LA Vida de un estudiante de primero ańo


   Mi nombre es Chelsea Middlebrooks. Soy tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy  es un proyecto basado aprendizaje escuela. Science Leadership Academy/SLA para bajo es poco y sólo tiene quinientos estudiantes. SLA estudiantes es un poquito extraña pero único. Science Leadership es en Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de la Franklin Institute. Tenemos muchos deportes y clubes, tal como a campo traviesa y club de poesía. En SLA no tenomous educación física. Yo participen club de poesía porque lo ayuda mi pasión para escrito. Yo también participen en comunidad club de me permite a devolver la comunidad.

Mi clase es bioquímica, álgebra, español, ingles, american africano historia, technologia, y drama. Me gusta mi profesor el señor Kay. Mi favorita clase es inglés porque, me gusta leemos libros y escribimos. No me gusta mucho álgebra. La señorita Thompson es mi profesora en álgebra. Älgebra es mucho difficul. En inglés necesitamos bolígrafos y hojas de papel. En álgebra tenemos los lapices y carpeta. Necesitamos en ingles creatividad. En álgebra reguiredo hacer toda la tarea.

La profesoras y profesores en SLA es fantástico, mucho inteligente, y creativo. La senorita Manual enseńa espanol. La señorita Dunna enseńa bioquímica. La señorita Jonas enseńa american africano historia. La senora Hull enseńa technologia. La senorita Thompson enseńa algebra. El señor Kay enseńa drama y ingles. El seńor Kay es mi favorita professor. El señor Kay es cómico y bobo pero es trabajado a. El seńor Kay esfuerza por ser uno de más mezquino enseńa en la

mundo. El seńor Kay es muy divertido y talentoso. La senora Hull es mi favorita  professora. La Senora Hull es artistica y lista.

           Mi opinion de Science Leadership Academy es excelente. La escuela es duro y seria pero es divertida amable. SLA tiene muy inteligente estudiantes. Mi favorita cosa acerca de SLA es la profesores. Ellos es muy interactivo y intuitivo. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. No me gusta nada muy duro trajo, más proyectos, y normas. Science Leadership Academy es por lo general es excelente y yo amor lo.



 http://www.powtoon.com/p/bMX1hlBR1iL/

Comments (3)