Spanish Essay

este grupo está nisa, madison, y conor pero usted nos puede llamar los jóvenes thugs.somos estudiantes de la Academia de liderazgo de ciencia sla es la Academia de Ciencias de liderazgo. También tenemos una tienda de la escuela y un montón de clase sla es en el vigésimo segundo y calle arco. Hay tiendas de conveniencia por sla y también hay un apartamento complejo. y dos cuadras lejos ist Instituto franklin, que es un museo donde vamos cada escuela wednesday.the cuenta con dos salones en el segundo y tercer piso. es muy grande y alto. Hay un montón de maestros, y hay unos quinientos niños en todos los cinco grados. y allí pisos son cinco pero utilice sólo cuatro. SLA tiene algunos clubes tenemos poesía y el cuarto piso club revista las escuelas. el club de lgbt y cic que se lleva a cabo por nuestro profesor de español. También contamos con ultimate frisbee como un sport.together que todos participemos en el cic, ultimate frisbee y club de poesía.



En el noveno grado, tenemos muchos diverta y interesante clases.  Mi favorito clases son drama y almuerzo. En drama, es muchos chevere y facil trabajo. Ponemos en comica escenas y acto. Almuerzo, que comemos, chevere, y hablamos con nuestro amigos.  En algunos otro diferente clases nos disect cedro (Bioquimica). Historia es abburido, necesitamos a prestar atencion y trabajar duro. Para cada clase es requerido a tener la computadoras y tomar apuntes.



Este es algunos nuestro favorito profesores. La stra. Manuel es divertida, comica, y inteligente. Ella enseña Español. Sr. Kay le encanta leer, dibujar y actuar.El enseña Ingles y teatro. El es comico. La srta Dunda es bastante creativa y inteligente. Ella enseña bioquimica 9.  En la todos clases, necesitamos prestar attencion. nosotros tambien necesitar tomar notas. La sra Giorgio tambien inteligente y simpatica. Ella enseñar matematicas.  





SLA es en realidad una gran escuela como el estilo de aprendizaje que tenemos aquí. debido al hecho de que ayuda a los estudiantes. lo que más me gusta es toda la gente amable que va a esta escuela. SLA es un sla extremadamente sorprendente es una escuela muy diversa y no discrimina. SLA también significa no sla también tiene casi no tiene límites y están muy sueltos con lo que hacen los niños. sla global es una gran escuela y permite que los niños tienen libertad y espacio para respirar.







Comments