¡Me encanta SLA!

Hola mi nombre es Daouda. Mi apodo es David. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está el centro de filadelfia y veintidós Arch . Esta cerca de Franklin Institute. SLA es grande, y divertido. Hay es cuatro el piso y quinientos estudiantes. Hay es viente la professores. Tenemos es laptops. Tenemos un muy fútbol, ultimate frisbee, basketball y baseball, participó en robotics por que es interesante.                                                                                                                                                                      


Tengo Bioquímica, Español uno, Inglés, Ingeniería, Tecnología, y Africano-americano historia. Mi favorito es Español porque es interesante. También Español es increíblemente fácil.  Nos divertimos aprender sobre Español. Nosotros cantamos, escribimos, bailamos, y leemos libros. Para tener éxito es requerido hablar Español. Además tiene que prestar la atención.


La Senorita Dunn es una professores. La Señorita Dunn enseña inglés uno. Ella es amable y intelligente. Inglés es diversión y fácil.  Señorita Dunn es alta, delgado, y guapo. Señorita Manuel es Español uno professores. Ella es cómico y intelligente. Nosotros bailamos en clase y practicar escribir. Español es muy fácil. Aprender un nuevo idioma es interesante.


SLA es muy diversión. El professores es amable. Me gusta la clases en SLA. SLA clases es muy interesante. Lo que más gusta de SLA es estudiantes. El estudiantes son bobo y cómico pero ellos es trabajamos. No me gusta el sistemo de grado. No consigo altas A en mi tarjeta de informe. Esto escuela es asombroso. Me encanta SLA.







Click here to find my video!

Mi Escuela, SLA

¡Hola! Mi nombre es Junjie Zou. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd Street Filadelfia PA. Hay 500 estudiantes. Tenemos baloncesta y beisbol. Tenemos tambien club de poesía, servicio a la comunidad, y pista y campo. Está cerca de Franklin Institute y City Hall. SLA es muy pequeña y divertido. Hay cinco pisos en SLA. Participó en Franklin Institute porque muy divertido y muy sociable. Profesores en SLA son muy divertidos y listos.

Mis clases son africano-americano historia, matematicas, bioquimica, inglés, technologia, y español 1. Mi favorita clase es español 1 porque es un poquito facil y bien importante. No me gusta nada inglés porque es muy aburrido y muy hablador. Eningléss, tenemos leemos, escribimos, y estudiamos. En español 1, necesita la carpeta, una pluma, y la computadora. Tenemos cantamos y practicar el vocabularios en la computadora, y leemos. Para tener éxito en esta clase, es necesario trabajar duro y estar preparado.

La Srta. Manuel enseña español 1. Srta. Manuel es super sociable y muy deportista. Le gusta correr y bailar y cantar. No le gusta trabajar y nadar. La Srta. Dunn enseña ingles nueve en SLA. Srta. Dunn es muy divertido y muy amable. Le gusta leer y estar de vago. No le gusta trabajar y estudiar. Srta. Dunn es delgado y cómica. A veces, Srta. Dunn es un poquito extraño. En Srta. Dunn clase, a veces muy aburrido.

En SLA, me gusta pasar un rato con amigos y escribir en clases, porque es muy divertido y muy importante en SLA. Lo que más me gusta de SLA es amistoso personas. No me gusta de SLA es no muy desportes. SLA es muy sociable, pequeña, y talentoso.
Overview of SLA

¡Mi Escuela es Muy Divertida!

 Mi nombre es Jamilah. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el dieciséis de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Centro Filadelfia. Es divertido y trabajadora. Esta cerca de compras,restaurantes, parques, y museos. Hay 500 estudiantes. SLA es algo grande. Hay cuatro pisos. Tenemos Ultimate Frisbee, slam de poesía, y baloncesto.


 Tengo ingles, historia, español, bioquímica y álgebra. Mi favorita es Español. En la clase leemos, bailamos, cantamos, y practicamos el vocab. La clase es divertida y interesante. Para tener éxito hacer la tarea y trabajar duro. No me gusta mucho ingeniería álgebra y historia. En las clases necesitamos la computadora, un hojas de papel, y un lápiz. Las clases son muy aburrido, serio, y extraño. En historia escribimos y practicar africano-americano historia. En inglés leemos libros y dibujmos.


  Los profesores El Sr Herman y La Srta Dunn. El Sr Herman es mi consejera. La Srta Dunn enseña estudiar de primer año inglés. El Sr Herman es treinta y nueve años. Su cumpleanos es el viente nueve de Septiembre. La Srta Dunn es inteligente y simpática. Ella le gustas leer y escribir. El Sr Herman y La Srta Dunn clases son muy divertida. Ellos son cómico, sociable, y creativa.


  Me encanta Science Leadership Academy. Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. SLA estudiantes son increíblemente trabajadora y bastante aplicado. Lo que no me gusta de SLA es miercoles tardes. TFI es siempre aburrido. También no me gusta nada álgebra pruebas. Total SLA es excelente, asombroso, y divertida.  




Por Qué y Por Qué No? SLA

Me llamo es Ishmael y mi apodo es simplemente Ish. Soy quince años y un estudiante de muchos estudiantes que ir a escuela en Science Leadership Academy(SLA). Soy en SLA campus principal así yo ir a 22nd calle, en Filadelfia para mis clases. Esta cerca de muchas tiendas igual Trader Joe’s Market. Es una pequeña escuela pero hay muchas personas en lo, hay sobre quinientos estudiantes, treinta y tres profesores en cinco niveles. Hay cinco niveles pero tenemos sólo cuatro disponsible, es por eso que somos considerados un poquito menor. Vario profesores y estudiantes formar un equipo a crear bono actividades antes o después escuela horas, en general más clubs, como robótica o poesía, son las cuatro a través de cinco en punto y a veces los fines de semana. Nosotros también tenemos muchas deportes como final disco volador o fútbol que cumplir casi siempre depende del día, ellos conseguir día de descanso cuando es por ejemplo hace frio o está lloviendo. Yo participo en robótica personalmente, cuando tengo tiempo libre, me gusta trabajar en la computadora, es muy facil y divertido.


