La Familia de Wes: Kate Kopf

Wes tiene una familia un poco grande, pero súper chévere. La familia de Wes es muy simpático, pero es molesto a veces. La familia inmediata del wes consiste en dos hermanos, sus padres y un gato. Los hermanos de Wes se llama Levi y Eloise. Levi siempre juega videojuegos, y Eloise dibuja mucho. Los padres de Wes se llaman Eric y Siobhan, ellos construye y va de compras. Wes también tiene un gato. Él nombre es Peanut, y él a veces tiene una actitud.

Wesley también tiene muchos primos y tíos. Ella tiene dos primos, una prima, y cuatro tíos y tías. Danny y Alisha cocinan, y Danny le gusta comprar zapatos. Connor y Christian son los hijos de Danny y Alisha y ellos juegan videojuegos y duermen a veces. Keith y Casey son casado también y ellos les gustan dibujar y observación de aves. La hija de Keith y Casey, Reagan le gusta comer. Los abuelos de Wes, se llaman MeMom y PopPop, por los niños. MeMom y PopPop han estado casados mucho tiempo y son muy felices. Ellos viven en Maryland juntos. MeMom y PopPop son los padres de Alisha, Eric, y Keith. 

La familia de Wes vive en todo el mundo, y más. Viven en todas partes, desde California hasta nueva jersey. Melissa y Paul, los tíos abuelos viven en Nueva Jersey. Los otros tíos abuelos viven en soleada california. Los abuelos y primos de Wesley viven felizmente en Virginia. Los tíos de Wesley viven en Tennessee. El resto de la familia vive en Filadelfia con Wes, Levi, Eloise, Eric, y Siobhan. Danny y Alisha viven en nordeste Filadelfia, y Keith y Casey viven en Upper Darby Filadelfia.

La familia de Wes es promedio de tamaño, pero no está lleno de gente promedio. Los personas en la familia de Wesley Midgett son muy chévere y impresionante. La familia tienen un montón de gente inteligente y creativa. Wes es muy feliz y ella ama su familia.

Comments