"En la Vida Real," en Fairmount Park, por Nia Hammond

En la comunidad, son muchos formas de arte. Hay cuadros, sculpturas, fuentes bonitos, y hasta grafiti representan el arte público de la comunidad. Soy una artista yo misma, y veo que mi comunidad necesita otros murales. Entonces, yo, Nia Hammond, voy a ayudar con la creación de más murales. El título de mi mural es “En la Vida Real,” y está ubicado en West Philadelphia, más explícitamente en Fairmount Park. Yo decidé a ponerlo al lado de una tienda que fue en venta para un tiempo largo. Eso es porque siempre es interesante a ver algo  nuevo, especialmente un mural nuevo en un pared que es usualmente desnudo, como lo veo.

            Viviendo en Fairmount Park es un buen encanto. Está literalmente mi patio trasero. Mi barrio es por lo general tranquilo y son desvalidos en las grietas. También la comunidad  es diversa en todas formas. Hay muchos parques públicos y lugares para ver el cielo abierto, distinto de la cuidad parte de Filadelfia. Además, Fairmount Park es concido a tener mucho del arte público.

            “En la Vida Real” tiene una imagen. Tiene césped, y un cielo de la  noche, cuando todo es tranquila, como en mi barrio. Hay una estrella pelea y algo está indicando, simbolizando nuestras capacidades a soñar y tener deseos en la vida. Todos de los elementos en mi mural son importantes porque hacen visiones más grandes, y eso es el mural en general. El mural no es abstracto, entonces, mis colores no son asombrosos. Yo simplemente usé colores naturales. Sin embargo, yo aseguré que los colores del cielo de la noche les caen bien con el césped esmeralda. Las temas que yo uso giran alrededor de los valores de la gente sobre cumpliendo sus sueños. Yo quiero la gente que ve mi mural a saber que tiene que vives cuando/mientras estás joven, y tiene que ir a tus sueños. Cuando pienso sobre mi mural, pienso sobre sueños, jóvenes vivido con felicidad, jugado, el divertido, y solo estando con el feliz.

            Para mi, el papel del arte público es para traer un poco de la alegría a las personas durante el día. También los murales se transforman un pared normal en una obra bonita de arte. Unas ciudades son conocidas porque son muchos murales, todas son significativas para razones diferentes. Pienso que el arte público es para entretener la gente y atraer turistas que van a una comunidad. Mi mural es entre los otros murales porque es llamativo, creativo, y fácil. Mi mural es arte, pero es el arte digital. Creo que todo que nosotros tenemos es arte. Hay arte en las ciencias, en la historía,  y en la clase de inglés. Arte puede ser en formas, como el vandalismo y también algo que es en un museo. Entonces, mi mural debe de ser arte. Finalmente, como yo lo entiendo, mi mural es bonito y inspirado. Demuestra el acto de haciendo el ejercicio de su libre.  Además, murales y el arte pueden ir para un tiempo largo, y crean la inspiración para todo del mundo.

IMG_20120103_075253 (1)
IMG_20120103_075253 (1)
mural
mural

Comments (5)