Dentro la escuela, sin embargo, yo tengo una total de diez clases.  Tengo el básico cinco, Inglés, bioquímica, Español, Africano-Americano Historia y matemáticas( álgebra-Uno para me.) Después, hay "B-Uno¨  y ¨B-dos¨, clases donde, en noveno grado, son optativas que cambiar mediados del año también, hay entre tecnología, igeniería, arte y teatro. Y como si fuera poco, nosotros también en los Miércoles nosotros ir al The Flanklin Institue(TFI) para ¨minúscula clases.¨ Me encanta almuerzo, es mi clase favorito. Usted sólo necesitamos estar hambriento a comer, es muy fácil. Usted lata surfear la red, hacer tarea o estar de vago y platicar con amigos. Hablamos y comemos. ¡Almuerzo es muy fantástica! No me gusta mucho álgebra , es muy difícil y a veces estresante, pero sé que si tratamos y practicamos vamos a estar bien. Para tener éxito es requerido usted ser punctual, estar preparado, trabajar duro y más importante prestar atención. Necesito la carpeta(ellas fuerza checar para lo), muchos papel y un lápiz o una pluma. Caculadoras son opcional.


Señorita Thompson enseña la clase de álgebra y ella no es el peor aunque. Ella es un poco habladora y de costumbre simpática pero por lo general es una buena profesora. Mi Español profesora es muy similar, su nombre es Señorita Manuel y en realidad los dos profesores son amigas.  La profesora tiene una grande familia. Tiene una menor hermana, un mayor hermano, sobrina, mama y papa, una cuñada,  muchas tías y muchos tíos y un bastante grande cantidad de primos. Ella es también desde el Esapñol habla país de Venezuela,  así es buena para a enseña Español. Una más hay es Ms.Dunn, mi Inglés profesora y bono es mi tutor para consejería. Su clase es más practical, que hacemos trabajo que implica el real mundo.  Me gusta su clases, pero trabajo puede ser daño usted también como en álegbra si usted no lo hace o al menos fallar sólo una parte, es loco. Sin embargo, no como Señorita Thompson, Ms.Dunn es no bajo pero alto y un poquito delgada y también con Vk, nuestro Ingeniería profesor. Él es muy inteligente, y hablador así a súper bien profesor. Él enseña nosotros sobre duro trabaja, él nunca dice nosotros ninguna respuesta.


Por lo general me bastante gusta  SLA.  Tenemos muchos clubs, actividades, cosas a aprender y personas a cumplir. Él plan de estudios es bien difícil, para tener éxito aquí, necesitamos a venir a trabaja, trabaja duro y hacer trabajo cuando se administra. No hay nada yo seriamente no le gusta en SLA, pero lo que más me gusta de SLA es el aprendizaje experiencia la escuela da.

Watch the video here

(http://www.powtoon.com/p/fXjnYh1tMWH/)

¡Me gusta SLA!

Reily Knott 
Red stream 

  hola soy Reily. sla es muy divertido y creativo. la escuela es muy minescula. Somos muy divertido y sociable. En sla los estudiantes usan las computadoras. sla tiene profesores que les gusta ayudar. la escuela tiene un montón de clubes. Hay deportes, teatro, ajedrez, robótica. yo jugar softbol y me gusta la poesía.  La escuela también tiene música. Todos los estudiantes a encontrar algo que sea adecuado para ellos.

     Para todas las clases que necesita cosas diferentesque necesita cosas diferentes. las matemáticas necesitamos un carpeta y papel. En bio-química que necesitamos un cuaderno. Para Inglés necesitamos una computadora. es importante contar con una pluma o un lápiz. que es necesario disponer de un ordenador todo el tiempo.

senórita manua enseña español. Senorita Thompson enseña matemáticas. Senorita Dunn enseña Inglés. Senor Sherif enseña bio-química. Senor Todd enseña historia afroamericana. Senor kay enseña el drama. Senorita Hull enseña tecnología y el arte. Todos los profesores son muy útiles. Y siempre están ahí cuando los necesite. la mayoría de ellos son muy divertido y trabajadoro.

   Me gusta sla porque es como una familia. Todo el mundo está muy aceptando.También me gusta aprender de otros estudiantes. No me gusta cuando el Internet no funciona. Asimismo, no como todos los cálculos que hacemos. Lo que me gusta más es la posibilidad de ser uno mismo sin importar lo.


Mi Escuela Es Muy Único

!Hola¡ Me llamo Liliana Guercio. Me apodo es Lilly. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy está en centro de filadelfia en 22nd y arch. Está cerca de 711 y esta cerca de Franklin Institute. SLA tiene quinientos estudiantes. Estudiantes en SLA es muy extrañas y cómicos. Muchos ambles profesores y cinco pisos. Tenemos muchos deportes y educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y pista. Tenemos clubs bailar, comunidad servicio club, porristas, poesía, y música. Yo participo en comunidad servicio club, porristas, y yo soy yendo a juntar softbol porque son divertidos y buena para involucrarse en.


Tengo clase español, historia, inglés, teatro, álgebra, almuerzo, y  biochemica. Me encanta clase inglés porque el Sr.Kay es muy divertido, cómico, y interesante. No me gusta nada historia porque lo es súper aburrida, seria, y un poquito extrańa. Para la clase de inglés necesitas un pluma, un computadora, y un libro. Para la clase de historia necesitas un lápiz y un libro. En inglés hacer la tarea y leemos libros. En español trabajamos y cantamos. En ambos clases yo sumado mos en la final de la descripción palabras.


