Los cohetes

Hola, nosotros somos Sydney , Jaszmine, y Kim. Somos estudiantes de Science Leadership Academy en 22 y Arch. Science Leadership Academy es en el centro de la ciudad en Filadelfia !Qué chévere!. Está cerca de 7/11, El Cafe Arch, Starbucks, Au Bon Pain, Liberty Place, y mucho más. Science Leadership Academy es creativo, brillante, y divertido. Hay cinco pisos, 500 estudiantes, y no tenemos un gimnasio, ¡Qué lástima!. Tenemos computadoras, y visitamos TFI. Ofrecemos disco ultimate, fútbol, debate, baloncesto, pista, y poesía.Unos estudiantes participan en baloncesto.

!Nos encanta las clases! Las clases son In, Algebra, Bioquimica,  historia, y Espanol. Nuestra favorito clase es Inglés! Inglés es divertida, interesante, y comico. En Inglés clase nosotros leemos muchos libros y  trabajamos muy duro y hacer  proyectos. La profesor es Senor. Kay. Señor Kay es muy comico, habladora, tranquila, y compassionate. Mi tambien gusta Bioquímica. Bioquímica es siempre interesante, fascina, divertida, y factual. En Bioquímica, nosotros hacer divertida experimentos, observaciones, y proyectos.  La profesora es Señorita Dunda. Señorita Dunda es divertida, tranquila, y cómica. Otro clase nosotros tener es Algebra. Álgebra  es muy difícil, a veces interesante, y importante. En otros solve problemos, hacer cálculos  ,y hacer la proyectos.  Profesoras en Algebra Señora Thompson y Senora Francois. Señora Thompson es seria, cómica, y inteligente. Señora Francois es cómica (a veces) Es una broma, inteligente, seria (en serio?) No es una broma. Por último es Espanol! Nos encantas Espanol! ! Español es divertida, interesante, muy fascina, tranquila, es importante. En espanol nosotros aprendemos mucho espanol  leemos, colaboración, cantamos y bailamos. La profesora es Señorita Manuel. Ella es siempre divertida, cómica, chevere, y habladora.  Almuerzo es un poco como un clase. Almuerzo es loco, divertida, siempre interesante, y fascina.  Nosotros comemos, hablamos, cantamos, ser locamos (Es una broma!), y bailamos.ras o profesores en almuerzo! Cada clase requeridos mucho trabajar duro a para ser exito. En total, cada clase es divertida, y interesa.

Señor kay inglés es Nuestra favorito clase. Señor kay es bajo, trabajador y cómico. El señor kay la clase es fácil , chèvere, divertida y cómica .Materiales que necesitas es la computadora , y el libro, la hoja de papel y el lápiz. Para tener èxito tenemos que trabajar duro, tomar apuntes y prestar mucho atenciòn. En inglès la clase leemos ,y escribimos. En inglés clase tenemos que ser diligentes, y a veces seria. Estudiantes en Science Leadership Academy son diferente, inteligente, y talentoso el individuo. Estudiantes en Science Leadership Academy practicar deportes , donar , y el voluntario en la escuela.

La escuela Science Leadership Academy es to excelente la nosotras gusta el oppurtunidad. Lo que más nos gusta de SLA es a educación oppurtunidades, los deportes, y la libertad. Tres palabras a describir Sla es divertida, tranquila , y inteligente. Sla proveer clases inglés, arte, bioquímica, español, historia, teatro,álgebra ,  educación, almuerzo. Sla es divertida porque de los deportes ,la actividades , y diferente la oportunidades. bienvenido a SLA!


https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/document/d/1ly3EeOPC-YFLEg5KkBu6eDea-F5tz8ovaprvBibBFJI/edit


Comments