¡Orgulloso De Mi Proud Familia!

tumblr_mkes5cHLTF1rdi7wyo1_500
tumblr_mkes5cHLTF1rdi7wyo1_500
¡Escuchar el Proud Familia canción mientras lee!
(Listen to the Proud Family Theme Song while reading) <3

http://www.youtube.com/watch?v=mret0XCrP0o&feature=kp

Esta es una foto de Proud familia. Hay Penny Proud, Suga Mama Proud, Puff el perro, Trudy Proud, Oscar Proud, y Bebe & Cece Proud. Penny Proud tiene catorce años ¡Penny es muy talentosa y inteligente! Ella canta y saca buenas notas en escuela. Ella encanta a va al centro comercial con amigas (Dijonay y LaCienega). Oscar Proud es Penny su padre. Oscar es muy bobo, un poquito extraño, y cómico. Oscar muy encanta su familia. Suga Mama Proud es Oscar su madre. Ella vive en la casa con Oscar y su familia. Ella tiene el perro llama Puff. Suga Mama y Puff ir en todas partes juntos. Ellas nunca seperadan. Puff odio Oscar.  Suga Mama es basante divertida, loca, y perezosa. Ella gusta cocina y duerme. Ella nunca trabaja y jamás ayuda en casa. Suga Mama de costumbre senta en casa y ver la tele. Trudy Proud es Penny su madre. Ella es muy simpática y inteligente. Trudy es veterinario. Ella va al animal hospital a trabajar. Trudy ayuda en casa y ayuda Penny con tarea. Ella encanta su esposo, Oscar. Bebe y Cece son gemelos. Bebe es un chico y Cece es una chica. Ellos juegan con el perro Puff. Ellos son muy adorable ¡Me encanta el Proud familia!


Suga Mama Proud
Suga Mama Proud

Mi Muy Loco Familia.






Mi familia es muy muy loco. El carácter Homer representar mi abuelito. El es muy cómico. El es conductor de camión. El le gusta ir a ir al cine. La carácter Marge representar mi tía. Mi tía es afectuoso y trabajar duro. Ella le gusta ir a corriente y ella le gusta ver la tele. La carácter Lisa representar mi pequeño hermana. Ella tiene mucho listo boca. Pero, ella es muy inteligente y La quiero mucho. Ella le gusta cantar y pasar un rato con amigos. De costumbre va de compras. Ella Maggie representar mi pequeña pequeña hermana. Ella es baja. Ella golpe duro. Ella hacer me grito. Ella es cómico y drama queen. Ella le gusta ir a escuela depende del día. El carácter el perro representar mi ex-gato. Porque, el perro puede ser inteligente a veces o depende del día. Y el carácter gato representar mi abuelito perro. Porque, el perro y gato ( In the simpsons ) puede ser protector. Además, el carácter Bart. El representar mi. The uno y único. Vamos juntos gusto pb&j. Me gusta pasar un rato con amigos y voy compras. Yo también le gusta estar de vago con mi familia y yo le gusta ir a ir al cine también.



                                  



                            FIN

      



                                  


Artículo 8: Asistencia Médica, Los Jóvenes, y Ignorancia Flagrante

28-3-14
Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Asistencia Médica, Los Jóvenes, y Ignorancia Flagrante


Sistema público de salud siempre ha sido un enemigo del ala derecha. Así cuando obamacare comenzó el ala derecha no estaban contentos. Pero Obama conectado con los jóvenes a través de los medios sociales. Lo hizo con los medios sociales. Esto era inteligente porque los jóvenes lo tengo elegío. Pero ahora se sienten defraudados porque él no ha mantenido sus promesas. Pero está bien. ¿Por qué está bien? Está bein porque tenía una entrevista con un programa de televisión que los jóvenes ven así lo amamos otra vez. En realidad es así de fácil, por cierto, para cambiar nuestra débiles mentes jóvenes. Mira Bill Clinton. Él sabía como conectar con los jóvenes. Sólo rebajarás con nosotros, arrodillas y nos mira a los ojos. ¿Nosotros los jóvenes encanta comedia, sí? Nos gustan cosas divertidas. Así que por favor, Señor Presidente, arrodillas y nos mira a los ojos y dices algo gracioso, y vamos a comprar tu Obamacare. 

