"Ofelia" por Antonio Santin por Richard Nixon

Nixon2
Nixon2
OFELIA-250x160cm-oilcanvas-2009
OFELIA-250x160cm-oilcanvas-2009

Mi nombre es Richard Nixon. Yo fue presidente durante cuatro años de 1969 a 1974. Aunque soy un republicano yo creo en muchas de la cosas los demócratas apoyaba como duchando por los derechos civiles y el entorno. Yo tenía muchos planes en oficina, pero se pusieron todos en espera cuando mi la carrera y vida fue en la línea. Cuando “The Watergate Scandal” ocurrió muchas personas fueron enviado a prisión. Porque de todos los rumores la gente terminaron mi presidencia. Durante la tarde 1960’s y el temprano 1970’s la guerra de Vietnam fue en oscilación llena. Se efectúa personas de Vietnam y el Estados Unidos.

En la pintura yo ve un mujer. Un mujer quien es muy desperado. Desperado por aventura. Por una vida nueva. La mujer está rodeado muchas cosas. Cosas ella no necessita. La mujer se pierde entre todos sus cosas. El nombre de la pintura es “Ofelia”. El significado Griego de la nombre “Ofelia” es “ayudar”. La nombre “Ofelia” o “Ophelia” es también visto en la obra de Shakespeare “Hamlet”. En “Hamlet” la joven mujer se pierde porque muchas personas diferentes trate de decirle qué hacer. Esto lo vuelve loca causando su muerte. Los colores en la pintura son apagados, aunque la vestido de la mujer es ligeramente brillantes. La escena es muy natural porque yo creo se supone parecen un foto. El tono de la pintura es triste pero también la calma.

En el año de 1973 muchas cosas sucedían en La Casa Blanca que Yo no sabía sobre. En el año pasado yo fue re elegido por el presidente pero la gente no tan emocionado como mi. Yo fue acusado de sabotear la campaña de Demócrata por enviando a hombres en oficina de Comité Nacional Demócrata encontrar información en O’Brien. Yo fue también  acusado de poniendo cintas el Despacho Oval a plan el robo. Esto por supuesto no la historia completa, y si la gente decir algo diferente no es cierto, es muy falso. Yo no soy un delincuente. Duramente el escándalo de Watergate Yo estaba bajo mucho presión. Alguna memorias  que surjo es cuando mi colega y mi amigo G. Gordon Liddy fue a la prisión. Yo estaba muy triste. El mensaje la pintura trae es la sensación de teniendo cosas que no importan. Yo creo que el pintor pintado el pintar mostrar cómo se sentía.  Los conexiones yo puedo hacer entre mi vida y la imagen es el hecho de que perdimos todos y se quedaron con las cosas que es no importas. Me siento vacío. Hice un error y perdí muchas amigos en el proceso.

Yo creo que la pintad es muy interesante y no es como otros obras. Que es por qué yo escogí la pintad, porque no es como otras pintadas. No me gusta arte mayoría del tiempo porque es muy raro. Hay demasiado espacio para la interpretación. Me gusta la obra yo escogí porque es simple. Yo estoy de acuerdo con la pintora porque yo creo que hay solo uno mensaje en la pintad. La solédad.


Old Man With Guitar by Pablo Picasso by Richard Nixon


Soy Richard Nixon. Soy el presidente de los Estados Unidos. Hoy es el once de septiembre, mil novecientos sesenta y seis. No me gusta las pobres y no me gusta el comunismo. No me gusta rusia, cuba, o norte korea. No me gusta personas democráticas. Tengo un nariz muy grande. Me gusta robbar documentos del hotel Watergate. No me gusta las inmigrantes. Creo que denecesitamos un guerra nuclear con rusia. Dar dinero por las militares de chile por un golpe de estado porque creo que rusia y chile son las mismas. Soy un representante para el 1% y creo que la mayoría de la gente de los Estados Unidos necesita poner la mayoría de su atención en la guerra para drogas, y cuánto dinero ganan. No me importa la clase obrera para nada por que son un peso para nuestra país. 

 

El pintor Pablo Piccasso pintaba este cuando en el “blue period.” Solo usa las colores azules. Creen que las azules representa la tristeza. Antes de el “blue period,” el hermano de Piccasso fue muerte y Piccasso entre un periodo de deprimido fuerte. Este cuadro es de un hombre muy viejo en las calles de Barcelona, la ciudad de Piccasso. El hombre es ciego y fragil y llevar un camiseta rasgado. El toca la guitarra en las calles por dinero pero nadie dar dinero a el. 

 

La pobreza que tiene este hombre es muy similar a la pobresa en Chile durante 1973. Su gobierno fue malisimo dictado por Salvador Allende que era socialista mala, y no pago a la gente rica el dinero que necesita. Entonces yo ayude a la gente hacer un golpe de estado, para que sacaron lo que necesitaban de su País. Lo que recuerdo es nuestros heroes de los Estados Unidos fueron a chile para ayudar a los soldados contra allende y el general Pinochet que era el nuevo presidente de chile. Mas poderoso y mejor para la gente de chile. En este cuadro ver el simbolismo del talento y la pobreza y como son la misma cosa en contextos diferentes. La guitarra simbolisa la esperanza de un sueño perdido. Y el hombre que es todo azul representa la deprimente que sigue cuando eres talentoso y no lo puedes usar su talento apropiadamente. El mensaje que trae esta obra es que la pobreza puede tomar la vida de qualquier persona. Y en tiempos de guerra toma la vidas de los que son inocentes. Los que no tienen países que importa su gente mucho. Pienso que Pablo Picasso pinto está obra por que queria representar la gente mas pobre de españa. El queria eseñar como eso puede ver cuando alguien es deprimido y perdido de como pueden continuar la vida, si no tienen los recursos propios para salvar a su mismo. Cuando yo trató de tener una conexión de este obra a la vida mía veo la gente America, que es bien honesta. El hombre que trabaja por lo que necesita. 


