. Cohete podía ver que Chris fue muy inteligente y por eso dijo que si pero solo si cuando el es mas mejor y hace algo muy increíble en algún parte hay algo para recordar a mi.

Después que cohete cambio los mentes del estudiantes ellos fueron más bienvenida a Chris. Entonces veinte años luego cuando Chris abrió una escuela el recordaba cohete y el mascota fue un cohete.



http://www.powtoon.com/p/gq53SK5YzPT/

Comments (1)