No, realmente, Obamacare es excelente. Muy bien, fantástico. Y lo siento mucho que tuvo que trabajar tan con fuerza, Señor Presidente. El punto es que los jóvenes necesitan asistencia médica, asistencia médica barata. Entendemos. Pero por favor dejar de mimar a nosotros con pequeños intentos relativos a nosotros. 


Número de Palabras: 204


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Obamacare Logra 6 Millones De Inscritos - . Al Día, 28 Mar. 2014. Web. 29 Mar. 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/obamacare-logra-6-millones-de-inscritos.html

Calle Trece

La banda  de la canción Pa’l Norte es “Calle Norte”, y los cantantes primeras son “Residente” y “Visitante”. “Residente”(René Pérez Joglar) y “Visitante” (Eduardo José Cabra Martinez) son los fundadores de la banda. Son hermanastros, pero no fueron a el mismo universidad. “Residente” fue a universidad para música en los Estados Unidos, y “Visitante” fue a la universidad en Puerto Rico. Después Universidad, formaron una banda. La banda gano dos  Grammys y diecinueve Grammys Latinos. Les gustan temas muy políticas. Apoyan el independencia de Puerto Rico. La canción se trata de su odio de lugar donde el esta. Essignificativa para inmigrantes porque ellos no les gustan los lugares donde ellos están y por eso  inmigraron.

 

La música no tiene mucha instrumentación.  Solo tiene electrónico y voces y guitarra? No se que tipo de guitarra, hay un pequeño guitarra. El tono fue un poco triste y un poco enfadado, también la música tiene un sentimiento de anticipación. La instrumentación y las letras tienen un ritmo, y la música tiene vida solo con las palabras. Sí, la música tiene emociones, pero la canción tiene un mensaje sólo porque los palabras. La tema de la canción es la necesidad a ir , y la razones y acontecimientos del ellos.

 

Tengo tu antídoto...

Pal' que no tiene identidad

 

Ellos no tienes le gustan sus identidad, pero tienen la esperanza de un futuro más bien.

 

Ser un emigrante, ese es mi deporte

Hoy me voy pal' norte

 

El ritmo es bien. También es el mensaje de la canción, es el cuento de un inmigrante, y muchas personas en muchas lugares.



Mi reacción inicial fue “Eso es ridículo. Es extraño.”  La canción tiene muchas tipos de música, y no entiendo la primera paz yo escuche. Cuando yo fue un niño, viví en muchas casas. No se que mi relación fue con las personas cerca mi casa y las personas en mi nuevas escuelas. Sin embargo, mi situación no es el mismo que el de ellos. Yo no sé a mi me gusta el mensaje.Por un lado, el mensaje dice sobre un problema muy normalmente. Por un otro lado, no es inspiracional. Dice que era es un problema, pero no dice que necesitamos hacer . Es deprimente. No se el propósito de la canción. Aunque, no es mi papel ajuzgar, y no quiero imponer mi creencias. Yo aprendí sobre las creencias de inmigrantes.

P'al Norte por Calle 13

Calle 13 es un grupo de tres personas. Es un grupo puertrorriqueño. René Pérez Joglar es el cantante/rapper y escribe las letras. El hermanastro de el es Eduardo José Cabra Martínez (cantante,musica,instrumentos). La hermanastra es Ilena Cabra Jogar (cantante detras). La musica de Calle 13 es honesta y provocador. René se dice cosas que nadie puede decir. Esta canción trata de los immigrantes que no necesita ayuda con el movimiento. Se trata de la fuerza de los immigrantes. Los immigrantes son la clase obrera. El tono de la instrumentación es hispano. Es desafiante y unido. Y es una manifestación. Los vocals de tras dice “aaah” cuando René se canta. Y symbolico la fuerza y esperanza de los immigrantes. Y los vocals se cantan cuando René se habla sus letras y symbolico immigrantes unidos. La temas son La inmigración, latin americanos, los pobres y ricos, el gobierono, la clase alta, y la clase obrera.


