E1 U4 Banda Me gusta SLA

¡Hola! Mi nombre es Huzaifah Malik. Tengo 14 años. Tengo cumpleanos es 18 de marzo. Soy bastante deportista, increiblemente art

ístico, y muy inteligente.

 

Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, en el centro de la ciudad. Está cerca de Arch gourmet y The Franklin Institute. Es muy buena escuela. Es una escuela magnet. Es una de las mejores escuelas en Filadelfia. Hay 3 pisos y hay 500 niños. Tenemos computadoras. Tenemos una libertad mucho aquí. Tenemos club de robótica. Tenemos baloncesto, béisbol, softball, fútbol y otros deportes. Participar en el club de robótica, ya que es muy interesante y divertido.


Tengo arte, bioqumíca, historia, literatura, espanol, consejeria, algebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son bioquimica y arte por ques es bastante fácil y intersante. No mi gusta nada algebra y historia por que es bastante dificil y aburrida. Necesitamos la computadora, el lapiz, unas hojas de papel, la carpeta y la mochila en todas las clases. En la clase de historia nosotros escribimos esayos y participamos en actividades. En la clase de literatura nosotros leemos libros. Para tener exito en la clase de ingles necesitamos para hacer la tarea y pasar la prueba. Para tener exito en la clase de espanol necesitamos para hacer la tarea y pasar la prueba. Para tener exito en la clase de algebra neceitamos pasar la prueba y para hacer la tarea

Los profesores en SLA son muy simpáticos. Mis profesores favoritos son Él Señor Kay, Él Señor V.K. Él Sr. Kay ensena ingles. Él es muy inteligente y comico. Se gusta libro y poetry. La Srta. Manuel ensena espanol. Ella es inteligente y simpatica. La Srta. Thompson ella es muy inteligente y bueno profesora.  Él Señor V.K enseña ingeniería. Él es súper inteligente y divertido. Su clase es muy interesante y importante. La Señorita Manuel enseña español. Ella es muy amable y simpática.

Me gusta SLA. En cada clase en SLA es interesante. Escuela está limpia y es muy bueno. Lo que más me gusta de SLA es proyectos. No me gusta la clase de matemáticas en la SLA, ya que es muy difícil para mí. SLA es una escuela muy especial. Está super divertido y interesante escuela. Me encanta SLA.

Comments