Este obra no me parece bonito para nada. Pienso que el uso del color era un buen representación de la pobreza y los problemas que causa en la vidas de gente que pudiera ser inocentes. En los tiempos de guerra, o tiempos de deprimo. 

Chile en 1973 y la pintura de El 3 de Mayo de 1808 (Francisco Goya) desde la perspectiva de Father McEnroe

fathermcenroe
fathermcenroe
776px-El_Tres_de_Mayo,_by_Francisco_de_Goya,_from_Prado_thin_black_margin
776px-El_Tres_de_Mayo,_by_Francisco_de_Goya,_from_Prado_thin_black_margin
​El 3 de Mayo de 1808 (Francisco Goya)

Mis creencias son concentradas para ayudar a las personas y devolver a la comunidad. Yo respeto cuando las personas actúan de una manera hospitalaria hacia otras personas. Mis valores incluyen honestidad, fidelidad, y lealtad. Mis políticas son liberales y yo estoy registrado como democrático para el elección en mayo. Yo apoyo el aumento de los impuestos para ayudar los fondos de educación y otros beneficios sociales. Yo estoy de acuerdo con los izquierdistas. No estoy de acuerdo con los momios. Yo creo que un país se puede considerar próspero cuando las personas pobres tienen beneficios sociales necesarios para vivir cómodamente. En mi época la realidad es que no le han dado a todos la educación necesaria para dejar atrás sus dificultades.


En la pintura yo veo los soldados de España señalar los pistolas hacía en las personas pobres. En realidad la pintura se trata de la resistencia hacia las tropas de Napoleón durante la ocupación en la Guerra de Peninsular. Los colores no es radiante, pero no es oscuro también. El tono de la obra es deprimido y frustrante. Yo veo un oscuro verde, un oscuro rojo, un oscuro azul, un marrón, y mucho negro en la pintura. Los colores representar un triste ambiente la pintura expreso. El tono es de malo soldados perjudicando unas personas pobres y inofensivos. La pintura me recuerda a lo que ha estado ocurriendo en Santiago y otros partes de Chile desde el dictador Augusto Pinochet tomar poder. La pintura es muy apagado.


Mi mundo en el año de 1973 fue uno donde había tensión entre la clase alta que representado los momios y la clase media y la clase obrera quien representado los izquierdistas. En el año de 1973 mi patria de Chile tiene un gobierno socialista debajo de el poder rector de Salvador Allende quien fue elegido a la presidencia en el año de 1970. Los Estados Unidos no estaba de acuerdo con los creencias políticas de Allende porque ellos creían que era un comunista. Los momios de Chile luchado para derrocar el gobierno de Allende, y estaban victorioso. En 11 de septiembre 1973 el golpe de estado ocurrido en Chile, donde Pinochet tomar poder del gobierno. En este pintura una memoria que surgió fue los soldados de Pinochet después del golpe de estado tratar de tomar el control de cada situación en la escuela que dirijo. Yo dije eso “Dios ya no está aquí” en un masa porque el gobierno nuevo impacto la comunidad muy negativa.  Los soldados de Pinochet también ataque las personas quien en la oposición de su régimen. El mensaje de la obra es la violencia está mal.


Esta obra de arte es bella, pero me trae malos recuerdos y es difícil para mi miro en por un largo período de tiempo.


Exodus por Chagall, Father McEnroe

Chagall Exodus
Chagall Exodus
FatherMC
FatherMC

Yo soy el sacerdote Father McEnroe. Yo soy religioso porque soy un sacerdote. Vivimos en conflicto pero quiero la paz. Quiero enseñar a los niños. Quiero que ellos están felizes. Quiero enseñar Inglés y Dios. Vivo en el tiempo de un golpe de estado. Esto me da miedo porque quiero vivir en paz. Apoyo Salvador Allende porque él es bueno. Me gusta Allende porque él no es violento como Pinochet. Somos similares, Allende y yo. Los dos pensamos que los niños de la clase obrera tienen que aprender cosas buenas como los ricos. Pensamos que todos somos hijos de Dios. Estamos de acuerdo sobre muchas tópicas. En el otro lado Pinochet. No estoy de acuerdo con Pinochet. De hecho, estamos de acuerdo sobre nada. Creo que él es malo para tomar el poder de Allende con un golpe de estado. No estoy de acuerdo con muchos momios. No estoy de acuerdo con momios porque No creo que la guerra civil es una buena solución. Todos tenemos que ser amable con las otras personas. Quiero que todo el mundo van al cielo. Apoyo la gente de la clase obrera. Yo creo que ellos deberían poder vivir en sus patria en paz. 