Tengo tu antídoto...

Pal' que no tiene identidad.

Somos idénticos...

Al que llegó sin avisar.


Tengo tranquilito...

Para los que ya no están,

Para los que están,

Y los que vienen.


Yo aprendi que los derechas de los inmigrantes son muy duro. Dinero es una amenaza porque necesita mover porque no tienen dinero y necessitan mas.


Aprendí que mi pueblo todavía reza porque

Las "f******" autoridades y la p*** realeza

Todavía se mueven por debajo 'e la mesa.

Aprendí a tragarme la depresión con cerveza.


Yo no bebe alcohol pero yo siente que, los políticos y autoridades nadar en su dinero pero los pobres trabajar y recive poco dinero. Los ricos no tienen pagan sus impuestos como los pobres. Y el gobierno necessita 30% de sus dinero. No tienen sentido. Mi reacción es como, esta canción no es una sorpresa. Yo se que René es muy extremo, antísimpatica, y honesta. Es nostálgico para mi. Por que mi mamá siempre jugó esta canción en el carro y yo recuerdo. Yo no es un inmigrante. Yo creo que es la verdad. Es mi palabras exactamente. Yo creo que los politicos es egoísta, codisioco, y tacaño. Las luchas de los inmigrantes, y siento mal para ellos.

Clandestino por Manu Chao


Escuché la canción Clandestino de Manu Chao muchos tiempos por mi vida. Nunca escuché por el mensaje. Es un canción sonidos. Este canción es de un hombre que viajar mucho para escapar los injusticias políticas. Las padres de Manu Chao eran de España. La madre fue de la region Basque Ellos vinieron a Francia porque el dictador Fransisco Fanco mando que mandaran a matar a la abuela de Manu Chao. Manu Chao viajar mucho y esta muy político. Por tres años después de separar a su primera banda, Mano Negra, Manu Chao viajando el mundo. El tocar guitarra en los restaurantes y las lugares públicas por dinero. El escribía las canciones del álbum Clandestino cuando viajar, y fue muy emocional.


El tono de la instrumentación sonidos optimista y feliz pero las palabras esta malo. Tiene muchas guitarras, creo que es dos o más, y el piano. También, apoyó con las baterías tradicional y bongo. La música latina influenciado por la música africana. El mensaje de esta canción es que los hombres en los vuelos esta escapar las países porque las minorías fue “ilegal.” Temas importantes esta, “Mi vida la dejé//Entre Ceuta y Gibraltar//Soy una raya en el mar//Fantasma en la ciudad//Mi vida va prohibida//Dice la autoridad//Africano clandestino//Marijuana ilegal” Eso es el primer verso de canción y dicen mucho por todo canción. Por un lado, las letras representar las experiencias de Manu Chao cuando en sus viajes por mundo. Por otro lado, las letras representar las luchas de las personas procesado. El coro del canción es “Solo voy con mi pena//Sola va mi condena//Correr es mi destino//Por no llevar papel//Perdido en el corazón//De la grande Babylon//Me dicen el clandestino” Este pintar un foto de un persona que viaje todo su vida. El no fue un ciudadano por un lugar. Una línea que te llamo mi atención es “Marijuana ilegal”. No sabes el contexto de eso, los otras lineas fue de los humanos como “Argelino, clandestino//Nigeriano clandestino//Boliviano clandestino” creo que Manu Chao crees marijuana no tiene los derechos que necesito como los humanos.

