Q4 Reflection 4


Michelle Friedman

Manuel

Reflection 4

Quarter 4

Inconstitucional prohibición de matrimonio gay en Pensilvania


Recientemente una persona escribió articulo por el periódico, Metro Noticias Las Vegas con el título: “Inconstitucional prohibición de matrimonio gay en Pensilvania”. Yo vivo en Pensilvania y yo se que el prohibición de matrimonio gay en Pensilvania es problema muy importante. Es problema muy importante porque cuada nosotros vivimos con el prohibición de matrimonio gay en Pensilvania, es como nosotros dijimos que nosotros no tenemos cuidado por los hombres y las mujeres gay que quieren vivir sus vidas como todas de las otras personas.

Cuando yo leiste el articulo, yo aprendi cuandos palabras nuevos que yo no se antes de leer el artículo. El hombre que instigó el cambio es un juez. Un juez es el persona que trabaja en un tribunal y práctica leyes. En ingles, “juez” es “judge”.

En Pensilvania, el juez federal hable que el prohibición de matrimonio gay en Pensilvania en inconstitucional. “Algunos de nuestros ciudadanos se sienten profundamente incómodos por el concepto de matrimonio del mismo sexo. De todos modos, el hecho de que el matrimonio del mismo sexo provoque incomodidad en algunas no vuelve constitucional su prohibición”, escribió el juez al justificar su decisión.






Palabras:

https://news.google.es/news/section?pz=1&cf=all&ned=es&geo=detect_metro_area&siidp=de7ab18635c13abf3f7e310e02c16c7016c8&ict=ln


Comments