La Gran SLA


                     La Gran SLA

       

Hola. Me llamo Mekhi. Soy Catorce años. Soy de Filadelfia. Él es David. Ella es Hayley y Él es Fabian. Estamos la biblioteca de SLA. SLA fue fundado en Dos mil Seis. Nuestro founder es el Señor Lehmann. SLA es situado en Filadelfia en veinte segundos y arco. SLA es muy original y mucho diverso. SLA es un bien escula. El estudiantes llegar computadoras. SLA tiene Cinco pisos. SLA hace frisbee, pista, base bola y bey bola. Nuestro escuela es cerca siete once, Au bon pain y otras escuelas. SLA tiene quinientos estudiantes. Me gusta SLA y soy no solo.


Nosotros tenemos la clase de Ingles, Biochemica, Historia, Técnicas de estudio, Ingeniería, Tecnología, Espanol, Drama, asesor, Y almuerzo. Nosotros gustamos Biochemica porque obtenemos que hacer manos en actividades como disecciones. Nosotros también gusta Drama porque otra vez nosotros llegar a acto y solo llegar suelto y relájese. En Drama tu necesitos zapatos porque nosotros van a ser activo. En Biochemica tu haría necesitamos un utensilio de escritura y papel suelto. También vas a necesitar a mantener la hoja de papel y un bata de laboratorio para disecciones. En inglés  nosotros ir a una acción clase y nosotros conocer con otras personas. Para ser exitoso en clase tienes a estar preparados y tienes a participar.


La profesoras son muy inteligentes y simpáticas. Ellas son ayuda la tarea, ellas ayuda con escuela trabajo. La espanol profesora, Señorita Manuel, ayuda la clase aprender espanol frases y conversacion espanol, y es bastante tranquila. La álgebra profesora, Señorita Thompson, ayuda la clase aprender ecuaciones, fracciones, y muchos mas, enseña muy bien. Ya esta son múltiple profesores enseñanza similar temas. Sin embargo ellos todos tener uno propósito, a tener cada estudiante llegar su más alto potencial. En orden a tener éxito, un estudiante necesario siempre poner su mejor  el pie delantero. Professors ayudar estudiantes obtener dentro de sus el sueño el colegio.       

Sla es muy interesante. La

SLA es muy interesante. Nos encanta Drama. Su clase es muy divertido. Mi profesor es muy inteligente y simpatica. Mr. Kay es talentoso y cómico. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo. Almuerzo es un hora. Yo sentir bienvenida. En la clase de inglés, nosotros leemos libros. La clase de inglés es un poco aburrido. La clase de álgebra es muy difficil. En la clase de álgebra, nosotros trabajamos muy. La  clase de ingeniería es nuevo. Nosotros escuchamos la música de Jazz. La professoro de ingeniería es muy simpático. Total, SLA es super bien escuela!

Comments