"La paz y la violencia en armonía" por Ryan Harris

Hola mi nombre es Ryan. Yo vivo en Nicetown, Philadelphia. Mi mural ubicado en Butler y Smedley st. La mayoría de personas en mi barrio son africanas americanas. Mi barrio tiene algunos personas de razas diferentes pero es un pequeño número de personas. En el pasado, Nicetown tenía muchos campesinos y herreros de Europeos. Además, Nicetown tenía muchas fábricas de acero. Las fábricas eran muy útil de la comunidad sin embargo las fábricas no pueden funcionar en el presente. Ahora, personas blancas no viven en Nicetown. Así lo veo, en el presente yo no pienso que mi barrio tiene una sensación muy positivo desde mi punto de vista. Muchas personas en mi barrio no son cariñosos con sus barrio. Yo creo que eso, porque yo veo basura todos los días en los calles o las acercas a veces. El titulo de mi mural es “El paz y la violencia en armonía.” Yo creo que mi mural simboliza los dos temas muy profundos de Nicetown, en mi opinión. Los temas están religión y la violencia en Nicetown. En mi barrio yo veo y escucha sobre de mucha violencia de pistolas y drogas en barrio pero por el otro lado, mi barrio tiene muchas iglesias también. Como lo veo yo es el religión es un cosa muy importante de personas en mi barrio. Además, yo veo que es muy interesante que religión puede existir con mucha violencia. Mi pieza demuestra como los temas puede existir con juntos. El cruz en mi pieza represente el religión de Cristianismo porque es religión muy popular en mi barrio. El cruz simboliza felicidad, y unión con el gente, entonces la violencia simboliza el odio y los delitos de drogas o pistolas. En el interior de el cruz, hay fotos de armas y drogas a apoyar el tema de violencia. Como yo lo entiendo es mi barrio es muy similar a el mundo. El mundo tiene los símbolos de paz (U.N., UNICEF) por otro lado, el mundo tiene símbolos de violencia también (las guerras). El propósito de mi mural es a demostrar que los dos temas de paz y violencia existen todos partes. Yo quiero mi arte ser el opuesto de el vandalismo y el graffiti en my barrio. Yo pienso que el papel de arte público es a demostrar las influencias en su barrio. Otro propósito es para personas que estar en contra de el gobierno. Una muralista de Banksy de Inglaterra, es un muralista muy controvertida y sus obras represente las cosas polémicas en el gobierno de Inglaterra. El arte público puedo ayudar los problemas en su barrio también. Si un barrio fuera terrible, encargarían un mural a ayudar el barrio ser una comunidad que juntos. 

IMG120
IMG120
IMG119
IMG119

Comments (11)

Ronald Jackson (Student 2013)
Ronald Jackson

Vivo en una casa en Filadelfia. Es más o menos grande. Mi barrio no tiene muchos árboles, pero hay algunos. En todo, es muy urbano. Mi barrio es único porque durante diciembre, casi todas las personas en mi calle decorar sus casas para Navidad. ¡Es muy bonito! Para mi, mi barrio es un lugar para mis amigos y yo a relajarse. Es porque sabemos que estamos salvo. Por lo tanto, mi barrio emite una vibración de seguridad. Mi barrio es importante porque muestra el histórico Filadelfia. La razón es porque muchas de las casas son muy antiguas. La única cosa que me gustaría cambiar de mi barrio es el aumento de la criminalidad. En el presente tiempo, es cada vez peor. Cuando pienso de mi barrio, tres palabras que vienen a la mente son pacífico, cariñoso y limpio.

Morgan Marant (Student 2013)
Morgan Marant

Hola, yo vivo en Oeste Filadelfia. Mi casa es más o menos y grande. Mi calle es muy bueno y suerte para mi comunidad es más o menos bién porque hay mucha violencia en mi barrio. Mi barrio tiene tiendas pequeñas del hombre en él. También es muy tranquilo. Hay muchas personas de ascendencia afro-americana. Cuando pienso en mi barrio, me parece que es una comunidad tranquila y algo peligroso. Me gustaría que mi barrio era menos sucio y que la gente lo respetaba más. Cuando entro a 63 calle, veo a un montón de basura. La mayoría es comida, botellas y bolsas de basura

Amanda Millatt (Student 2013)
Amanda Millatt

Yo vivo en el barrio de Filadelphia de Oeste o cuidad universidad por ocho años. Mi comunidad es tranquilo y contento. Mi barrio no tiene delito y grafiti. Mi comunidad tiene un parque que es llamada Clark parque. Clark parque es significativo para mucho actividads como comer, andar, comprar en un mercado de agricultor, y veer la representación de Shakespeare. El propósito de el parque es sumar cultura y naturaleza a este parte de la ciudad. Mi comunidad es muy importante a yo lo que tengo un montón de memorias allí. Las gentes de cuidad universidad la mayoría estudiantes de Drexel o Penn, o trabaja por la hospital. Mi gusta la gentes en mi comunidad y qué seguro Filadelphia de Oeste es. Yo quiero nada cambiar porque nada necesitario cambiar.