Mi reacción inicial fue “¡Es un canción sonido bueno! Me gusta las guitarras. ¡No creo que las letras significa pero me gusta!” Tengo un conexión personal por eso canción.  Soy un Clandestino. No llevar papeles tambien. Viaje por todo mi vida, pero solo en Filadelfia. No tiene un casa. Este mensaje es muy aplicable por muchas personas. Mucho del tiempo, las inmigrantes creen que no tiene un identidad. Necesitas encontrar sus casas espirituales. Creo que ellos ver sus mismos clandestinos. Ellos creen que nadie se ver sus. Me gusta como Manu Chao presentar eso mensaje. Aprendo mucho de Manu Chao y las inmigrantes invisibles en el mundo.

Article Response #6 [Q3]

Lauren Thomas and Andrew Roberts      

Senorita Manuel Q3


14 muertos y 176 desaparecidos en un derrumbe en Washington


Corrientemente en el Estado de Washington, la gente tiene mucha ansiedad. El derrumbe ocurrido el sábado en una población rural cercana Seattle, Washington. La catástrofe causó 14 muertos y 176 desaparecidos. En Seattle, hay mucho lluvia. Con mucha lluvia, derrumbes ocurren. Derrumbes ocurren cuando el suelo de un área de colinas vuelve muy saturado de agua. Cuando el área de colinas ya no puede mantener el suelo del área, un derrumbe ocurren. La cifra oficial de muertos pasara de 8 a 14 y la de desaparecidos de 18 a 108 y, poco después, a 176.


El derrumbe ocurrió el la cuidad de Bear, Washington, un cuidad que es sesenta miles al noroeste de Seattle.  Bear no es grande; solo es 200 personas el la cuidad.  El derrumbe destruió 49 casas en Bear.  El derrumbe fue causado por lluvias muy fuerte en la semana pasada.  Agradecidamente, la mitad de los casas que fueron destruir no era ocupado.


El operación de rescate no es facil.  Los autoridades son preocupado sobre más lluvia el el futuro.  El suelo en eso área de Washington está inestable, y sigue está inundada.  Más lluvias en el futuro están esperada.  Va a ser muchas semana antes de nosotros sabemos la cantidad exactamente de personas que se murieron.  


Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que catástrofe es “catastrophe” en Inglés. Nosotros aprendimos que inestabilidad es “instability” en Inglés. Nosotros aprendimos que incertidumbre es “uncertainty” en Inglés. Nosotros aprendimos que angustia es “anguish” en Inglés.


Nosotros decidimos escribir sobre este artículo porque este artículo es un evento actual y un catástrofe.


275 Palabras

Ave Que Emigra por Gaby Morenos

El nombre de la canción es Ave De Emigra. La artista esta Gaby Moreno. Gaby Moreno se nació en Guatemala. Ella vendió a estados unidos cuando ella fue siete años. Durante un vacación con su familia en Nueva York, ella aprende su amor de cantando. Cuando ella tiene diecisiete años, ella fue a Los Ángeles para la contrato discográfico para Warner Bros. En 2013, ella gana un Latin Grammy por ‘Best New Artist of 2013’. La canción se trata de la inmigración de Gaby Moreno. Ella movió desde Guatemala por que ella tiene predicamentos en su casa. Dije que ‘Alzo en alto mi vuelo / Como el ave que emigra’ por que ella ‘emigra’ desde su país de origen. La canción se habla sobre el viaje desde a America.


El tono de la instrumentación es muy optimista y feliz. La instrumentación es muy optimista, pero las letras y palabras son un poco triste. Las líneas triste son: Vengo desde muy lejos / Buscando el azul del cielo / Siguiendo predicamentos / Vengo desde muy lejos’ Pero, estos trabajan juntos bien porque los mezcla bien juntos. A también, algunas palabras son feliz y muy calma. Los temas de la canción es inmigración, viajes, oportunidades, y la familia. Solo un frase que repiten en la canción : Vengo desde muy lejos / Buscando el azul del cielo / Siguiendo predicamentos / Vengo desde muy lejos’ Este es el coro. Lo repetía dos meses. Un mensaje de la canción es inmigración más que migración. ‘Recuerdos desde mi infancia / Que a veces parten el alma / Mi Guate nunca la olvido / La llevo siempre conmigo’ Las líneas me llamó mi atención porque yo no tengo los recuerdos desde mi infancia a también. Las líneas significan los recuerdos de Gaby Morenos fue permanecer detrás en Guatemala.