El Sr. Kay enseña inglés. El es súper interesante y cómico. El tiene un asombroso personalidad. Sr.Kay cumpleaños es el veinticuatro de agosto. La Srta. Manuel enseña español uno. ¡Ella es muy divertida y amable! La Srta. Manuel tiene mucho grande de familia. Su papá nombre es Enrique, mamá nombre es Adela, mejor hermana nombre es Lola, y hermano nombre es Patricio. El Sr.Kay enseña muy comprensible en un divertida manera y La Srta. Manuel enseña muy divertida.


Me gusta que todo el mundo puede ser que están en el SLA porque demuestra cómo son los estudiantes de comprensión. Los que más me gusta de SLA es No importa qué grado estás en todo el mundo se pone bien.  No me gusta nada acerca SLA es cómo los cinco pisos son porque sólo podemos utilizar cuatro pisos porque la primera planta es apartamentos. ¡Sla es muy divertida, único, extrańa, y siempre amable!    

http://www.powtoon.com/p/g2Gq16qxZY0/




SLA!

SLA!

Mi nombre es Vaughn. Mi apodo es Ruby. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA).  SLA esta en Filadelfia, Pennsylvania. Hay muchos estudiantes en Science leadership academy. Hay muchos profesores en Science Leadership Academy. Tenemos creatividad. Tenemos baloncesto y pista. Participó en baloncesto y poesía porque es divertido.

Yo  participar en cinco clases. Yo tengo ingles, espanol, bioquimica, y más. Me encanta ingles porque fácil a veces. No me gusta matematicas, porque difícil y estresante. Necetamos computadora y la pluma y papel. En clase leemos y hablamos. Tenemos que prestar mucha atención y hacer toda la tarea.

El Sr. Kay enseña inglés. El Sr. Haas ensana bioquímica con srta Dunda.  El Sr. Kay es muy cómico y bobo y serio en deportes. Te gusta deportes. La clase es divertido y interesante. El es simpático profesor. El Sr. Haas es muy inteligente. Te gusta bio-chemica.

Me caen bien unos estudiantes en SLA. LO que más me gusta de SLA es la libertad. SLA es muy divertido y super comico que. No me gusta es proyectos SLA es serio.

Mi Escuela Science Leadership Academy!

Mi nombre es Teylor y yo tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de Filadelfia y está cerca de Moore College y Natural Academy of Sciences. SLA es pequeño y es una escuela pública. También hay veinte profesores y quinientos estudiantes. Hay son cinco pisos. Tenemos educon y TFI y ILPs. Tenemos, poesía , porristas, baloncesto,béisbol, servicio a la comunidad, hay mucho opciones. Participa en poesía y porristas porque es chévere y interesante. SLA es mucho extraño y divertido y inteligente.

Mis clases son Africano Americano historia , álgebra, ingles, espanol , bioquímica , ingenieria y tecnologia . Me encanta ingles y Africano Americano historia. Me encanta ingles porque es muy divertido y chévere. Africano Americano historia me encanta porque es fascinante y experto. En inglés y Africano Americano historia nosotros leemos,hablamos, aprendemos y trabajamos. No me encanta mucho bioquímica y álgebra. Bioquímica es muy aburrida y horrible. Álgebra es bastante difícil y estresante. En todos classe es necesario hacer toda la tarea , prestar atención , estar preparado , participar activamente y trabajar duro.

El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es increíblemente cómico y inteligente. También , El Señor Kay es súper talentosos. Le gusta poesia y baloncesto. También ,El senor Kay cumpleanos es el veinti cuatro de agosto. La Señorita Jonas enseña Africano Americano historia. La señorita Jonas es guapa y lista. Le gusta correr,viajes y ir al cine. La señorita Jonas recién casado . La señorita Jonas es bastante tranquila. El señor Kay Y La señorita Jonas enseña muy bien.

Me gusto algunos profesores y las clases en SLA. Yo sentir este camino porque algunos profesores y clases son muy divertido y útil. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos y es amoroso comunidad. Sin embargo SLA puede ser bastante estresante y molesto. SLA es una mezla de razas y me encanta. Total SLA es algo chévere y estresante pero me gusta SLA a veces y yo tener mezla emociones.


Spanish Q3 reflection #2

Los revistas de Himmler

El Pais

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390591463_754626.html


vocab

tema - topic

investigación - research  

raza - race

se han descubierto - have been discovered

que contiene - containing



Por la clase de ingles nosotros estamos estudiando el holocausto en Alemania durante y antes de el segundo guerra mundial. Leímos un libro se llama “the book thief” lo escribía tres  o cuatro años pasado de el autor Markus Zusak. Sabía algo sobre el Holocausto antes de leyendo ese libro pero después de terminando puedo ver esa tragedia en una manera nueva. Antes de llegar a este artículo tengo que hablar sobre el museo del holocausto en dc. Hace un rato nuestros clase fuimos a ese museo y nunca realmente he entendí como fuerte esta experiencia sería. Había tres exposiciones y cada fue muy profunda y la mayor del tiempo, mas triste.

Esta bien, ahora que sabes sobre mi interés en ese tema, voy a hablar sobre las letras de Himmler. Himmler fue un hombre más mal, trabajaba con Hitler en el investigación de la raza aria. Hay muchos libros y biografías sobre Himmler que explican los crímenes contra la humanidad. Ahora, nuevas letras se han descubierto que contiene información sobre su vida. En algunas maneras lo esta bien que ellos tienen esas letras porque sabrán más sobre sus actos horribles.  


Yo encatna SLA !

¡Hola! Mi nombre es Alicia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA es en Filadelfia. Está cerca de ciudad hall. Hay 425 estudiantes en SLA. Tenemos voleibol, baloncesto, frisbee, cheerleading y pista. Yo participo en cheerleading porque hay divertida nosotros participar activamente en. Es importante trabajar duro y prestar mucha atención. Es requerido y importante a tenemos que hablamos y leemos.

