Mi Mural: Homenaje a un genio

Screen Shot 2014-02-10 at 2.28.15 PM
Screen Shot 2014-02-10 at 2.28.15 PM

Yo vivo en el sur de Philadelphia Pa. Yo vello viviendo allí por 4 años. Por donde yo vivo hay mucha gente de muchas culturas ; hay muchas tiendas y es muy tranquilo. Lo que a mi me gustas que no hay basura en las banquetas. Mucha gente sale a barrer su casa por las mañanas para que la calle se vea bien. Lo que no me gusta es que a mis vecinos no les gusta el ruido. Pero por lo principal me gusta donde vivo porque la gente es muy buena e respetuosa. Todos los vecinos se llevan muy bien. Unos temas importantes en mi comunidad es la raza. Por eso, cuando pienso en mi barrio, me vienen imágenes como la diversidad. En mi comunidad hay eventos significativos como los “mummers”. No hay otros eventos en el que yo me acuerde. Sin embargo, si mis padres quisieran cambiarse de barrio, yo me iría. Pienso que tenemos la oportunidad de vivir en lugares diferentes.Si tuviera la oportunidad de pintar un mural en mi comunidad sería en Front y Oregon 19148.  Yo pintaría mi mural en esa parte de mi comunidad porque mucha gente pasa por aquí. Por lo que significa que mucha gente podrá ver el mensaje que yo trato de transmitir. Es un buen lugar porque esta junto a tiendas alrededor. Es un lugar en que la pintura no esta presente y necesita un poco de arte.

    Para mi el arte es todo. Todo lo que haces tiene que ver con el arte. Pienso que el arte es un tema muy controversial por lo cual contiene muchas opiniones. La mayoría de personas no clasifican el arte de la calle (el graffiti) como arte. Pero mucha gente no ve la importancia del arte público. Lo que la gente no ve es que la arte pública es muy rica en temas de la comunidad. Hay muchos que solo clasifican el arte cuando está en los museos.  Si alguien pintara arte de la calle en un cuadro, y después lo pusiera en el museo. La gente que no clasificaba el arte de calle como arte,cambiaría de opinión. Pienso que la ubicación de el arte tiene mucho que ver. Sin embargo, el mural que yo creé lo clasificó como arte. Por lo que dije anteriormente. Todo es arte!

  Mi mural concluye de dos cosas. El dibujo,y las palabras que están alrededor de la persona. Yo dibuje al famosísimo artista de pop, Justin Bieber. Pero este es un Justin muy diferente. Cuando a Justin lo arrestaron en Miami por DUI, consumo de marijuana, alcohol. Y manejar con una licencia expirada. Hubo mucha controversia. En mi opinión pienso que  hizo decisiones muy estúpidas y no consideradas. Y no estoy de acuerdo.A pesar de ser un belieber, or un fan. No lo justifico. Por eso es que dibuje a Bieber cuando le tomaron un mugshot de lado.Después añadí palabras en inglés que representará la controversia que el esta enfrentando. Le cubrí los ojos con la palabra “censored” o “censurado”. Porque muchos pueden ser esa persona. Muchos pueden ver mi cuadro y reflejarse en la pintura. Pinte a Justin cuando le tomaron el mugshot para mandar un mensaje. Hay muchos adolescentes en Philadelphia y el mundo  que conducen con alcohol y marihuana en su cuerpo que también pueden matar a personas inocentes. Después de ver a Justin una persona famosa y joven pueden ver que hizo mal por ser egoista. Quizá reflejen y digan “Yo no haré lo mismo.”. Sin embargo, también pueden ponerse el lugar de Justin y ver la controversia que el esta enfrentando. No es fácil. Pero el lo invocó.

