Tiny y Ginger

Una vez, fuiste dos gatos llamados Tiny y Ginger quien estaban muy enamorados. Ginger era un muy gato bonita y Tiny era un guerrero muy amable y noble. Los gatos eran amigos desde que eran los gatitos. Porque porque sus familias eran ambos reyes famosos de la ciudad dos diferentes Tiny and Ginger entendemos. Aunque, esto es un problema porque estabas en las pandillas rivales. Ginger era de Chiraq y Tiny era de Filadelfia. Hace mucho tiempo entonces las dos ciudades fueron a la guerra uno contra el otro debido a un ataque terrorista. Chiraq enviado los gatos para herir a la gente con el fin de apoderarse de la tierra, pero la lucha continuada durante mucho más tiempo de lo esperado. 100 años más tarde Tiny y Ginger nacieron y la guerra todavía estaba pasando. las familias tenían mala sangre con los demás entonces sus familias nunca podría sobre acerca de su amor prohibido. Pero porqué los gatos es muy persista construimos una cueva con un muy complicado laberinto solo entendamos.

La cueva tomó meses para construir. los gatos trabajaron día y noche para terminar la cueva. era muy importante que ellos mantuvieron un secreto porque Si no lo hicieron ellos serían enviados. Ginger and Tiny fueron capaces de ver uno al otro en paz y por un tiempo nada era mal hasta que alguien descubrió la cueva. Los rebeldes de Chiraq tropezó con su cueva mientras uno de los enemigos de la ciudad de seguimiento. siguieron el enemigo dentro de la cueva, pero resultaba casi imposible navegar. Resultó que como has viajado más profundo dentro de la cueva los diferentes caminos empezados a cambiar cambiando completamente el conjunto ponen fuera de la cueva.

Esto sorprende Ginger and TIny, no sabían por qué o cómo esto sucedía. Estaban todavía capaz de conseguir a través de la cueva sin perderse. Las personas que entraron en la cueva nunca se escucharon de nuevo pero había problemas más graves a mano. Padre de Tiny luchaba contra Chiraq muy dura en la guerra y decidió que era hora de Tiny para probarse a sí mismo. Padre de Tiny le enviaba al frente. Cuando Ginger escuchó la noticia corrió inmediatamente a la cueva para reunirse con Tiny. Cuando Ginger escuchó la noticia corrió inmediatamente a la cueva para reunirse con Tiny. Cuando llegó allí sólo una emoción es la ira. Esto causó Ginger para perderse en la cueva y se dio cuenta que sólo el amor es lo que puede guiarla para la cueva a Tiny. Esta fue la última vez que se vieron antes de morir en la guerra. Ginger Estaba tan harto de todo lo que ella puso fin a la guerra y combinado de las dos ciudades para hacer uno ahora conocida como Tiny.


Powtoon: http://www.powtoon.com/p/eZ3w0jWndhz/ 


Comments (1)