Tamir Harper, Desarae Gilbert, Noah Marant (¡Ay, dios mio!)

I.R.C.P.R SLA

Hola, soy Desarae Gilbert(add your groups names)! Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en el centro de Filadelfia y está cerca de Comcast Building, el Franklin Institute y el Kimmel Center. Es bastante divertido, interactivo y muy interesante. Hay 484 estudiantes y 19 profesores. Hay 4 pisos pero técnicamente hay 5. Amamos a nuestros Chromebooks. Ofrecemos muchos deportes y actividades como fútbol y beisbol. También ofrecemos clubes como CIC y poetry club. Participo en CIC porque quiero ayudar a mi comunidad. Los miércoles, unos estudiantes van a la Franklin Institute. Participamos en las clases que son de 1 hora y 5 minutos.

En Science Leadership Academy tenemos muchas clases como español, bioquímica, inglés, tecnología y muchos más. Nuestra clase favorita es almuerza. Nos encanta relajarnos y comer haciendo durante almuerzo. En todas clases necesitamos una computadora y una bata de laboratorio. Todas clases es mucho importante. Usted necesario trabajo muy duro a tener éxito. Clases es mucho de divertido. En Clases hacemos mucho actividades divertidos tal como disección y aprender espanol canciones y muchos más. La profesora es Señorita Manuel. Ella es cómica, divertida1, inteligente y muy talentosa. El director es el Señor Lehmann. El Señor Lehmann es un trabajador, comico, deportista y muy inteligente.

        La Srta. Manuel enseña español. Me gusta como ella enseña en clase. Es bastante cómica, habladora y boba. La Srta. Jonas enseña historia de los africanos-americanos. Enseña muy bien. Es delgada, sociable y simpática. El Sr. Kay es el profesor favorito de Tamir. Enseña inglés y teatro. Le gusta actuar, leer y practicar deportes.

Los estudiantes de SLA son diferentes, creativos, sociables, listos and trabajadores…¡y chéveres! Hablamos en la cafetería. Estudiamos y trabajamos bien juntos.

         Nos encanta SLA porque es desafiante y tenemos grandes sueños para el futuro. Lo que más nos gusta de SLA es las actividades y los clases. Tenemos muchos proyectos y nos gusta.

Para más información, www.scienceleadership.org


Comments