    El mural que yo creé es espléndido. No es porque yo lo había a dibujado. Es buenísimo.En mi opinión pienso que el cuadro que yo hice llena las cualidades para que sea considerado como arte pública, o arte de la calle. La mayoría de gente  pueden ver el mensaje que trato de conducir. Es significativo. Especialmente en Philadelphia. Que hay muchos jóvenes. En mi opinión, es un cuadro que puede ser interpretado individualmente. Por lo tanto pueden tener muchas opiniones. Muchos pensarán que es una obsesión con Justin por eso es que lo escogí a él. Pero no. Es reflejar en tu artista favorito y aprender algo que quisieras que no hubiera hecho. Para que tú no lo hagas lo mismo.


Mi Escuela Divertida

Mi Escuela Divertida


Hola, mi nombre es Addy. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en el centro de Filadelphia. Está cerca de un cafe y un Trader Joe’s. SLA tiene 500 estudiantes y 5 pisos. Tenemos deportes, clubes, y otra cosas. Soy en el club de posía. Es mi favorita porque es muy artistica y muy divertida.

Yo tengo ocho classes.  Yo tengo ingles, historia, bioquimica, drama, español, technologia, matematicas, y almuerzo. HIstoria es mi favorita. El Sr. Todd ensenar la classe historia. Sr. Todd es muy amable. Leemos arca de personas que eran esclavos. Habalmos mucho en los problemos del mundo. Necesitamos las computadoras y nada más. No me gusta mucho la classe matematicas porque es muy dificil.  

Mi professores favorita es la Srta. Dunn y Sr. Todd. La. Stra. Dunn es bastante extraña y bien divertida. Ella ensenar la classe ingles. La Stra. Dunn y yo tenemos mucho en común. Nosotoras le gusta las mismas peliculas como Star Wars. ¡Su classe es muy muy fantastico! Leemos muchas cosas como libros, poemas, sonetos, etc. Stra. Dunn es un bien profesor.

En conjunto, mi encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es la classes. Yo aprender mucho, y nosotros tenemos muy divertida. Yo no gusta mucho un poquito un proffesores por que es un poquito abburido. SLA es muy loca, duro, y bueno para mi.

Mi Encanta Escuela SLA !

!Hola¡ Mi nombre es Ona. Soy quince años. Soy  de Science leadership Academy.Está en centro Filadelfia. Mi escuela es divertida y diferente y diverso. Hay quinientos estudiantes y los  profesores.  Que tiene Cinco pisos. Tenemos deportes y actividades creativas. Yo Participo en nada.

Yo tengo los clases; ingles, bioquimica, español uno, Historia y drama y álgebra. Mi favorita clase es inglés porque muy divertida y interesante. En inglés necesitas un libro, un lápiz, también un diccionario. En matemáticas necesitas una calculadora y una hoja de papel y un lápiz.Actuamos, hablamos, escribimos para tener éxito en está clase.

La señorita Dunn es mi favorita professora.Ella enseña inglés, ella es de amable, los ojos es  bonita. Bastante compresíon. La señorita Dunn te gusta ir de compras los fines de semana. La señorita Manuel es muy simpática, te gusta bailar. Ella no me gusta nada ver la tele cuando tiene tiempo libre.

Yo me gusta S.L.A porque es diverso y divertida. Mi escuela pequeño pero muy sociable. Lo me que más me gusta de SLA es la divertida. Estudiantes es amable y simpática.  SLA es interesante. La mejor escuela en todo el mundo.


http://www.powtoon.com/p/bXUUBXAhBK5/

SLA es Perfecto

Hola, Mi nombre es Niah. Tengo catorce anos.  Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en la center Filadelfia en 22nd y Arch. Esta cerca de Greene Towne School y  The Franklin Institution. Hay quinientos estudiantes y cinco pico. Tenemos fútbol, lacrosse, baloncesto, y softball.Participará en CIC con amigos, porque divertida y importante. Science Leadership Academy es divertida y frantástica. SLA tenemos TFI y las computadoras.


Tengo clases historia, inglés, españa, matemáticas, bioquímica, teatro, tecnologia, arte y almuerzo. Mi favorita es matemáticas porque muy divertido y interesante. No me gusta nada mucho bioquímica porque es terriblemente aburrida. En la clase inglés necesito los lápices, el libro, la computadora, la puma, y la hoja de papel. En inglés leemos libros y escribimos. En periódo almuerzo comemos y relajamos.Para tener éxito en esta clase bioquimica estar preparada y tomar apuntes.  