Me gusta le canción cuando yo lo veo para la primera vez. Yo no entendí las palabras al principio, pero cuando yo lo veo mas, entendí más. Me gusta las palabras y los temas en la canción. La instrumentación es buena y muy interesante. No tengo mucha conexiones personales porque yo fue nacer en los estados unidos y mis padres y abuelos fueron nacer en los estados unidos a también. Pero, yo puede ver las conexiones para otros personas. Para mi, yo estoy de acuerdo con el mensaje. El mensaje hace sentido. Yo no aprendí mucho por la canción, pero aprendí un tema : los recuerdos de su infante son importantes. Aprendí eso porque la artista dije sobre sus recuerdos y cómo ella perdido sus recuerdos.

Pa'l Norte - Calle 13

Calle 13 es una banda puertorriqueña formada por dos hermanastros René Pérez Joglar (también conocido como Residente) y Eduardo José Cabra Martinez (también conocido como Visitante). La banda también tiene una media hermana de los dos hermanastros Ileana Cabra Joglar (también conocida como PG-13). Residente es el cantante y el autor de las canciones. Visitante es el productor de los ritmos. PG-13 es la cantante de acompañamiento. La música de Calle 13 se ha descrito como el reggaeton pero que hace un esfuerzo para variar su sonido. La canción Pa’l Norte fue debutó en el año de 2007. La canción unifica a los puertorriqueños con otros latinoamericanos quienes emigran al norte. La canción muestra apoyo a los mexicanos y otros latinoamericanos. La canción es casi un poema en la forma de música y una rebelión de los gobiernos en los países de América del Sur, América Central, y los Estados Unidos. Calle 13 canta de las travesías de los inmigrantes y envía un mensaje sobre los políticos que dificultan las vidas de los inmigrantes.


La instrumentación de la canción suena feliz, pero habla sobre temas serios. La instrumentación comienza con vocales. Evoluciona en algo que suena como una persona contando la historia de su experiencia acerca de los oficiales de inmigración. Y finalmente, la mayoría de la canción evoluciona con Residente explicando las luchas de muchos inmigrantes. La canción incluye temas como: inmigración, identidad, lucha, fuerza, adversidad, ocultación, esperanza, viajar, secretos, y ayudar a todos los latinoamericanos. La canción tiene pocas frases repetidas. Los mensajes de la canción incluyen: guardar esperanza, no darse por vencido, y ayudar a tus vecinos. La línea en la canción que más llamó mi atención es “Unas piernas que respiran veneno de serpiente por el camino del viento voy soplando agua ardiente”. Esta línea se destaca porque es la primera línea de la canción, y cuando la cantante menciona el veneno de serpiente, me llamó la atención inmediatamente. También se destaca porque en esta parte de la canción se escucha sólo el canto de la mujer y no hay música de al fondo. Su voz de cantar está muy bien proyectada.


Me gusta mucho la canción porque es muy pegajosa y tiene un buen sonido. Me gusta el mensaje de la canción porque es muy positivo y contacta a las personas juntas. Yo no tengo una conexión personal o histórica con la canción pero mi familia emigró a los Estados Unidos por la mayor parte de las mismas razones que la gente del sur de los Estados Unidos están emigrando aquí, más oportunidades. También mi familia no emigró aquí desde el sur de los Estados Unidos. Mi familia emigró a los Estados Unidos en los siglos 19 y 20. Mi familia en su mayoría emigró aquí desde de Europa del Este. La familia de parte de mi padre es de Hungría. La familia de mi abuela de parte de padre es de Austria y Polonia. La familia de mi abuelo de parte de madre es de Alemania y Hungría. La familia de mi abuela de parte de madre es lo que solía ser la URSS y ahora es Ucrania. Estoy de acuerdo con el mensaje de mi canción. Para mi estoy muy a favor de las personas que se agrupan por un buen propósito. Yo apoyo la inmigración porque me gusta aprender sobre las personas diferentes y hacer nuevos amigos de las culturas diferentes. Me gusta mucho vivir en una comunidad que es diversa. Para mi las personas que están en contra de inmigración son hipócritas porque casi todas las familias de todas las personas que han emigrado a los Estados Unidos en algún momento o otro fueron inmigrantes. Nuestro país no sería lo que es hoy en día sin inmigrantes. Estoy de acuerdo con el mensaje en la canción porque nuestro país necesita a los inmigrantes y es una gran razón por la cual nuestro país es un gran lugar.


