Reflection 6, quarter 3

Andrew Roberts         Spanish 3

Reflection 6           


Este año, la temporada para los Phillies no va a ser bueno.  Ellos no tuvieron un principio bueno. Su puntación media y su promedio del bateo es el más bajo en todo de la liga.  Porque ellos son en una división con los Braves de Atlanta y los Nationals de Washington, esta temporada va a ser aún peor.  


Los Nationals tuve un muy bueno principio.  Ellos tienen el primero ‘on-base percentage’ y el segundo promedio bateo.  Ellos también tienen pitcheo bueno, con personas como Steven Strasburg y Jordan Zimmerman.  Ellos están un favorito para ganar el Serie Mundial este año.


Los Braves también son más bueno que los Phillies.  Ellos tienen el promedio bateo y el ‘on base percentage’ tercero en la primavera.  Freddie Freeman y Jason Hayward, quien jugen para los Braves, son algunos de los bateadores mejores en esta primavera.  Ellos también tiene el equipo más joven en el división del este, con siete de ocho jugadores qué tiene menos años que treinta: Freeman, Hayward, Adrelton Simmons, Chris Johnson, BJ Upton, Justin Upton y Evan Gattis.


Va a ser una temporada muy difícil para los Phillies.


204 palabras.


http://www.pontealdia.com/philadelphia/dc-y-atlanta-amenazas-serias-para-los-phillies.html  


Comments