La Srta. Dunn enseña inglés y Sr. Todd enseńa historia. Clase historia es chévere y más o menos estresante. Clase inglés es muy divertida y un poquito difícil. La Srta. Thompson la gusta cocinar y relajar. El Sr. Kay la gusta leer y bailar. La Srta. Thompson clase es muy interesante y chévere. Srta. Hall muy gusta obras de arte y la computadora. En la clase historia es interesante y bien. Periodo Almuerzo es fantástica porque estar de vago con amigos.


SLA es muy divertida y pequeña fascinante. Los que más me gusta de SLA es la clase y es estudiantes. No me gusta nada de SLA es un poquito difícil y estresante. Por qué más o menos duro proyecto. SLA es ocho ańos. SLA tiene cinco pisos. SLA estudiantes graduado en The Franklin Institute. Horario va por bandas, ejemplo uno banda C es clase español. Ejemplo dos banda E es clase matematicas


Vídeo aquí

Mi asombroso experiencia en SLA

¡Hola! Mi nombre es Katarina. Tengo catorce años. Soy una estudiante en SLA. SLA es Science Leadership Academy, una escuela en Filadelfia, PA. SLA tienen 500 estudiantes y 20 profesores. Está en 22 y Arch calle Filadelfia, PA. Es escuela especial, nosotros tienen nuestros computadoras en la escuela. Tenemos muchas actividades y  clases interesantes. Profesores en SLA son muchos inteligentes y divertidos. Estudiantes en SLA son muchos locos, divertidos y listos.


Tengo bioquímica, tecnología, español, historia, matemáticas, inglés, almuerzo, y teatro. En la clase de bioquímica, nosotros hacemos experimentos. En la clase de tecnología, nosotros utilizamos las computadoras. En la clase de español, nosotros bailamos y cantamos.  En la clase de historia, nosotros leemos libros. En la clase de matemáticas, nosotros hacemos muchas . En la clase de inglés, nosotros escribimos y leemos. En la clase de almuerzo, nosotros comemos y relajamos. En la clase de teatro, nosotros actuamos.


El señor Reddy es mi favorite profesor. Él enseñar matemáticas, pero él es sólo mi tutor. Él es mucho divertido, serio, y amable. Otro profesor yo gustar es la señorita Manuel. Ella es profesora de español. Ella es sociable, trabajadora, y inteligente. La señorita Hull es una importante person en SLA. Ella es profesora de arte y tecnología. Ella es divertida, lista, y súper artística.


Para tener éxito en SLA es necesario trabajar duro, prestar atención, y hacer toda la tarea. No tenemos muchas pruebas y nosotros siempre proyectos muchos. ¡Esto es nosotros para tú!







Me Encanta SLA

Damir Hunley


Espanol Uno


Hola, mi nombre es Damir Hunley. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro Filadelphia. Esta cerca de siete once  y el municipio.  Science Leadership Academy  es muy cómico y difícil en la clase. Hay cinco pisos y 500 estudiantes en la escuela. Tenemos libertad y aprender en tu escuela de SLA. Tenemos futbol, baloncesto, latina bailar, y poesía.  Participo en nada porque no soy creativo o deportista. Clases de SLA son muy facil pero divertidas al mismo tiempo. En SLA, aprendemos mucho diario.


Tengo las clases bioquimica, technologia, español, historia, matemáticas, inglés, y el almuerzo. Mi clase favorita es historia porque la clase es muy intresta. El señor Todd es muy comico.  En la clase de historia, nosotros muchos hablamos y leemos. En la clase, necesito una carpeta y unos lápices. Sin embargo nosotros no escribamos nada en la clase. Historia es muy cómico depende del dia. Es importante nosotros participamos activamente en la clase de historia.