Reflection 7, Quarter 3

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/14-muertos-y-176-desaparecidos-en-un-derrumbe-en-washington.html


Lauren Thomas and Andrew Roberts       Spanish 3

Senorita Manuel Q3


14 muertos y 176 desaparecidos en un derrumbe en Washington


Corrientemente en el Estado de Washington, la gente tiene mucha ansiedad. El derrumbe ocurrido el sábado en una población rural cercana Seattle, Washington. La catástrofe causó 14 muertos y 176 desaparecidos. En Seattle, hay mucho lluvia. Con mucha lluvia, derrumbes ocurren. Derrumbes ocurren cuando el suelo de un área de colinas vuelve muy saturado de agua. Cuando el área de colinas ya no puede mantener el suelo del área, un derrumbe ocurren. La cifra oficial de muertos pasara de 8 a 14 y la de desaparecidos de 18 a 108 y, poco después, a 176.


El derrumbe ocurrió el la cuidad de Bear, Washington, un cuidad que es sesenta miles al noroeste de Seattle.  Bear no es grande; solo es 200 personas el la cuidad.  El derrumbe destruió 49 casas en Bear.  El derrumbe fue causado por lluvias muy fuerte en la semana pasada.  Agradecidamente, la mitad de los casas que fueron destruir no era ocupado.


El operación de rescate no es facil.  Los autoridades son preocupado sobre más lluvia el el futuro.  El suelo en eso área de Washington está inestable, y sigue está inundada.  Más lluvias en el futuro están esperada.  Va a ser muchas semana antes de nosotros sabemos la cantidad exactamente de personas que se murieron.  


Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que catástrofe es “catastrophe” en Inglés. Nosotros aprendimos que inestabilidad es “instability” en Inglés. Nosotros aprendimos que incertidumbre es “uncertainty” en Inglés. Nosotros aprendimos que angustia es “anguish” en Inglés.


Nosotros decidimos escribir sobre este artículo porque este artículo es un evento actual y un catástrofe.


275 Palabras

Quarter 3 Reflection 7

Quarter 3 Reflection 7       March 28th, 2014

Zack Hersh         Señorita Manuel


“Arracan los Phillies”

Por Will Gonzalez


Despues de una entrenamiento de primavera larga, Los Phillies estan regresando a Filadelfia esta semana, de Clearwater Florida, donde jugabamos en partidos de exhibición en la liga de la toronja. La empieza de su temporada parece muy fácil: primera jugarán los Astros de Houston, y después jugaran los Cubs de Chicago. Ambos de estos equipos podrían estar peor que los Phillies, que está diciendo mucho, porque los no pienso que los Phillies jugarán bueno esta temporada. Pienso que va a ser un temporada difícil de ser un fanático de los Phillies. Pero solo es mi opinión. No sé que va a pasar esta temporada. ¿Quién sabe? Tal vez tendren los Phillies una temporada buena, tal vez no. Pienso que va a pasar el último. Es no decir que los Phillies son terribles. Ellos terminaron entrenamiento de primavera por ganando siete de doce de sus partidos ultimos. Y encima de esa, ellos bataban como un equipo un promedio colectivo de .285, que es muy bueno. Pero aún hay problemas que afrontan. Hay muchos lesiones, y no hay muchos jóvenes en el equipo, la mayoría de los jugadores tienen más que treinta años. Veremos que pasare.