Yo puedo ver muchos colores. La mayoría de los colores son oscuro. La obra tiene un tono oscuro también. Los colores tienen un efecto en el tono de la obra. Yo puedo ver Jesucristo. ¡Él es mi favorito! Yo puedo ver un fuego. Los fuegos son peligrosos. Puedo ver las madres con niños pequeños. Veo un fantasma con un vestido de la boda. Esto me da miedo. Veo a las personas que están cayendo. Caer también es peligroso. Hay un hombre con un libro. Creo que es un libro sobre la religión. Para mi libros sobre la religión son el mejor tipo de libro. Las personas parece que son de la clase obrera. Me gusta la gente de la clase obrera. Me gusta la gente de las clases alta y media también aunque a veces son tacaños y antipáticos. Gustar una clase más que el otro… Eso es ridículo. Pero sobre la obra… Puedo ver una cabra y un cordero o serpiente a la izquierda y parte superior. A la parte superior derecha veo un pollo. Los animales son interesantes. Los animales están en la Biblia también, por lo tanto los animales son importantes. 

Puedo ver muchas cosas en esta obra. Creo que muchos de ellos tienen significados importantes. El significado más obvio tiene que ver con Jesucristo. Jesús Cristo es bueno porque él representa la paz y la esperanza. Cristo es obviamente una figura importante. Significa mucho para mucha gente. Se está matando en esta obra de arte. Esto significa mucho en la Biblia. Veo todo en términos de la Biblia. Esto es porque la Biblia y la religión son importantes para mí porque soy un sacerdote. Pinochet no entiende la religión. Pinochet sólo le gustan los militares, soldados y los golpes de estado. Pinochet piensa que todo es una amenaza. Hay muchos animales en esta pintura. Como yo lo veo, el pollo es un motivo de Chagall. Estoy familiarizado con las pinturas de Chagall. Muchas de sus pinturas son sobre la religión. Para mí, la religión es importante, no importa cuál religión. Toda es la historia. Hay fuego en esta pintura. Desde mi punto de vista fuego puede representar el infierno. Yo miro el nuevo testamento porque es el libro que me gusta. En el nuevo testamento fuego significa infierno. El fuego me hace pensar que esta pintura es del infierno o un tipo de infierno. La gente que está cayendo representa desesperación y depresión. Ellos necesitan ayuda y probablemente no va a recibir ayuda. La tristeza de la gente en la pintura es como la tristeza de la gente en mi mundo en mi tiempo. Son como la clase obrera. Pero hay esperanza en los dos mundos. 

La gente en la pintura parece triste. Están sufriendo y están enfermos también. Todo es triste. La única cosa que puede mostrar la esperanza es la luz encima de Jesús. Espero que esta luz puede ayudar a la gente triste. Jesús puede ayudar a ellos entonces digo: “¡rendirse no es una opción!” Estoy de acuerdo con el pintor que el mundo está triste. Creo que también hay esperanza en el mundo. Él muestra los dos temas en la pintura.

The Old Guitarist by Pablo Picasso, por los ojos de Pedro Machuca

Artista : Pablo Picasso

Nombre del Arte : The Old Guitarist ( El Guitarrista Viejo )


1000x1000.jpeg


Yo soy Pedro Machuca, un chico joven viviendo en Santiago, Chile. Vivo en un área pobre, con las personas de la clase obrera. Asisto una escuela privada porque el sacerdote de la escuela quiere los niños de la clase obrera y los niños de la clase alta contramos con los otros grupos. El no le gusta la separación en la comunidad, entonces el quiere los niños estar juntos. Creo que todas las personas necesitan estar juntos y la clase alta necesita dar dinero por la clase obrera. Estoy aliado con Allende porque me gusta su ideas y creencias. Pero, la clase alta no le gusta Allende, y no me importa para ellos.Old_guitarist_chicago.jpg

   En este pintura, yo veo un hombre viejo está muy triste. Él es tocando una guitarra cafe. El hombre se sentado en la calle. El hombre está muy triste, más que el fue llorando. A tambien, su cuello se ve roto y él está muy flaco porque el es pobre y tiene pocos recursos. Los colores en la obra son muy deprimidos y apagados. La artista usando solo azules y grises a pintar el obra. Pero, la guitarra es café, pero es todavía apagado. Incluso su piel y un poco de su cabello es azul. El tono de la obra es muy deprimido y no me gusta. La obra hace mi muy triste.


   Como yo lo entiendo, en 1973, las personas de la clase alta no les gustan de presidente de Chile, Salvador Allende. Ellos les gustan las comunistas, o unos momios, cuando el presidente fueron un socialista, o una izquierdista. Para mi, hay que siempre la tensión entre de los pobres y los ricos en Chile. Por lo tanto, hay que muchos manifestaciones entre los comunistas y los momios.Después, la guerra de Chile, con ayuda desde los americanos, se hacen un golpe de estado y Pinochet tomó poder. La media dice que Allende se suicidó, pero yo pienso que Pinochet o los soldados se mató a Allende. Yo recuerdo estando en las manifestaciones, entrega de banderas, y la tensión entre los clases en Chile. A también, yo recordé los soldados viniendo en mi barrio y mató las personas y mi vecinos. Los colores de la obra representa la pena de la clase obrera y la guerra en Chile. El hombre representa las personas en Chile más que mí. Pero, el color de la guitarra representa la esperanza de mi patria porque la guitarra está brillante a diferencia de la todas de la obra. El mensaje trae la obra es que las personas pobres tienen esperanza a pesar de que sus pobres. Pienso la artista la pintó porque el fue triste y deprimido.