Unas mis clases son Matemáticas, Bioquimica, Inglés, Historia y Arte. Mi favorita clase es Español! Porque es facil, divertida, cantamos y bailamos por lo general. Sin embargo, no me gusta mucho Álgebra uno. Porque es muy difícil y La Señorita Thompson es algo difícil hablamos.   En Español tenemos que leemos y cantamos siempre. En álgebra tenemos que tomar apuntemos y leemos. Para tener éxito en Espanol es requerido trabajar duro y tomar apuntes. En Álgebra para tener éxito es importante prestar atención

La Señorita Manuel enseña Español uno y cuatro.  Ella le gusta cantar y bailar. Como si fuera poco ella es boba con su amigos. La Señorita Manuel’s cumpleaños es el diecisiete de Mayo. También ella clase es divertida y chevere! Mientras la profesora ella es cómica, fácil hablamos y amable. Además La Señorita Dunn es mi conjera. Su enseña Inglés y Sexo en Sociedad. La Señorita Dunn encantas pasar tiempo con la familia y amigos. Sin embargo ella es delgada y alta. 

SLA es pequeña pero chevere escuela. Le gusta el mezla de razas. También le gusta todo la actividades en SLA.  Lo que más me gusta de SLA son el professores. Ellos son muy chévere, deportista, creativo y inteligente. Professores no donde esta en SLA no son cómicos pero son muy aburrido.

Yo ese powtoon: 

Yo Encatana Mi Escuela 

Ensayo

¡Hola! Mi nombre es Alicia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA es en Filadelfia. Está cerca de ciudad hall. Hay 425 estudiantes en SLA. Tenemos voleibol, baloncesto, frisbee, cheerleading y pista. Yo participo en cheerleading porque hay divertida nosotros participar activamente en. Es importante trabajar duro y prestar mucha atención. Es requerido y importante a tenemos que hablamos y leemos. 

  Unas mis clases son Matemáticas, Bioquimica, Inglés, Historia y Arte. Mi favorita clase es Español! Porque es facil, divertida, cantamos y bailamos por lo general. Sin embargo, no me gusta mucho Álgebra uno. Porque es muy difícil y La Señorita Thompson es algo difícil hablamos.   En Español tenemos que leemos y cantamos siempre. En álgebra tenemos que tomar apuntemos y leemos. Para tener éxito en Espanol es requerido trabajar duro y tomar apuntes. En Álgebra para tener éxito es importante prestar atención

La Señorita Manuel enseña Español uno y cuatro.  Ella le gusta cantar y bailar. Como si fuera poco ella es boba con su amigos. La Señorita Manuel’s cumpleaños es el diecisiete de Mayo. También ella clase es divertida y chevere! Mientras la profesora ella es cómica, fácil hablamos y amable. Además La Señorita Dunn es mi conjera. Su enseña Inglés y Sexo en Sociedad. La Señorita Dunn encantas pasar tiempo con la familia y amigos. Sin embargo ella es delgada y alta.

     SLA es pequeña pero chevere escuela. Le gusta el mezla de razas. También le gusta todo la actividades en SLA.  Lo que más me gusta de SLA son el professores. Ellos son muy chévere, deportista, creativo y inteligente. Professores no donde esta en SLA no son cómicos pero son muy aburrido.

Me Encanta Science Leadership Academy

Mi nombre es Imani. Tengo catorce años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centre de Filadelfia. Esta cerca de Trader Joe’s. Es pequeña, es una escuela pública, y es divertida. Hay cinco pisos. Tenemos una biblioteca y el centro de física. Hay quinientos estudiantes. Tenemos voleibol y beisbol. Participa en voleibol porque es divertida.

Mis clases favoritas son inglés, geometría, y español. Me encanta ingles porque es fácil y interesante. La Srta. Dunn enseña la clase de ingles. Materiales que necesitas para la clase son una pluma y el libro. En la clase de inglés tenemos pláticas, leemos libros, y escribimos. Para  tener éxito en esta clase es necesitamos que hacer la tarea y prestar atención. No me gusta nada de ingeniería porque es estresante y aburrido. El Sr. VK enseña la clase de ingeniería. En la clase de ingeniería tenemos pláticas y aprendemos mucho de ciencia.

El Sr. Reddy enseña geometría. El es mi consejero. El es divertido y interesante. La clase de Sr Reddy es más o menos difícil. La clase esta en el piso cinco. A veces la clase es aburrido. La Srta. Dunn enseña inglés. Ella es interesante. La clase de Srta Dunn está en el piso tres.

Me gusta SLA porque es pequeña. Lo que más gusta de SLA es algunos de la clases. No me gusta nada punto de referencia porque es horrible y estresante. SLA es más o menos difícil. SLA es un poquito estresante. SLA es muy divertida. 


You can watch my video here


Mi Academic Life

Hola! Mi nombre es Jahmar y Apellido es Askew. Mi apodo es Marmar. Yo tengo Catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Science leadership Academy esta cerca de una tienda y El Franklin Institute. Escuela es bien y difficil. Escuel hay muchachas estudiantes y profesores. Escuela hay cinco Flores. SLA tiene muchas cosas que destacado. El profesores y estudiantes hacer la escuela destacado. La bola deportes bola equipo es muy muy trabaja duros. Ellos hacer la trabajo hecho. Yo participo en no deportes porque no estoy listo.


Las clases Tengo ingles, mathematicas, espanol, historia, bio chemica, technogia, thirto. Mi favorita clase es technolas clasesgia. No me gusta mucho mathematicas porque es muy difficil. Las clases llegar fácil. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. La clase de Algebra es muy dificil. La Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es la estudiantes. Son muy extraña y bobos. Me encanta mi profesores también. Son inteligente porque la artistico estudiantes, las simpáticas profesores.


E1 U4 Proyecto

Yasmeen Collins

2-6-14

Blue Stream

E1 U4 Proyecto- MI encanta mi escuela


!Hola! Mi nombre es Yasmeen Collins. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en veinte y dos y Arch en Filadelfia. Esta en cerca de siete y once. Es pequeño y divertido. Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes, aproximadamente veinte y cinco, professores, y cinco pisos. Tenemos diferente clubes tal como porristas, baloncesto, pista, etc. Participó en porristas porque es divertido y interesante.

