Q2 bm Angelica Velazquez-Rivera

  • Jaheem es de Filadelfia pero vivo en Indiana.  él es mi hermano menor. Jaheem le gusta jugar  al fútbol. El verano pasado, yo fui indiana y yo vi mi hermano juego en la fútbol. Jaheem fue practicas todos los días.

Jaheem fuiste en juego de fútbol.Juego es muy importante. Su equipo juego muy bien. Mi hermano corre muy rápido. Ello hecho un aterrizaje! Jaheem y equipo ganaron la juego! Mi papá hizo un fiesta para el equipo. Fue muy divertido.

  • Yo fue chicago con mi tia y mi madrastra. Nostortos condujo durante tres horas de Indiana. Nosotros caminamos al la museos y vi la memorials para ejércitos.

Yo encantan edificios para Chicago, es muy bonita. La agua es muy claro y azul. había mucho barcos en la agua. Yo tomo mucho fotos al la Chicago.

  • En Chicago, yo fue Restaurante de Puertorriqueño. Mi tia y mi madrastra comió mucho comida.Yo no comió mucho.  

Mi tia comimos arroz y habichuelas, una alcapurria y una bacalaito. Mi madrastra comida arroz y perlini y una alcapurria. Yo comida dos alcapurria pero me no gusta comida del restaurante en Chicago pero me gustaria comida en Filadelfia.

  • Ayer, yo dijo a mi mama “Comprar nosotros un árbol de Navidad?”Mi madre dije “claro que si.” Nosotros fuimos al la parque de obtener un árbol de Navidad. Nosotros compró la árbol para cuarenta y cinco pesos.

Anoche, Mi madre, padre y hermanos menor decoramos el árbol. La árbol es muy bonita, es rojo y oro.

  • Julio condujo muy rápido para Julio es tarde para trabaja. Ayer,  Jefe de Julio dijo “ Julio, Tu eres tarde uno mas, tu eres despedido.”

Julio no hizo que funcione. Jefe de Julio tienen muy furioso pero Julio no despedido.


Comments