Para mi, no me gusta la obra. Eso hace las personas vee mala y deprimido. Nosotros estamos felices ahora, a pesar de la situación. Nosotros hacemos el mejor de las situaciones en sus vidas.

selfie

I decided to draw all of my Selfies because i wanted to express my creative side, i feel that a picture couldn't help me express what i needed to get though, so i drew one based off of one i saw online, it was very interesting and it defied the laws of logic where the sheep are floating and so are the bricks to the building, i also drew one that represented a struggle i have had in my life, with this witch i have been battling since i was a child, but only a month ago was i able to defeat my enemy, it was a huge impact on my life, so i decided to drawl a selfie of it, the third one shows my love for nature and trees, by drawling a world 100% ran by tree people, making my self in this one, part tree, i got the idea when i was taking a picture of myself near a tree, and i thought, instead of using this picture with me near a tree, why not one of me being a tree. so this is where these self portraits came about.

Selfie or Self Portrait

20140424_112118
20140424_112118
You see me smiling and not looking angry as I normally do. You can't really tell where I am from these few flicks but you can see that I seem to be happy for a change. You don't know what was going on with me that day or how I may actually have been feeling or know my lifestyle from this picture. I don't take too many pictures or selfies because I don't tend to like the pictures I take of myself because the pictures come out better when someone else takes them for me. 
IMG_20140409_171519 (1)
IMG_20140409_171519 (1)
20140412_151723
20140412_151723

Jovan's Selfies

10327160_537585049684488_2059254693_n
10327160_537585049684488_2059254693_n
10264861_537858116323848_1210469885_n
10264861_537858116323848_1210469885_n
10331572_537858266323833_356531402_n
10331572_537858266323833_356531402_n
These selfies show three things I think define me. The first one is representing how I love my hometown PHILLY LOVE. The second one is my go at representing my height and how I like to eat as there is a brownie in the napkin. The third one shows how I like to spend time with and make new friends. Honestly I don't take selfies that often so I took pics of things that really show a part to me.

Selfies

IMG004
IMG004
IMG007
IMG007
IMG010
IMG010
The ways I present myself to world is normally not by selfies unlike other people. However, if I do present myself to the world by selfies, I show how I can be serious, how happy I can be if the mood allows it, and how I’m a wonderer and ponderer. There are moments where I mask my face. Normally, I don’t where glasses nor do where a cap a lot. I don’t know why I where the glasses, actually. I wear my SLA cap to show support for the school, but any other cap, I don’t know why. I like how I can relate to my favorite comic hero, Superman. Clark Kent wears glasses to hide his identity from public view. I guess  what I really do is I hide potential that I have locked up inside me. When the day comes, I take off the mask, and show the world who I am and what I can do.

Final Perspective drawing

One new thing that I learned was that when you draw something like a window or any object, you have to make the part going farther back smaller or at a slight angle because things that are farther away, are smaller.   This made my drawings better because they looked more realistic.  If everything was the same size it wouldn't be or look visually correct.  

If I did this assignment again I think one thing I would do differently is give myself more time outside of class to work on this project so that at the end of the project and during the class periods I wasn't as stressed.  It would also help me from rushing through the project.


My advice for someone who has never done a one point perspective drawing is to always have an eraser and a ruler on hand, because they will be used a lot.  I would also just tell them to not get

stressed out when they mess up because you can just erase it and do it again.  


One of the most helpful resources for me was the slide deck that Ms.Hull made and my eraser.  Sometimes it was hard to figure out what to do next so the slide deck was a big help. There was so many times that I messed up because the lines weren't straight or they weren't the same distance apart, so my eraser was extremely useful.

photo (2)
photo (2)

All my Selfies go on Snapchat

IMG_20140502_243602670_HDR
IMG_20140502_243602670_HDR
Photo on 1-24-12 at 1.55 PM
Photo on 1-24-12 at 1.55 PM
Photo on 12-24-12 at 6.35 PM
Photo on 12-24-12 at 6.35 PM
I don't really take a lot of serious pictures. The majority of my pictures are just jokes in one way or another. For instance, one of the images are of me writing this assignment right now while I'm extremely tired. The other picture is me with all of the low quality cleaning products I got for Christmas. The other picture takes place in Mr.Blocks class where I had pants on my head for some strange reason. What you can see in the image is what I'm doing, how I appear to feel and what is going on in the background. What isn't visible however is the story behind each picture. No matter how goofy an image may be there is always at least one sentence behind why it was taken.

The Ether Stream by Rodney Matthews, Por los ojos de Gonzlo

Screenshot 2014-05-02 00.34.46
Screenshot 2014-05-02 00.34.46
Screenshot 2014-05-02 00.37.44
Screenshot 2014-05-02 00.37.44

Soy Gonzalo Infante estoy establecido en la clase media y yo sobrevivi el golpe de estado en Chile, voy a una escuela inglesa para varones, algunas cosa muy importantes  para mi son mi familia, amigos y novia. Creo que mi educación es importante pero no creo que la clase social no important tanto.  Yo creo que la clase baja o obrera pueda hacer lo mismo que la clase media y también la clase alta y no me gusta el gobierno porque creo que es muy estupido. Algunas realidades de mi era son que hay que derribar el gobierno por la patria porque los momios la

gente rica no quieren ayudar a los izquierdistas que son las gentes pobres.


Yo puedo ver las estrellas y galaxias. La mayoría de los colores son oscuro. La pintura tiene un tono oscuro pero como intrigante. Los colores tienen un efecto como de miedo en la pintura. Yo puedo ver un barco y el mar, también muchas estrellas y muchísimos planetas y también puedo ver los anillos de un planeta . Me gustan los barcos mucho. Yo puedo ver planetas y otros barcos. Quiero saber como el barco pudo navegar hasta las estrellas.  