Mi clases en SLA son inglés, español, historia, matemáticas, bioquímica, ingeniería, y almuerzo. Mi favorita clase es inglés porque interesante, divertido, y chevere! Detesto es matemáticas porque es muy difícil y aburrida. Para inglés necesitamos el libro y la computadora. Para matemáticas necesitamos hoja de papel y un lápiz. Es importante prestar atención y estar preparad. En inglés tenemos leemos, hablamos, y actuamos. En matemáticas tenemos trabajar duro y aprender. Para tener éxito en esta clase ser puntual, hablar inglés y participar activamente.

La Señor Jonas enseña historia afroamericana. Ella me gusta yogurt y yo, también! Ella es casado ella no tiene niños. Su clase es facil. A veces su clase es interesante, pero ella es a bueno professor. La Srta. Manuel enseña espanol. Ella es cómico y diferente. También, ella es inteligente. Srta. es muy interactivo. Señorita no me gusta nada inglés en clase. Srta. Manuel se burla de clase.

SLA es una magnífica escuela. Que tienen mucho que ofrecer. Lo que más me gusta de SLA es clubes. No me gusta nada matemáticas. Clase de matemáticas es casi siempre estresante, pero importante. SLA es fantástica, aceptar, también chévere. Además los estudiantes aquí extraña y amable.

Link To Powtoon:

 http://www.powtoon.com/p/dq1BK7uWF7P/


Los Manos de La Paz

Yo vivo en Roxborough. Esta barrio es muy bueno. Esta no perfecto, pero esta una de el barrio mejor en Filadelfia. Me gusta eso es pacífico por la mucha tiempo.  No me gusta los muchos adolescentes allí. Me gusta donde vive porque es pacífico. Allí es no crimen terribles. Las personas quien viven en el barrio son muy amable. Un tema importantes en mi comunidad es esta colorido. Pienso las tiendas en Roxborough. Allí es muchas tiendas. También, carrera de bicicletas es un evento importante en Roxborough. Esta evento es unos eventos mayores en todo de Filadelfia. ¿Qué cambiarías de tu barrio? Menos las tiendas y menos la policia. 

Las formas de arte son murales, las pinturas, las esculteras, etc. Las características del arte es muchos colores, unas personas (una persona o un grupo), o unas palabras (un frase o una palabra). El propósito es mostrar un mensaje en una comunidad. ¿Tiene que ser atractivo el arte? Depende. Es sobre el tipo de arte te gusta. Tiene un mensaje. Es comó yo veo arte. Muchos murales muestran unos mensajes. Las marcas y el grafiti es arte, pero no es legal. El vandalismo no es arte porque el vandalismo destruye arte. En las noticias, tu ves las estatuas destruyó. Es el delito, también es la invasión de la propiedad de alguien. Mi pieza es una forma de arte porque yo soy haciendo una imagen bonita. Las imágenes puede ser formas de arte. También, mi pieza no destruye la propiedad.

El propósito de mi mural es mostrar la paz en el barrio y apoderar la felicidad. Roxborough muestra la seguridad en la comunidad y es un es un ejemplo de la mayoría de las personas vivir una vida buena.  La motive para mi mural es yo vive en el barrio para mi vida toda. Yo veo comó mi barrio es todo diferente desde los otros barrios en Filadelfia. Las personas mostrarán la felicidad con un otro. ¿Qué será en mi mural? Usaré palabras de inteligentes y la paz… posiblemente. En segundo pensamiento, no tendré palabras en mi mural. La imagen puede mostrar el mensaje por sí mismo.

Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM
Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM

El gato de Noreste

Yo vivo en Noreste en Philadelphia. Mi barrio es muy tranquilo y tiene paz. Pero, no tienen vida o muchos colores. Pero es muy bonito. Vivo aqui por dos o tres meses. Me gusta las casas, y la tiendas, y la gente. No me gusta la communidad. Nadie se habla mucho y siento solo muchos tiempos. Me gusta me casa porque es mas grande de me casa viejo. Y tengo dos floors y un basement. No se porque yo no hablo a nadie pero yo creo que silencia y paz es muy importante. Yo tengo un vecino a me derecho lado y ellos es muy ruidoso. Creo que ellos tienen fiestas en la mañana todo los días y me molesto. Cuando yo pienso a mi barrio, yo piensa a los colores de amarillo, y blanco. No plantas o nada. No hay personas importantes. Si yo voy a cambiar algo, yo voy a plantar flores y verduras. 


 Las forma de arte es todo, como pintura o comida (como diseñado de platos) o palabras. Las caracarísticas de arte es Ecentrica o mild, negro, blanca, luz o no luz , wild o no. La proposito de arte es por los artistas expressivio los personalidads. Arte no tiene ser attractivo, todos los artes neccesito mensajes. Arte con no mensaje no es arte. Vandalismo NO ES ARTE. Arte es una forma de belleza, es muy profundo. Yo creo que musica es una forma de arte. La arte publico es muy bonita. 


 Mi idea es extraño pero yo creo que un pintura de moss es muy linda. Mi barrio no es rica en plantas. Mi gusta la naturaleza y tengo apreciación para eso y me pone triste cuando yo ve un barrio aburrido y con hormígon solamente. Mi gusta plantas y flores y jardín de verduras Y yo breo que mi barrio neccesito mas plantas y pinturas naturales. Yo creo que la nombre de la escuala es bien, y una pintura de la logo de la escuela. 

 yo creo que mi mural es moderno proque es un mural hecha de plantas. Y es estraña. Yo creo que es un modificacíon muy buena y bonita y neccesario. Mi mural tienes un gato, porque un gato? Yo no se, mi gusta gatos. Y de lado, encima, y de bajo de el gato es flores y plantas. Y de bajo de la mural es mas plantas y  flores chiquitas.  

