Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 5

Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES

Recientemente, fue una conferencia en la ciudad Las Vegas del estado Nevada de los Estados Unidos. La conferencia se llama (en Ingléss) Consumer Electronics Show. El conferencia tiene muchas personas profesionales que inventaron y vendieron cosas electronicas electronicas. Esta conferencia está para personas que compran cosas electronicas nuevas.

Hay muchas cosas nuevas a el Consumer Electronics Show. Algunos de los electronicos en el Consumer Electronics Show es un impresora 3D de azúcar. Los terrones de azúcar hay cosas de arte moderno. Antes de yo leí este artículo, yo no sé la palabra “impresora”. Pero ahora, yo se que “impresora” hay “printer” en inglés. Antes de yo leí el artículo, “Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES” yo también  aprendí la palabra “terrones”. “Terrones” en Inglés es “lumps”.


Pero el impresor de terrones de azucar no es el solo cosa electronica que hay a el Consumer Electronics Show. En el conferencia hay un invención de una bombillo muy especial. En ingles, la palabra “bombillo” es “bulb”. Como un bombillo de luz. Este bombillo es especial porque cuando no hay electricidada en la casa, el bombillo puede trabajar sin electricidad. El bombillo no es muy fuerte. El bombillo puede trabajar por cinco o seis horas sin electricidad.


Words: 214

http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/productos-curiosos-disparatados-CES_0_334766542.html  

Comments