En el ano 1973 habia una guerra civil  y al mismo tiempo un golpe de estado yo estaba

en la escuela cuando esto pasó y la militancia vino a mi escuela y tomó control básicamente de el país entero y esto era muy malo porque ellos eran muy malo. Algunas memorias que me llegan a la

cabeza son que me acuerdo que en esta fecha habia una tensión muy grande entre los momios y los izquierdistas y entonces habia una guerra entre el país entero y empezaron a derrocar la presidencia. Esta pintura representa con el barco y el mar la libertad de la personas porque el barco representa que puedes navegar a todo el mundo. El mensaje que trae esta obra es

que puedes hacer todo lo que quieras si vaz a alante todo el tiempo. Yo personalmente creo

que el pintor quiso pintar esta pintura porque enseña que puedes hacer todo lo que quieras

si crees en ti mismo y tienes confidencia. Algunas conexiones que esta tiene pintura con my vida

son que puedo ser confidente de mi mismo y ayudar a las personas que tienen pocos recursos otra cosa que tenemos en como entre mi y la pintura es que me gustan los barcos y el mar. Esta foto me

hace sentir calmado pero un poquito triste pero creo que es muy maravillosa e intrigante.



Yo escogí esta pintura porque me llamó mucho la atención porque era un barco navegando

en la galaxia, me llamo atencion, estoy de acuerdo con el pintor porque creo que la pintura es fantástica.  


Lexy Babcock; Selfies

IMG_3327
IMG_3327
IMG_4066
IMG_4066
1011642_633555353344507_785110902_n
1011642_633555353344507_785110902_n

I personally am a fan of selfies in some aspects. For one, you get to decide how you want to present yourself whether that be by getting the perfect light, picking your good side, hiding a flaw you're self-conscious about, or making sure to show off something. That may seem like lying and shallow, but that's why selfies are so popular. You get to capture yourself exactly how you'd like. In my first selfie, I'm with my godson in my living room wearing a Babcock Country Club shirt that my dad got everyone in the family. I think this photo is a perfect description of how I want people to see me, and how I portray myself. I love that baby with my whole heart and soul and I'm so proud to be a Babcock. That picture is home and represents what I love. My second "selfie" is a sketch of a Nikon with a sketch that I recreated from an actual selfie I took on my camera. I chose to draw me within the screen of a Nikon because photography has become a huge passion of mine. I want to be represented with it. I see the world through my viewfinder. The selfie I sketched is one from a recent trip to London, England. I love to travel and I think a picture of me making a dumbface in a selfie is another country pretty much sums me up. I'm silly and adventurous. I love that picture, and I will always remember that day. My last "selfie" is one of my brother and I. We were in one of our last days down Ocean City, Maryland. We go every year so this location has a lot of sentimental value and memories attached. I chose to include a "selfie" with my brother because he's my bestfriend and the fact that we have the same stupid facial expression captures how comfortable we are, and how we're basically the same person. 

Overall, I like to take selfies that I'm going to be happy with later and that capture a moment that I want to remember with a person that means something to me. Selfies are less about sole photos of me, and more of my interactions with the people I care about in my life.

Selfies

unnamed-2
unnamed-2
unnamed
unnamed
Screen Shot 2014-05-01 at 10.41.20 PM
Screen Shot 2014-05-01 at 10.41.20 PM
I chose these three pictures because I think there is one common theme. Pure bliss. I find it interesting that when most people are upset they do not seem to capture those moments and guard a prominent part of their personality and part of human nature to not appear as vulnerable or even weak. This is a deep personal reflection I think. I am very big on individuals and self growth. I think in reflecting and looking at these pictures, I am given the ability to relay a message through each picture of what it feels like to genuinely be ecstatic about a story or memory in my life I would like to remember. I definitely think that these selfies are here to display genuine happiness that I have had trouble acquiring over the years. I am reminded that as humans we have the right to be upset, but that you should never be consumed by negativity and weighed down by sadness, mainly inflicted on oneself by over thinking. These selfies represent my growth as a person.

Art 3 Quarter: Pictures

IMG_1038
IMG_1038
IMG_1035
IMG_1035
IMG_1037
IMG_1037
IMG_1037
IMG_1037
Screen Shot 2014-01-31 at 8.49.24 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 8.49.24 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 9.15.03 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 9.15.03 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.30.42 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.30.42 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.03 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.03 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.19 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.19 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.35 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.35 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.50 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.31.50 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.32.14 PM
Screen Shot 2014-01-31 at 10.32.14 PM
This quarter i worked really hard and did al lot. I came across a new hobby of mine, knitting scarves. It takes me a long time to finish a scarf, it take me longer to make it an infinity scarf. I gave most of the m as gifts because I will never really need a lot of scarves. This is something I do to help me stay relaxed and calm. I started knitting scarves after I saw a youtube video on it. You could say I copied a sculpture or something I found cool offline.  Another thing that relaxes me is painting, I painted two tiles and I worked really hard on them. Each tile got a base coat and a few coats of the colors shown. The two tiles are of Adventure Time characters Princess Bubblegum and Ice King. I plan on doing more tiles soon. I wanted to do some more collages on photoshop, but since I did not have the program I made the collages on keynote. This took a lot longer because I could not just outline the pictures. I had to alpha and delete the background colors, which was a lot harder. I also painted trees in the different seasons Spring, summer, fall, and winter. I reflected on how I felt during these seasons and put it down on paper. For spring I used cool colors as the background, blue, green and purple. SInce spring is not cold and not hot at the same time, it made sense to me to make the background those colors. I did the same thing for summer, but I use warm colors like red and orange. It might look like the tree is on fire, but that is how I feel during the summer, happy BUT HOT. For fall I used colors that I usually see in fall like reds, greens, oranges and browns. For the winter I made the tree black, mainly because it made the painting look depressing. That is how I usually feel during the winter, especially this past long winter. I feel this way mainly because everything is dead and sad. I really enjoyed doing these projects and I can not wait to do more tiles and other things like that.