El Sr. Todd enseña la clase de Historia. Señor Todd es muy cómico y intelligente. Ello pero vivo en Filadelphia. le gusta leer y ir al cine. Historia es muy cómico porque nosotros es muy tontos diario. Señor Todd es muy bueno Professor. La Sr. Todd enseña la clase de dig vid. Señor Herman es muy serio depende del dia. Ello pero vivo en Philadelphia. le gusta para tomar fotos y ir al escuela.Me cae bien Señor Herman es mi tutor y un muy bueno profesor en SLA porque él enseña muy bien.


En SLA me gusta la libertad y la desafió. Lo que más me gusta de SLA es mi amigas y amigos. No me gusta nada es matemáticas en SLA porque lo es muy difícil. SLA es brillante, cariñoso, y corteses. Me encanta SLA.

In ingles por favor?
check out My Visual Component Here.

Me Encanta Mi Escuela

Me llamo Devia. Tengo 15 años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de la Filadelfia Museo de Arte y el Franklin Institute. Es divertida, pequeño y exclusivo. Hay 500 estudiantes, casi 40 profesores y 5 flores pisos pero y sólo la usamos 4 pisos. Tenemos deportes, actividades y clubes. Tenemos un equipo de chicas del campeonato de fútbol y bien el equipo chicas de baloncesto. Participó en baloncesto porque es mi favorito deportes.


Tengo bioquímica, español, africano americano, historia, geometría, inglés y electivos. Mi favorita clase es español porque es divertido. No me gusta mucho geometría porque el profesor es antipático. Necesitamos unas plumas y unos lápices, unas carpetas y nuestra computadora. En español, hablamos en español, cantar y escribir ensayos en español. Para tener éxito en esta clase, es importante participar activamente y hacer toda la tarea. En geometría, no usamos la computadora y hacer preguntas. Para tener éxito en esta clase, es requerido tomar apuntes y ser puntual.


La Srta. Dunn enseña inglés. Es siempre bien. Es mi tutor y su cumpleaños es cinco de julio. El Sr. Todd enseña africano americano historia. Es muy simpático pero la clase es aburrido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es de las Filipinas pero vivo en Filadelfia. El Sr. Reddy enseña geometría. Su universidad es Colgate College y le encanta mucho.


Me gusta SLA. Es mucho divertido y extraño. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Es diferente una escuela. Lo que menos me gusta de SLA es el antipáticos profesores y estudiantes. SLA es bien una escuela.



Powtoon: https://www.youtube.com/watch?v=65-19kKGq2w&rel=0

¡Mi encanta SLA!

http://www.powtoon.com/p/cy4vMmpGfh6/    Me llamo Siawale. Sin embargo, mi apodo es ¨ Siwawa¨ o ¨ Wale¨. Tengo 15 años. Soy de Filadelfia. Soy un estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA esta en el centro de Filadelfia. Es muy divertida, bastante extraña, y es muy  pequeño. Hay 500 estudiantes y los profesores son divertidos. Tenemos club de poesía, muchos deportes, y muchos proyectos. Participó en club de poesía porque me gusta escribir.


    ¡Tengo muchos clases! Tengo geometria, español uno, teatro, bioquímica, historia, inglés, asesor, y arte. Mi favorita es historia porque la clase es muy divertida y súper fácil. En la clase de historia, nosotros siempre hablamos y escribimos. No me gusta nada las clases de bioquímica y inglés. Los profesores son El Señor Sheriff y La Srta. Dunn. Las clases son muy aburridos. En las clases, dormimos y escuchamos la música. Me gusta más o menos las clases español uno y arte. Para tener éxito en esta clases, es importante tener lápices, la computadora, unas hoja de papels, y unas carpeta.


  Tengo seís profesores. El Señor Todd es mi favorita. El enseña historia y el es mi tutor. Tiene una hija. Me cae bien El Señor Todd porque ell es muy cómico, divertido, y increíblemente simpático. Sin embargo, no me gusta nada el Señor Sheriff. El enseña bioquímica. Enseña muy malo. El es loco y súper extraña. En la clase, aprendemos poco. No me gusta la clase porque  la clase es muy aburrida y no entiendo la clase.


