Las Fotos Alexander (Alejandro) Torres

Link:https://www.wevideo.com/hub/#media/ci/536817764

Miguel!

El se llama Miguel.  Ahora el tienes 15 años. El es muy perezoso. El solo le gusta jugar el videojuego. El juega el videojuego todos los días. Pero le odia practicar deportes. El no es atlético.


Los padres del no gusta a miguel. Los padres de miguel lo dejaron cuando Miguel tuve cuatro años.Ahora el odia a su padres. El quiere a encontrar su padres para matar los dos. El esta enojado a los dos.


El quiere matar su padres con perros. El no sabe usar una pistola. Él compró dos perros en la tienda. El se olvido comprar comida para su perros. Los perros del tienen hambre. Los perros no comieron nada hoy.


Los perros mordieron a Miguel.  Miguel se puso loco. Los perros quisieron comer. Miguel dio chocolate a los perros porque él no tuve otra comida. Una hora después de el chocolate, los perro se murieron .



.

Después de la muerte de los perros, Miguel estuve con hambre todo el dia.. El comio mucho. el se comio doritos, fideos y un sandwich. El dejó mucho basura. El leo un libro de perros. Ahora el sabe mucho de perros.


Cuando el se despertó él estuvo muy cansado. Él comió desayuno. El se comió huevo con salami. El se lleno de comida. Ahora el vas para el aero puerto. El le encanta los viajes de avión.


Él llegó al aero puerto. El vas a nueva york para encontrar a su padres. El no tuve dinero para comprar su boleto. El robo a un viejo and cogió su boleto. El está en la avion ahora y tiene miedo.


El llego a nueva york sin peligro. El estuvo muy cansado. El fue para un hotel and dormio por diez horas. El fue a un restaurante para comer. Después, él fue a encontrar su padres. El miro todos los lugares.


Cuando el estuve cruzando la calle un carro raro paso. El carro tuve dos tipos con mascara. Los tipos, robo a Miguel. Miguel entro el carro. Miguel pregunto adonde ellos iban pero no respondieron.


La voz de los tipos estuve reconocido. Miguel preguntó qué era los nombres de lo tipos. Ellos dijeron, “Maria Y Michael”. Miguel estuve sorprendido. Los tipos eran los padres de Miguel! Miguel estaba feliz.


Comments (1)