The Little Deer por Frida Kahlo por Los Ojos de Machuca

Mi nombre es Pedro Machuca, y mi patria es Santiago, Chile. Asisto a una escuela que se llama St. Peter’s, y la cura se llama Father MacEnroe. Soy de la clase obrera, y soy de pocos recursos. Vivo en una casa hecha de madera y metal. Valoro la oportunidad de ir a una escuela privada por gratis, y tengo un amigo en la escuela que se llama Gonzalo, y el es muy simpático. También valoro la amistad entre dos amigos. Para mi, pienso que el mundo es difícil en muchos tiempos, pero vas a sobrevivir. Así lo veo, hay dificultades, pero los dificultades solo crean una persona más fuerte. Soy una izquierdista, porque soporto a Allende. Los momios piensan que las izquierdistas son comunistas, pero solo luchamos para un mundo más igual. En mi vida, fui a muchos manifestaciónes. La tensión entre todos ahora es un cantidad muy grande, y mucha gente son muy irrespetuoso. Como yo lo entiendo, todos son iguales, y debemos tratar todos con respeto.

Cuando yo veo a la obra, pienso que puedo ver sufrimiento. Aunque la obra es muy hermoso, puedes ver el dolor en la cara del sujeto. Los colores son un poco apagado, casi como la vida de las izquierdistas. Casi parece que el venado solo esta sufriendo para parecer que es muy fuerte para dar un mensaje a los restos de los venados. Tambien puedes ver relámpagos en el fondo, que representa la tensión entre las izquierdistas y los momios, y el golpe de estado. El cuerpo de un venado, y la cara de un humano representa la vida de la clase obrera porque los otros humanos casi tratan a nosotros como somos monstruos.

En el año 1973, habia un golpe de estado y trataron de tomar poder, y afectaba a todos. Quiero olvidar de cuando yo era niño y la policía vinieron a mi casa y destruyeron todo. Pienso que el venado en el cuadro representa el sufrimiento que experiencias durante ese tiempo. Pienso que el venado trae un mensaje de esperanza, y que todo puede ser mejor. Frida Kahlo pintó porque ella también estaba en mucho dolor, y después usaba esto para pintar sus pensamientos y sentimientos en el cuadro. Pienso que es el mismo para nosotros y mi familia, pero en vez de venados, somos humanos. Me hace sentir triste, porque no me gusta pensar sobre ese día cuando la policía vinieron y mucha gente estaba matado por una guerra estúpida. Por otro lado, es un cuadro que tiene mucha belleza porque el venado parece tan fuerte. Es un ejemplo de coraje para todos.

Escogí el cuadro porque pienso que representa mi vida perfectamente, mejor que otros cuadros. Estoy de acuerdo con la pintura, y pienso que Frida Kahlo hizo un buen trabajo en representar los eventos de mi vida en sola una pintura. Si fuera diferente, no pienso pudiera relacionar tan bueno con el cuadro. Es perfecto como es, y puedo relacionar perfectamente con el porque tiene muchos similitudes con mi vida. Quizás sería un mundo diferente si el cuadro sería diferente. Nadie va a saber, porque el mundo es tan delicado y complicado, pero todos tenemos nuestros lugares y nunca debes rendirse.





Arriba es Pedro Machuca. Arriba es The Little Deer.

Selfies to The World

Photo on 5-1-14 at 7.31 PM
Photo on 5-1-14 at 7.31 PM
Photo on 5-1-14 at 7.34 PM
Photo on 5-1-14 at 7.34 PM
Photo on 5-1-14 at 7.31 PM #2
Photo on 5-1-14 at 7.31 PM #2
I chose to take these selfies because of a couple of key reasons.  I feel like someones environment can easily affect how they present themselves to the world, and I felt like demonstrating that with these pictures.  My facial expression remains the same, but each picture makes me look distinctly different from the previous one.  For example in one of the pictures I’m standing in front of a painting we have in our living room of a collage of hearts.  When I look at that picture, I think I’m perceived as open and friendly.  The other pictures accentuate different emotions from myself, however you view them.  I think this really outlines how a persons surroundings can affect how the world views them.

Los Primer Días de Primavera - Silvana

the-first-days-of-spring
the-first-days-of-spring
image
image

Mi nombre es Silvana. Soy un niña en el clases baja en Chile. Tengo un vida difícil porque eso. Me gusta los ideas del presidente pero hay demasiado manifestaciones para esos ideas trabajar bien. Para mi, todos los personas en la clase alta son ruidos y estúpido. Tengo un amigo que era en la clase alta. Ello se llama Gonzalo pero el es un poco estúpido también. Pienso que escuela no es necesaria porque hay cosas que yo vale más. Para mi es más importante para trabajar y recibiendo dinero. Muchos personas no está de acuerdo con yo pero no es importa porque sabe que soy correcto.


