Promo

   Sydney , Morgan , Siani and Ryan


Hola! Bienvenidos a SLA. Mi grupo es Morgan, Ryan, Siani, y yo Sydney. SLA es situado en cincuenta y cinco norte veinte de calle. Es muy divertida, diferente, y muy seria. Hay quinientos estudiantes,veinte profesores, y cinco pisos. Tenemos la computadoras, batas de laboratorio. Ofrecemos baseball, fútbol, softbol, pista, disco volador, baloncesto. Ryan participó en disco volador. Está cerca de Siete Once, Starbucks, Trader Joe’s, Pete’s Pizza, Wawa..



Estos son nuestros clases.Tenemos Inglés,Bio Química, Español, Historia, Tecnología, Matemáticas.Me gusta Español y Inglés y Bioquímica porque es divertido en todas las clases. En español nosotros participamos activamente. Nosotros cantamos canciones y aprender Español. En Bioquímica nosotros hacer experimentos y aprender biología y química en mismo clase. En todas clases nosotros usó la pluma/el bolígrafo, la hoja de papel. En español nosotros uso la computadora, la carpeta. En matemáticas nosotros uso la calculadora a veces la computadora. Para tener éxito en Español tenemos que necesita sellos. Para tener éxito en Inglés y Bioquímica nosotros trabajamos duro.


            ¡Los profesores de SLA son cheveres! Mis profesores son la Srta. Manuel (la profesora de español), el Sr. Kay (el profesor de inglés), el Sr. Block (el profesor de historia), el Sr. Diamond (el profesor de música), y la Srta. Sessa (la profesora de Bioquímica). Me encanta la Srta. Manuel y su clase porque es divertida. Siempre trabajamos duro. el Sr. Kay es cómico, el Sr. Diamond es divertida, y él es artístico, la Sra. Manuel es divertida, y inteligente,la Srta. Sessa es cómica y inteligente, el Sr. Block es mi segundo favorito,  la Srta. Manuel es mi primer profesora, y la srta. Sessa es my tercera favorito. la Srta. Sessas clase es divertida, y el Sr. Blocks Clase es muy divertido. la srta. Sessa es muy tranquila, y la Srta. Manuel enseña muy bien. Nuestros educación es la mejor.


           SLA es lugar mi especial para mi porque tiene varias cosas especiales que mí gustan , como la diversion de los profesores /cursos y deportes de spouses de clases actividad .En principio yo era escrito acerca de venir a sla porque de todos la proyectos y el trabajamos duro,pero hice claramente la decisión ,pero hice claramente la decisión correcta al venir aquí me encanta cada dia aqui .Mi parte favorita de SLA es instructor por rojo y anaranjado Inglés ,Senora Ginkis porque ella es mi favorita profesor porqué de su personalidad y creatividad .


Comments