El gato de noreste
El gato de noreste
Barrio pared
Barrio pared

Marian Anderson Mostrando el Camino

Marian-Anderson
Marian-Anderson

Para mi, arte es una forma de expresión. Ideas que una persona no puede expresar con palabras pueden ser expresadas en arte. Temas como la vida y la muerte, y preguntas como que significa vivir son demasiado profundos para conversación, y pueden ser explorados en arte. Además, arte puede ser una forma de celebración. Con arte público, como los murales y el grafiti, una persona puede conmemorar una figura importante, diseminar un mensaje o empezar una revolución. La pregunta si el arte es hermoso o no no es importante, sólo importa si expresa su mensaje.


Yo vivo en un vecindario llamado Graduate Hospital. El área fue poblada primero por comunidades Holandeses y Británicos. El segundo grupo de residentes fue los Irlandeses, y después de los Irlandeses, el barrio se convirtió en un vecindario Afroamericana. Desde el fin de la guerra civil, Graduate Hospital fue el centro de la comunidad afroamericana de Filadelfia. Porque estas culturas estan vinculadas a sus religiones, hay muchas iglesias; unas creadas por los Irlandeses, y unas creadas por congregaciones Afroamericanas. Marian Anderson, una cantante celebrada del siglo veinte, se crió en este barrio. Cuando ella era una niña, cantaba en la iglesia más cercana a mi hogar, Union Baptist. Ella era una activista de los derechos civiles, y fue la primera persona raza negra que cantó en la Ópera Metropolitana de Nueva York. Su visión de igualdad para cada raza es visible en Graduate Hospital hoy, pero hace diez años, esta área era muy pobre y segregada. 


Mi vecindario necesita retener su carácter, y mi mural sería una representación de este carácter. Marian Anderson, una persona muy importante en el barrio, sería representado. Los ventajas y los inconvenientes de aburguesamiento sería representados también. Porque yo quiero incluir edificios importantes del área, el fondo del mural incluirá edificios como una iglesia, y el YMCA de Christian Street. Además, el mural será en una pared del centro de recreación llamada Marian Anderson. Más de cualquier edificio, el centro de recreación es el centro de Graduate Hospital, y por eso es ideal para un mural. Jóvenes y adultos pasan el rato en el centro de recreación, y cada persona se beneficiaría de arte adicional. Porque el proceso de gentrificación ha integrado mi barrio, este mural debería enseñar la aceptación de diferentes culturas. Este mensaje es el proposito de me mural. 


Para mostrar la integración y la aceptación, mi mural tiene cuatros niños en el centro. Cada joven es de una raza diferente. Hay un niño blanco, y un niño negro. Hay una niña asiática y un niño hispano. Los niños se tienen de las manos, y estan caminando por una calle en Graduate Hospital juntos. En frente, Marian Anderson les muestra el camino. Todo el mural es marrón. No hay colores en el mural, y esto simboliza el hecho que somos lo mismo cuando retiramos la raza. Esto es arte. Tiene un mensaje y un objetivo. Mi mural comunica su mensaje por su ubicación, sus imagenes y la historia que cuenta.


http://southofsouth.org/community/history

http://www.visitphilly.com/philadelphia-neighborhoods/graduate-hospital/

Mi Barrio es major

IMG_4392
IMG_4392

Yo vivo en Filadelfia Oeste, Overbrook específicamente. Mi barrio es Overbrook y es muy interesante. Yo vivo en Overbrook desde yo era nacido. Yo encantado con el barrio. Es muy divertido en verano, yo pienso la gente en mi barrio asi, yo nunca estoy aburrido. Temas este importa en mi barrio es crimen, educación, y los deportes. Este temas son importa porque las temas nos unen. Estos temas que nos une como una comunidad. La mamá de Will Smith vive en Overbrook y un hombre en política vive en Overbrook.



Yo pienso arte puede ser en muchas formas. Las formas de arte es, pictura, el sculptural, la música, la pintura, el mural y dibujar. Las características del arte es creativo, imaginativo, y muy divertido. El propósito del arte es diferente con gente. A veces arte tiene un propósito y a veces el no tiene. Pero, el propositio muy popular es deprimente, guerra, revolución, o ellos gente.  Si, mucho arte yo me gusto. Yo gusto la música en particular. No, cuando yo dibujo yo no tiene mensaje. El graffiti es una forma de arte cuando este arte no imponer en otro arte. Mi mural es arte porque es encarnar arte.


Para honorar la gente este hacer un différence en la comunidad, para expresar el creativo en la comunidad. Mi motivo para mi mural es darla tera a mi comunidad porque que tiene para mi. La primera cosa tu mira en mi mural el puño. El puño representar la unidad dentro de mi comunidad. Las palabras encima de el puño es “We’re Stronger Together”. Las palabras decir que el puño era se supone que simbolizar. Debajo de el puño son las palabras “We are the Best of Philly”, este es representar de Filadelfia oeste específicamente. Yo pienso Filadelfia Oeste es el bario major. Circundante este son los mensajes, cuento la historia de Overbrook a través de las fotos y las palabras. Las fotos son de las familias y la gente este parecerse a la gente en mi comunidad. Las palabras es palabras este describe mi comunidad. Yo tengo “punching”, “What happens to the boys missing their fathers?”, “Chaos and Courage”. Yo elegí mucho colores porque mi barrio es muy creativo y diverso y los colores representar este la diversidad.

Mi mural estaba destinado a apoderar la comunidad. Aunque, Filadelfia oeste se conoce como un lugar con violencia, el delito, la pobreza, y el vandalismo. Todos los puntos es cierto pero, hay una parte de Filadelfia este es muy compasivo, creativo, amoroso, y pacífico. Este parte Filadelfia ne se muestra a el publico. En mi opinión mi mural hace dar un mensaje a el publico. El arte público es se supone que inspirar, apoderar, y subida el público. Es se supone que entregar un mensaje será cambiar las vidas de mucho.