Cuando veo en el obra de arte de Salvador Dalí veo muchos colores. Sin embargo estos colores no son muy brillantes. El cielo hay muy brillante pero todos las otras cosas son oscuro. Hay muchas cosas pero todos están independente. Porque eso aparece que no hay muchas cosas. Los cosas son un poco extraño. Hay mucho gris y no me gusta esto. Gris es un color deprimiente porque está oscuro. Aunque este gris es tiene más luz de algunos grises aún deprimiente. Pienso que los colores son muy apagados. Todos de los colores aparecer sucio.


El obra de arte The First Days of Spring por Salvador Dalí es un poco confusa. Hay muchos personas que hay diferente y similar para yo. Hay un hombre que sentarse en un silla en la izquierda del obra. No entiendo esta ello porque no entiendo por que hay solamente. Aunque entiendo ello porque aparece triste y mucho tiempo tengo este sentimiento.  En la derecha del obra hay un niña que habla con un hombre. Pienso que ella es similar para yo. Ella habla con el y para mi es porque quiere un situación diferente. Este es igual como yo. En el medio del el obra hay un calle. No entiendo eso porque no hay casas ni edificios en el calle. ¿Por qué hay un calle? Tambien en el centro del calle hay un mujer. La mujer tiene un pescado en su medio. Entiendo pescado representa la primavera pero no entiendo porque hay en su medio. Mi primer pensamiento es que el pescado represente un bebé. Muchos personas cree que el primavera representa nueva vida pero para mi, primavera representa nada porque no es importante. Personas investa demasiado tiempo en el arte y los simbolizaciones. Desde mi punto de vista es más importa para pensar en el moneda y los situaciones del mundo. Personas necessito trabajar más y pensar en arté como esto menos.


Por este obra de arte no no estoy de acuerdo ni estoy de acuerdo. Para mi no es importa. No obstante, escoge este obra porque pienso que es ridículo y quiero explica porque.


Shannon

photo 1
photo 1
photo 2
photo 2
photo
photo
     I don't like to take pictures of myself for reasons that make no sense. I love to take pictures with my family and cuddle with my cats though. Every once in a while I take random pictures of random things. My little neice Emalee is the best cure for a bad day. She makes all the problems just melt away when she smiles and that little face lights up. It just makes my day seeing her all happy even if she can be a little violent. My cat Murphy gives some of the warmest cuddles. He just loves to curl up on me and purr happily. 

Selfie!

IMG_20140403_090837
IMG_20140403_090837
IMG_20140421_094223
IMG_20140421_094223
IMG_20140428_113955
IMG_20140428_113955
I’m not a very photogenic person. In fact, I dislike taking pictures. I often ask myself why, and over the years I’ve come up with several different answers. Answers that I’d rather not share for personal reasons. Then there is the fact where I’ve seen so many bad pictures of me that i’ve lost hope. But if and when I do take pictures, I prefer to take them when I’m looking rather dapper or something along those lines. What you see is what you see. There is no mystery behind the picture or some quote that describes it. There certainly isn’t a song lyric to describe it either. There’s just me.

Gonzalo's Reflecsion en 'Wheatfield on a Summer Afternoon' Por Marc Chagall

400x400
400x400
Screen Shot 2014-05-01 at 1.26.00 PM
Screen Shot 2014-05-01 at 1.26.00 PM
Mi nombre es Gonzalo Infante. Soy un niño Chileno de la clase alta. Voy a un escuela privada, pero el director y sacerdote también permite que niños de la clase obrera pueden venir para gratis. Yo soy amigos con un nino de la clase obrera llamado Machuca y su vecina Silviana. Ella no va a la escuela. Yo soy un poco confundido en términos de mis valores. Yo se que mi familia y mis padres son momios que no le gustan al presidente porque no le gustan como esta controlando a nuestro patria. Pero mis dos amigos son izquierdistas quien les gustan a Allende. Por esto no se que es el opinión correcto, no quiero que mi familia esta enojado con migo, pero solo tengo dos amigos, son enel otro lado que mi familia.

Cuando veo el obra de arte por Marc Chagall veo muchos colores cálidos y cariñosos. Mira como hay dos soles. Uno, por la izquierda, es rojo con muchos rayos de luz. El otro aliado con el primero, pero es en la derecho. El sol es rojo blanco y amarillo. Mira como un banco más que un sol. En el fondo hay un campo de trigo con un hoz que sale por el medio. Si miras muy de cerca puedes ver un pescado rojo debajo del hoz. Por el otro lado hay un persona en un barco, los dos son azules. Entre el trigo y el niño el el barco hay un rama de árbol. El rama es blanco con motas de negro, y hay hojas verdes y pequeños en la punta.

No soy seguro de que el pintor era pensando en cuando pintó esto, porque es muy abstracto. Espero que significa mucho para él, porque significa mucho para mi. Cuando mira a la obra de Wheatfield on a Summer Afternoon me piensa en Chile. Los dos soles me hacen pensar en los momios y las izquierdistas, y la obra es como Santiago. La obra tiene muchas similitudes a mi vida. Si los soles representan los dos partidos políticos y la tensión entre los dos. El campo de trigo es como el barrio de Machuca y Silvana. Silvana es el hoz porque ella es poderoso y puede ser peligroso, y aunque sabes que puede ser peligroso es estás interesado en ella. Para mi Machuca es el pescado rojo. El solo es un persona que sabes que esta allí. Necesitas poner atención para notarlo y llegar a conocerlo. El agua del lago es mi barrio, y yo soy el niño en el barco azul. Yo soy solo y solitario. Yo resalto contra los colores cálidos y no has más cosas o personas como yo. La rama de un árbol es como mi familia. Están conmigo, pero son separados de mí. También interponerse en mi camino de mi amistad con Machuca y Silvana. Los soles son como las lados políticos porque todos pueden sentir el calor y tensión de los dos sobre sus cabezas todo el dia. Son grandes y obvios, pero también son cosas nos hemos acostumbrado a.