Abraham Musselman (Student 2013)
Abraham Musselman

Where is your neighborhood? What stands out about it to you? What does it mean to you? What is the vibe/essence/character of your neighborhood? Who are the people in it? What are the important features of it? What do you love about it? What would like to see change? What are three words that come to mind when you think of your neighborhood?

Vivo en el vecindad de Olney, que esta en el norte de Filadelfia. Normalmente es muy fuerte porque mis vecinos les gustan fiestar. Vivimos en casas que son los mismos en diseño, se llaman "casas de filas". No hay mucho delito en comparación con otros vecinos en Filadelfia, pero no es bastante peligroso y normalmente siento muy seguro. Hay un parque se llama Fisher Park que esta a través del calle. Tiene un patio de recreo, una pista de tenis, y un jardin de comunidad. Vivo acerca de unos de mis amigos mas buenos, y por eso me encanta mi vecindad.

Sabrina Stewart-McDonald (Student 2013)
Sabrina Stewart-McDonald

Me llamo Sabrina y mi barrio es un el Sur de Filadelfia. En mi barrio hay muchas personas diversas y hay muchos restaurantes de muchas culturas. Mi calle es muy tranquila y silencia. Hay muchas personas viejos. Me encanta que la gente es muy simpática y festivo. Durante las fiestas son muchas personas que poner decoraciones en sus ventanas y durante Halloween toda la calle dan dulces. Me gustara ver más ación en mi barrio, como fiestas y eventos porque muchas personas en mi calle no se saben. No sé cuando hay un vecino nuevo nunca porque no hablo con la mayoría de la gente en mi calle. Tres palabra que pienso cuando pienso de mi barrio son tranquilo, diverso, y entrometido. Mi barrio es entrometido porque no hay ación y cuando algún pasa, toda la gente en mi calle va afuera ver qué está pasando.

Mecca Sharrieff (Student 2013)
Mecca Sharrieff

Hola, mi nombre es Mecca Sharrieff y vivo en Germantown, Filadelfia. En mi barrio, la comunidad es silencioso. Las casas no son grandes, pero no son pequeños. Hay un poco de iglesias y una escuela por cerca. En esa escuela, hay un mural que me ayudé crear. Los imágenes son de animales tropicales y natura. La mayoría de estudiantes en mi comunidad asistir esa escuela pero, no hay muchos niños quien viven cerca a mi. También, hay tiendas por cerca a la escuela se llama Lee's y The Dougout. Me encanta la comida de Lee's. En el mismo calle, hay un café de poesia. La estación del tren esta cerca al café de poesia. El tren puede ir a central filadelfia o Chestnut Hill. La comunidad de Chestnut Hill es smiliar a Germantown/Mount Airy.

Longnu Nhan (Student 2013)
Longnu Nhan

Hola. Mi nombre es larga Nu Nhan pero me llaman Lulu. Mi barrio es algo malo. Pero también tiene algunas buenas zonas. De 14 calle arriba, mi barrio se pone peor y peor. Cruzando la calle desde donde vivo, habría templo s. Y a una cuadra abajo de mi casa, hay una Iglesia Bautista. Hay mucho de los asiáticos y afroamericanos quienes viven cerca de mí. Pero lo divertido es que hay una familia española. Todo está cerca por que me encanta porque no tengo que andar mucho. Hay una tienda de China, licorería y una tienda de papi. Mi barrio no es tan seguro. Veo coches de policía todo el tiempo. A veces, tengo miedo de caminar a la casa por la noche porque hay un montón de hombres borrachos por la noche. Pero no creo que mi barrio es tan malo como otros barrios.

Sasha Sapp (Student 2013)
Sasha Sapp

Hola! Me llamo Sasha, y vivo en el Oeste Filadélfia. Mi barrio tiene unos mercados como un mercado Puertoricano y un mercado Chino. También tiene dos súpermercados, y un centro de comprar. Mi casa es acerca del parque infantil. Mi barrio tiene unos escuelas también. Hay muchos autobúses y tranvías que se corren a lo largo de mi calle. Mi barrio es pelígroso a veces, y por eso no salgo mi casa a menos que tengo ir a la mercado o otras lugares. Tengo ni amgos allí tambien. La personas no son necesariamente antipáticos, pero algunos de ellos son mas simpáticos de otros.

Pauline Garcia (Student 2013)
Pauline Garcia

Me llamo Pauline y vivo en el Sur Filadelfia. Mi barrio tiene un banco cercano, la escuela secundaria, escuela de música, tiendas de comida rápida y supermercados. Tenemos un montón de niños jugando en las calles y la gente fuera a hablar el uno al otro. Mi casa está cerca del estadio de béisbol y el fútbol. Hay una gran cantidad de casas en hilera y tiendas de barrio. Mi barrio no tiene ninguna tradición especial que va en que no sea el cuarto de julio en el que habrá un montón de partidos. Mi barrio es muy tranquilo, pero se pone ruidoso durante los Phillies y los juegos de Eagles. Me gusta mi barrio, pero me gustaría ir y tratar de vivir en otro lugar.