Arboles Tranquilamente

Photo on 2-11-14 at 7.54 AM
Photo on 2-11-14 at 7.54 AM

Vivo en el noreste de filadelfia. Mi barrio es Frankford y vivo allí todo de mi vida. Me gusta el parque detrás de mi casa y mi primera escuela. Sin embargo no me gusta los otros personas que viven allí porque ellos solamente están en casa. No se que temas es importante en mi barrio porque no sabe los otras personas para me barrio. No obsante sabe que la escuela es muy importante. Ese es el verdadero porque todos años a Thanksgiving es un partido muy grande y todos gustan eso. Cuando pienso en mi barrio, pienso en las imágenes de mi amigas cuando erán pequeño. Mi familo y mi amigas pasado es personas importante de mi barrio. Yo cambiaría los sentimientos de las personas en mi barrio porque nadie quiere hablar con los otros personas. Cuando pintaría el mural quiero está en la pared de la estadio de la escuela Frankford High School. Quiero eso porque todos personas sabe este estadio y es importante para todos.


El arte puede estar todas cosas pero creo arte necessito un mensaje. Sin embargo un persona puede poner un mensaje a todas cosas. Creo que mi mural es arte porque tengo un mensaje para mi mural. Quiero pintar un lugar muy tranquilamente. Quiero pintar eso porque mi barrio es muy silencio y quiero expresar eso. Eso no honría nadie pero honría el tema en mi barrio. Me motivo hacer este mural porque mi barrio es casi aburrido y este es un espacio mas interesante. Para esto necesito los imágenes de un espacio tranquilamente, por ejemplo los flores y arboles o los animales. El papel de arte público es creada los sentimientos de los personas de la communidad.


Para mi mural quiero muchas aspectos diferentes. Para los arboles quiero muchos cosas para creadar. Quiero muchos cosas marrón porque quiero todo esta el color correcto. Quiero eso porque creo eso es más bonita y creo mi barrio necessito más cosas bonita. El cielo es un espacio de palabras. Quiero eso porque pienso que mi barrio necessita más palabras. Ese es un buen lugar para un mural porque es un espacio muy largo. Sin embargo, los patas no eran buen materiales para un mural. Pero no hay paredes mas bueno en mi barrio. Adémas ese pared es un espacio muy especial porque erá un pared de la estadio de la escuela en mi barrio. Eso es el arté publico porque represente la comunidad y tiene un mensaje. Muchos veces los personas de mi barrio caminan sus perros cerca de este pared. Pienso que los personas gustan un imagen bonita cuando caminan sus perros.


Pienso que mi mural es un bien ejemplo de arte público. Sin embargo mi mural es un poco diferente de otro ejemplos de arte público. Mucho veces arte público es facil para entender porque tiene palabras o personas. Mi mural no tiene personas ni palabras pero tiene un mensaje. El papel de mi mural es para creada sentimientos de los personas en mi barrio.

“Arrastrarse de Arte”

Yo vivo en el barrio llamado Fairmount, ó el área Museo de Arte. Yo tengo viviendo 16 años en mi barrio. No me gusta donde vivo porque no tengo muchos amigos de mi edad. Algunas temas importantes para mi comunidad es mantenimiento limpio. Cuando yo pienso sobre mi barrio, un imagen que viene a la mente es el Eastern State Penitentiary porque es en el corazón de la comunidad. Eventos significativos en mi barrio son “Dia de Bastille” y el “Arrastrarse de Arte”. Yo no cambiaría en mi barrio porque yo creo mi barrio es muy creativo y aceptando.

Para mi, el arte puede tomar la forma en papel o en de diversos materiales o se puede hacer con su propio cuerpo. Una característica que yo creo que el arte tiene es la comunicación. La gente hace arte que son capaces de hablar a la gente a veces sin usar palabras, pero sólo con las expresiones. El propósito del arte es criar una emoción, aunque puede ser positiva o negativa. Depende de la persona mirando al arte, alguien podría gustarle y algunos no. Todas son opiniones. El arte no tiene que tener un mensaje, podría ser una bonita foto. Sí porque están tratando de comunicarse con la gente.

Mi mural sería ubicado en el Eastern State Penitentiary. El propósito y motivo para crear mi mural es para representar la cultura de mi barrio por celebrando la fiesta eso pasara todos los años. Las temas de mi mural son el arte con muchos colores, porque todos los años hay un “Arrastrarse de Arte”, cuando personas visitan el barrio para comer, escuchar música y mirar muchas piezas de arte. Yo quiero que mi mural representa todos las personas en mi comunidad. Yo quiero que mi arte simbolizar la arte en la fiesta entonces las personas puedan recordar el mensaje del arte de todo el mundo. Las imágenes que quiero en mi mural es la gente de la fiesta teniendo un buen tiempo con muchos niños, ya que muchos niños viven en mi comunidad.

Para mi las partes físicas del barrio Fairmount , como las tiendas, no son más importantes que la música o el arte que rellena la comunidad. Desde mi punto de vista mi mural tiene arte del festival y las personas en el festival por lo que es muy creativo porque muestra la vida real. Mi parte público es el arte visto en mi barrio. Mi mural representa las personas y su trabajo. Como lo veo yo mi mural representa las personas, pero también el trabajo puesto en la comunidad que dio la gente la oportunidad para tener el festival. Celebra el barrio. Yo creo que mi mural es único y es abstracto.Técnicamente mi mural es creado por la comunidad porque incluye arte similar para la suya. Me gusta mi mural y creo es muy creativo.

Fotos


Haz Historia Aquí

image (9)
image (9)

Yo vivo en Germantown, mude allí hace seis años. Mi barrio es lindo, pero Germantown no es todo bien. Es un poco bien y un poco mal. Me gusta mi barrio. Tengo mis amigos y hay tiendas para todo lo que yo necesito. Cuando imagino mi barrio, imagino dos lugares. Cuando imagino mi casa, donde vivo, imagino los lugares donde he andado. Me gusta mi casa mejor, tiene más árboles. La parte donde ando no tiene tantos árboles, y por eso me gusta menos. También no me gusta que hay tanta crimen en mi barrio. Mi casa fue robado dos veces en el mismo mes este año.