En mi opinión, esta obra es muy importante. Los colores me llaman mi atención, y hay muchos similitudes y significativos en el trabajo de Chagall. Yo puedo ver todos los casos y problemas importantes de mi vida en solo un obra de arte. Algunas veces siento como soy pegado en un obra de arte, porque no importa lo mucho que quiero, no puedo cambiarlo.

Q4 Artículo #2: Educación es Muerta

25/4/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


¡Educación es muerta! Se está muriendo, por lo menos. Ha habido otro “déficit presupuestario” y serán despedidos más profesores de este distrito escolar. ¿Estás bromeando? Nada me hace más enojado. Nada. Al escribir estas palabras, casi me ahoga, golpeando mi puño en mi escritorio, gritando las palabras en la parte superior de los pulmones, repitiendo la frase “no puedo creer” porque no puedo. La ignorancia. Los ricos saboteando los pobres, la misma vieja historia. Nada más, nada menos. Esos bastardos ricos avaros. Ellos llenarse sus bolsillos con todos los niños tiran en la cárcel. Destruyen el sistema escolar público, educación de niños robar y enviarlos directamente a las cárceles. ¡Oh, la injusticia! ¿Quién quejo aunque? Los políticos. Todos ellos. Por supuesto algunos son peor que otros, y algunos son mejores, pero son muy terribles. Quiero sonar como un disco rayado, pero las grandes empresas tiene en sus bolsillos pequeños. 

Escúchame, Corbett ha hecho cosas terribles para la educación en pensilvania. Él ha masacrado el sistema escolar público. ¡Pero no es él solo! No puedes culpar a un hombre para todo esto, debe girar contra la totalidad del gobierno. Por ejemplo, nadie por encima de nuestro gobernador podría haber volcado sus decisiones. Sólo viene a prioridades mezclado. Prisión en vez de escuela, dinero en vez de educación. Me da asco.

Número de Palabras: 219

EFE. "Latino News and Opinion." Escuelas En Un Grito Desesperado. Al Día, 28 Apr. 2014. Web. 28 Apr. 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/escuelas-en-un-grito-desesperado.html

Q4 Artículo #1: Algo Sobre Deportes

18/4/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Aparentemente, hay gente que disfruta viendo béisbol. También, Filadelfia tiene un equipo de béisbol. Yo supongo no son noticias, porque muchas personas pueden saber esto. Pero yo no sabía. Quiero decir lo hice pero no le presté atención. Béisbol no es una prioridad para mí. Aunque puedo entender por que algunas personas les gusta. Si eres lo suficientemente bueno, te convertirás en rico. Sus sueños se harán realidad. Desafortunadamente no eres muy talentosa. Lo siento. Aunque, no todo es malo. Todavía puedes ver otras personas hacer lo que no. Otras personas que son talentosos. Otras personas que son ricas. Nunca les será. Enterrar sus sueños en sus lágrimas. 

De todos modos, hay más fans de béisbol de Filadelfia en Nueva Jersey que en Filadelfia. ¿Chocante, no? ¡Es muy chocante! En realidad no me importa en absoluto. No me importa. No podría importarme menos. Podría pensar muchas cosas que me importa más. Los peces en el oceano, las vacas en el matadero, los esclavos en la explotación, las personas sin hogar en las calles, las víctimas del comunismo en Corea del norte, los afganos asesinado por los soldados americanos (y todos los demás), los soldados americanos matado mientras matando, la basura basura calle americana, el petróleo en el golfo, que voy a comer para almorzar mañana. Hay mucho más que te importa. 

Número de Palabras: 221

EFE. "Latino News and Opinion." En Camden Son Más Fans De Los Phillies Que En Filadelfia. Al Día, 25 Apr. 2014. Web. 28 Apr. 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/en-candem-son-mas-fans-de-los-phillies-que-en-filadelfia.html

Selfies

I decided to take three similar selfies that represented different situations in my life. The first image is a picture of me while at school, the second at home and the third in the airport (a very public place where it is more or less acceptable to not look your best). I chose these place because they were very different but I find myself acting very similar in all of them. I often sit cross-legged because i find it comfortable as well as secure. I also chose not to include my face because I believe that body language shows just as much as facial expressions. I believe that by showing myself cross-legged I am saying that part of me is shy and wants to sit folded up and secure. However, by showing that this is how I sit all the time (even when alone in my room) I am saying that this is just a part of who I am but not all of who I am. The rest of who I am isn't shown in these images, it remains unsaid. 
image (1)
image (1)
photo (3)
photo (3)
image
image

Selfies- Nicholas

photo 1
photo 1
photo 4
photo 4
photo 5
photo 5

These three “selfies” do not represent every aspect of my life, I would would need many more to accomplish that feat, but they show three important parts of my life. The first picture represents my love of sleep. This does not mean I do it in access, in-fact, I do not get much at all, but it makes the sleep I do get all the more precious. The second shows my love for video games, the ultimate stress reliever. The third shows how much I enjoy hanging out with friends, which is something everyone should always do in access.