E1 U3 proyecto: Mi familia - Biran Mahmoud

Mi familia es pequeña y está compuesta por cuatro personas. Tengo un hermano, mi padre y mi madre. Tengo doce tíos , seis tías, sesenta y cuatro primos. Mi madre, padre, y mi hermano viven en mi casa. Nosotros somos una familia muy amorosa.

Mi madre tiene cabello negro. Su pelo es largo y es rizado. Ella tiene ojos marrones oscuros. Mi madre es pequeña y su altura es cinco ‘dos . Ella tiene un peso promedio, así que ella es saludable. Ella es la más determinada mujeres y posee la más grande en tierra. El rasgo más fuerte es la amabilidad.

Mi padre tiene el cabello negro. Él tiene cabello corto y suave. Sus ojos son negros. Mi padre es pequeño y su altura es cinco ‘tres. Él tiene un peso promedio, así que es saludable. Mi padre es muy digno de confianza y tiene un gran corazón. Él es bastante paciente.

Mi cabello es muy negro. Mi cabello es corto. Además mi cabello es suave. Mis ojos son muy negros. Soy una persona alta y tengo cinco ‘nueve. Soy muy amoroso y estoy abierta a la gente. Estoy enfocado.

Mi padre y yo ambos tenemos el cabello negro. Mi padre y yo tenemos los ojos negros. Mi padre es cinco ‘tres, pero soy cinco’ nueve. Soy flaco y mi padre es grande. Mi padre es muy paciente, pero yo no soy.

Comments