Arte viene en muchas formas diferentes, como poemas, obras, y música. Estos son tipos de arte que usan palabras, pero arte visual no realmente es arte si incorpora palabras. Hay algo especial en dibujos, fotos y pinturas porque pueden decir cosas sin palabras. Hace difícil el arte, y pienso que el arte debería ser difícil, porque si fuera facil, no realmente sería arte.

Mi proyecto es arte. Aunque tiene palabras, no hace para palabras. Mi arte tiene los lugares en mi barrio que tiene mucha historia. Mi proyecto es muy difícil porque tiene muchas partes en pocos colores. Yo tuve muchas partes de revistas que usé los tijeras para, porque los revista no tiene partes con muchas colores en un página.

Arte Público es buena cosa. Dice la comunidad que la cultura es. La papel de el arte es para recordar los personas en la comunidad que pasó. A veces dice la historia, a veces dice la cultura, y a veces dice a personas famosas.

Yo quiero hacer un mural que tiene la historia de mi barrio. Mi barrio tiene mucha historia. Antes de mucho de la historia fue la iglesia de Quaker. Fue la primera iglesia de Quakers en Filadelfia. Yo quiero un imágene de esto en mi mural. Después la iglesia fue la fiebre amarillo. La fiebre en Filadelfia fue muy mal, y los personas fue a la montañas. Yo quiero pinturas de esto en mi mural así. También la historia de mi barrio tiene la Batalla de Pueblo Alemán (Germantown). La mural necesito la historia de todo la tiempo. Necesito imagenes de personas famosas que fue en Pueblo Alemán. Por ejemplo, yo quiero usar la imágene de Bill cosby. La propósito de mi mural es decir el mensaje, “Historia es en Pueblo Alemán, Haz historia en Pueblo Alemán”

A mi no me gusta mi arte demasiadoPor un lado es bien hecha, bonita, y tiene una buena mensaje. Por otro lado, no es muy realistica. Los lugares en mi arte no se parecen como que se parecen en realidad. Tambíen, quise tener imágenes de personas famosas pero, sin embargo, no tuve. Los revistas no tuvieron las caras de las personas, y no tengo el talento para dibujar las caras por lapiz y papel.  Aunque el mensaje no es muy bien, me gusta para el proyecto. No es en un pared, y no es para muchas personas.

Pensar de Germantown (Tulpehocken St. y Wayne Ave.)

Vivo en la ciudad de Filadelfia. Mi barrio es Germantown. Me gusta mi comunidad. Yo he vivido en Germantown por 18 años. Germantown y Mt.Airy son muy similares. Me gusta Germantown y Mt.Airy porque son unos barrios diversos y tengo una comunidad de las personas que le gusta a mi familia. Mis padres están divorciados aunque ellos viven en Germantown/Mt.Airy todo el tiempo, que hablar mucho de mi barrio. Me gusta vivir en una ciudad porque tengo muchas oportunidades, y muchas actividades. Unos temas importantes para mi comunidad son fuertes, amables, diversos, e interesantes. Mi barrio tiene mucha historia. Bill Cosby, George Washington, Connie Mack, Bernard Hopkins viven en mi barrio. Un evento significativo en mi barrio es la Guerra de Germantown cuál es una parte de la Revolución de los Estados Unidos. Mi mural va a estar ubicado en una pared cerca de la estación del tren Tulpehocken. La pared está en un paso subterráneo que conecta los dos trenes en la estación.


El arte es una forma creativa de expresarse uno mismo. El arte es muy colorido y diverso. Me gusta el arte que cuenta la historia de un barrio. Mi madre y mi padrastro dos son artistas profesionales. Mi madre hace los murales con mosaicos de cerámica. Mi padrastro es un trabajador de muebles. Yo no tengo apreciación por las artes gráficas con la excepción de unas películas. Me gusta unas formas de arte público. Mi opinión de grafiti suelen fluctuar. Me gusta unas formas de grafiti pero no me gusta grafiti cuando esta ubicado en algún lugar donde no está supuesto a estar. Grafiti es arte cuando hace que un espacio público mirar mejor y cuando no interrumpe algo importante. Tagging y grafiti son diferentes. Tagging no está bien cuando es vandalismo en una propiedad lo hace ver feo.  Por lo general el grafiti es vandalismo, aunque se ve muy bonito. Para mi, para que algo sea arte tiene que tener color y ser creativo. El papel de arte público es una oportunidad de ganar un nuevo auditorio.  


El propósito de mi mural es mandar un mensaje de algo social. Yo estoy motivado porque es un problema que ha herido a muchas personas. Mi obra de arte no tenía unas imágenes, soló un consejo y un mensaje.  Una palabra que yo quiero usar en mi mural es "pensar", qué significa pensar en tus acciones. Pienso que es un buen mensaje porque unas personas hacen cosas por impulso mientras otras personas hacen cosas sin pensar y tienen repercusiones negativas. En mi obra de arte tengo la letra “P” en la forma del logo de los Phillies. Esta es una manera de pagar homenaje de la ciudad de Filadelfia. No hay una razón específica porque lo escogí esta palabra para mi obra de arte, sólo creo que es un buen consejo. El resto de el mensaje es escribir en la grafiti forma de blockbuster y tag.


Mi mural cumple el papel de arte público porque es un mensaje y es hecho con colores diferentes. Me gusta mi mural porque el mensaje es un buen consejo, y algo más personas deben hacer más seguido. Yo soy feliz de que mi mural es una forma para expresar consejos coloridas y mi mural es un tag son únicos, y originales. Yo también estoy feliz porque mi mural incluye el logo de mi equipo favorito, los Phillies y también tiene un mensaje útil.

photo (1)
photo (1)
400x400
400x400