Palabras: 218


http://www.pontealdia.com/philadelphia/arrancan-los-phillies.html

Reflection 6, quarter 3

Andrew Roberts         Spanish 3

Reflection 6           


Este año, la temporada para los Phillies no va a ser bueno.  Ellos no tuvieron un principio bueno. Su puntación media y su promedio del bateo es el más bajo en todo de la liga.  Porque ellos son en una división con los Braves de Atlanta y los Nationals de Washington, esta temporada va a ser aún peor.  


Los Nationals tuve un muy bueno principio.  Ellos tienen el primero ‘on-base percentage’ y el segundo promedio bateo.  Ellos también tienen pitcheo bueno, con personas como Steven Strasburg y Jordan Zimmerman.  Ellos están un favorito para ganar el Serie Mundial este año.


Los Braves también son más bueno que los Phillies.  Ellos tienen el promedio bateo y el ‘on base percentage’ tercero en la primavera.  Freddie Freeman y Jason Hayward, quien jugen para los Braves, son algunos de los bateadores mejores en esta primavera.  Ellos también tiene el equipo más joven en el división del este, con siete de ocho jugadores qué tiene menos años que treinta: Freeman, Hayward, Adrelton Simmons, Chris Johnson, BJ Upton, Justin Upton y Evan Gattis.


Va a ser una temporada muy difícil para los Phillies.


204 palabras.


http://www.pontealdia.com/philadelphia/dc-y-atlanta-amenazas-serias-para-los-phillies.html  


Mi hermana y amigas!

photo
photo

Está es una foto de mi hermana y amigas. Mi hermana menor se llama Arielle. Ella está muy de moda. Es por eso que todos los días las compras en línea. Mis amigas se llaman Destiny and Yasmeen. Dormen mucho y a veces bailan. Arielle va a la Cook Wissahickon Elementary. Destiny y Yasmeen van a la Science Leadership Academy. Arielle juega sofbol. Destiny cae duerme a veces en las clases. Ella usado a ser un animador. Yasmeen tiene el pelo largo. Ella también baila. Yo penso lo miradas bonita. Nosotros encanta salimos ir de compras. Yo encanta hablar en la teléfono con amigas.


“Ave Que Migra” por Gaby Moreno

Ave Que Migra” por Gaby Moreno se trata de inmigración. Gaby está de Guatemala. Su mama dice que empezó de cantar en el útero. Cuando era 13 ella contra su tipo de ruido. Lo encontró en Nueva York un día caminando con su familia, ellos estaban de vacaciones. Cuando oí una mujer cantando “Jazz” en el camino, Gaby se amaro y desde ahí ella sabía que ese fue que quería hacer. Ahora Gaby es un ganadora de mejor nueva artista por lo Grammys Latinas. Gaby también escribe y canta sus propios canciones.

El mensaje de este canción por lo mojaría es de mudar de lugares. También tratando de encontrar si mismo en un lugar nuevo. Unos de mis lineas favorito de el canción es “Encontrando cielos azules”. A mi esto significa que a dónde vienes hay los cielos azules y estás encontrando esto en el nuevo lugar. A mi esto es muy grave y con mucho emoción. Creo que esta gana de tener un pedazo de su casa cuando mudas es muy importante. A donde vas todavía puedes tener el mismo cielo que tenias en su casa.  

Me gusta mucho el canción. Para mi tenia mucho emoción pero no es muy grave. Yo no e emigrada ni un vez pero a ido en muchos vacaciones. Cada vez que voy siempre busco cosas familiares y me da comodidad. El mensaje a mi es uno muy alegre con mucho emoción real. Creo que hay muchos canciones que tienen emoción falso y solo están escrito para dinero. No creo que esto es el caso con esta canción. Aprendí de como es emigrar a un lugar nuevo. Como se sientes y que le hace sentir.