¡SLA es mejor que el resto!

!Hola! Nuestras nombres son  TK y Jae¡ Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Bienvenida a nuestro maravilloso aprendizaje medio ambiente! Aquí en SLA, nosotros hacemos escuela divertido, nunca un aburrido momento. Asombroso maestros, motivado el estudiantes, y fiable el personal hacer arriba nuestro familia-como comunidad. SLA se encuentra en Center City y está cerca The Franklin Institute. Sólo hay quinientos estudiantes y aproximadamente veintena de profesores. SLA tienen cinco pisos y es a pequeño escuela. Las clases ofrece aquí  reto estudiantes a pensar afuera la caja. We obtener nuestro información por haciendo experimentos. Por ejemplo, SLA estudiantes disecar animales en bioquímica para que podamos aprender sobre la anatomía de diferentes organismos.  !Esto es mejor que leyendo texto libros! !Hay mas! Tenemos un almuerzo de una hora y muchos después de la escuela programas tal como robótica, poesía, y estudiante unión. Adicionalmente,ofrecemos muchos deportes como fútbol, baloncesto, última frisbey, y el voleibol. Participamos en la robótica y poesía en lunes, martes, y jueves porque nos enseñan cómo colaborar y trabajar en equipo. !Hay mucho más en SLA! Hay una piscina interior. !Es una broma! ¨La piscina” es SLA jerga por un única abierto estructura en el segundo piso. Por otra parte, nuestra escuela es increíblemente diversa. Estudiantes SLA son de diferente culturas y orígenes, una mezla de razas. Tenemos nuestras diferencias, sin embargo nosotros aceptamos el uno al otro por lo que somos. !Eso es lo que hace que esta escuela especial!


¡Atendemos muchas clases en su primer año! Nuestros clases son: inglés, teatro, tecnología, arte, ingeniería, bioquímica, historia, geometría, español, y almuerzo. Nuestro favoritas clases son almuerzo y geometría. En el almuerzo, hablamos con amigos. En la geometría, participamos activamente en ecuaciones y problemas. Geometría es chevere. Nuestro profesora de geometría es la Srta. Giorgio. Ella es muy simpática y divertida (¡mismo con la clase!). Unas materiales necesario para la clase son: una transportador, una regla, un lápiz, y unas hoja de papel. Para tener éxito en todos clases, tenemos que trabajamos duro, prestamos atención, y estamos preparados. En inglés, leemos Shakespeare novelas y escribir nuestras propias memorias. ¡Todos clases en SLA es bastante interesante y ofrece tanto!


         Y como si fuera poco, inteligente gentes asistir SLA. Todos los estudiantes tienen batas de laboratorios porque esta aquí en SLA, nosotros hacemos muchos experimentos. Los estudiantes aquí preferir aprendizaje mediante la creación de proyectos singulares. ¡Además, nosotros todos tienen chévere computadoras! Con estos potente el dispositivos, tomamos el aprendizaje al siguiente nivel. La estudiantes en SLA utilizar su computadoras a la investigación. ¡Las profesoras aquí son también asombroso! Ellos son trabajan duro y devoto a la enseñanza. También tienen muchas habilidades. Por ejemplo, medio de la professores puede hablar español. ¡No es eso chévere! Un poco profesoras incluso entrenador deportes. Específicamente , Señorita Giorgio, una geometría profesora,  también entrenadors las niñas equipo de baloncesto, también conocido como “The Rockets”. Enseña muy bien! Señorita Manuel enseña español. !Ella es muy divertido y simpático!Su clase es atractivo. Señor Todd enseña Afroamericana historia en el cinco piso. Es un poco estricto.


Nos gusta el aprendizaje basado en proyectos de SLA. Nuestro muy innovador escuela nos prepara para la avance el mundo. Personalmente, nosotros amamos el ambiente amigable. Mayoría de los estudiantes no tienen miedo para ser ellos mismos. !No hay matones permitidos! Como estudiantes, también nos gusta la libertad somos dado en SLA. No tenemos que comer almuerzo en la cafetería y podemos escuchar música en clases. Los estudiantes se dan esta libertad porque hay una confianza relación entre estudiantes y profesores. SLA es como ninguna otra escuela. Para más información,lea nuestro folleto y  ver nuestro video corto. ¡Esperamos que visite pronto!
Espanol Proyecto

Comments