"Ofelia" por Antonio Santin por Richard Nixon

Nixon2
Nixon2
OFELIA-250x160cm-oilcanvas-2009
OFELIA-250x160cm-oilcanvas-2009

Mi nombre es Richard Nixon. Yo fue presidente durante cuatro años de 1969 a 1974. Aunque soy un republicano yo creo en muchas de la cosas los demócratas apoyaba como duchando por los derechos civiles y el entorno. Yo tenía muchos planes en oficina, pero se pusieron todos en espera cuando mi la carrera y vida fue en la línea. Cuando “The Watergate Scandal” ocurrió muchas personas fueron enviado a prisión. Porque de todos los rumores la gente terminaron mi presidencia. Durante la tarde 1960’s y el temprano 1970’s la guerra de Vietnam fue en oscilación llena. Se efectúa personas de Vietnam y el Estados Unidos.

En la pintura yo ve un mujer. Un mujer quien es muy desperado. Desperado por aventura. Por una vida nueva. La mujer está rodeado muchas cosas. Cosas ella no necessita. La mujer se pierde entre todos sus cosas. El nombre de la pintura es “Ofelia”. El significado Griego de la nombre “Ofelia” es “ayudar”. La nombre “Ofelia” o “Ophelia” es también visto en la obra de Shakespeare “Hamlet”. En “Hamlet” la joven mujer se pierde porque muchas personas diferentes trate de decirle qué hacer. Esto lo vuelve loca causando su muerte. Los colores en la pintura son apagados, aunque la vestido de la mujer es ligeramente brillantes. La escena es muy natural porque yo creo se supone parecen un foto. El tono de la pintura es triste pero también la calma.

En el año de 1973 muchas cosas sucedían en La Casa Blanca que Yo no sabía sobre. En el año pasado yo fue re elegido por el presidente pero la gente no tan emocionado como mi. Yo fue acusado de sabotear la campaña de Demócrata por enviando a hombres en oficina de Comité Nacional Demócrata encontrar información en O’Brien. Yo fue también  acusado de poniendo cintas el Despacho Oval a plan el robo. Esto por supuesto no la historia completa, y si la gente decir algo diferente no es cierto, es muy falso. Yo no soy un delincuente. Duramente el escándalo de Watergate Yo estaba bajo mucho presión. Alguna memorias  que surjo es cuando mi colega y mi amigo G. Gordon Liddy fue a la prisión. Yo estaba muy triste. El mensaje la pintura trae es la sensación de teniendo cosas que no importan. Yo creo que el pintor pintado el pintar mostrar cómo se sentía.  Los conexiones yo puedo hacer entre mi vida y la imagen es el hecho de que perdimos todos y se quedaron con las cosas que es no importas. Me siento vacío. Hice un error y perdí muchas amigos en el proceso.

Yo creo que la pintad es muy interesante y no es como otros obras. Que es por qué yo escogí la pintad, porque no es como otras pintadas. No me gusta arte mayoría del tiempo porque es muy raro. Hay demasiado espacio para la interpretación. Me gusta la obra yo escogí porque es simple. Yo estoy de acuerdo con la pintora porque yo creo que hay solo uno mensaje en la pintad. La solédad.


Comments