    ¡ Mi encanta mi escuela, SLA! Mi escuela es muy diverso. Estudiantes es muy locos y es por eso que mi encanta SLA. Lo que mas me gusta de SLA es asesor. Asesor es muy divertida y facil. SLA es muy divertida y los profesores son simpatico. ¡SLA es acogedor y mi encanta lo!

aquí mi powtoon:

Nada es perfecto

Cassandra Hand

spanish essay

2-7-14


Nada es perfecto

¡hola! Mi nombre es cassandra, soy estudiante de SLA. SLA esta en 21 y arch. Hay sobre 500 y 25 profesores y 4 pisos. Tenemos muy actividades y clases. participo en muy actividades como correr y practicar deportes.

Las clases que más me gusta son bioquímica y matemáticas. En bioquímica hacemos experimentos y en matemáticas hacemos equations. Matemáticas es mi favorito porque esta muy facial y chevere. no me gusta englas porque es muy difícil

En esta SLA tango 5 profesoras. En espanol la profesora es la srta. manual, es muy inteligente y trabajadora. Es la philippians peto vivo en philadelphia. sau classes  es divertida y chevere. En africana americana historia la profesora es la srta jonas, es socibail y trabajadora. le gusta leer y relajarse. sau classes es facial y fantastica.

Me encanta SLA mucho porque muy actividades. lo que más me gusta de SLA es collaboration. también es muy divertida. SLA es divertida, extraña, y difícil.  

Mi Escuela Es Fabuloso

Hola, mi nombre es Chhievling. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro filadelfia. Esta cerca de Franklin Institute.Sla es un poquito pequeño. SLA tiene quinientos estudiantes, super simpaticos y extraña estudiantes, muchas ambles profesores, y cinco pisos. Tenemos muchas deportes, educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y track. Tenemos clubs bailar, y poesía, CIC, hermano meyor hermana meyor, y instrumento. Yo participo en (CIC) comunidad servici club. Porque encanta audar communidad.  


Yo tengo bioquímica, drama, inglés, almuerzo, español, historia, algebra, tecnología, engineering, y arte. Mi favorita clase es español porque muy divertida y interesante. No, no me gusta muchos es álgebra porque es un poquito dificil y aburrido. Necesitamos materiales para ese clases es la carpeta, la computadora, los lápices, un bolígrafo. En la clases de espanol cantamos canciones y leemos en espanol. En la clase de mathematical trabajamos y depende del dia comemos. En la clase de bioquímica experimentamos y escribimos. En inglés leemos Macbeth y estudiamos. En historia leemos slave trade y hacemos la investigación. En ingeniería construimos y trabajamos. Para tener éxito en esta clases tenemos que tomar apuntes,  prestar atención, necesitamos hacer la tarea, ser responsable, es importante participar, es requerido trabajador.


La señorita Manuel enseña español. La señorita enseña muy bien. Saco buenas en esta clase. Usted es muy divertida y simṕatica. Sus es baja y delgada. ¡La señorita Manuel es filipina pero hablas súper bien español. En clase de español mi profesora la señorita Manuel es muy amable con estudiantes. ¡Aprendemos mucho! El Señor Todd es profesor en la clase historia y mi tutor. Tenemos pláticas. Usted es un poquito tímido y tranquilo. El señor Todd es casado. El tiene una hija. Depende del dia en la clase historia es aburrido. No me interesa mucho. El señor Todd es muy divertida y comica.


SLA es súper divertida. Me encanta SLA porque es perfecto escuela para me. Lo que más me gusta de SLA es muy extrańas personas. Clase he consejer es de costumbre divertida. Mi mejor profesor es El Sr. Todd. Usted es amable como historia profesor y mi mejor profesor. No me gusta muchos pisos porque yo es muy perezosa. Science Leadership Academy es perfecto porque es tiene bastante amable personas, muy extraña, y súper divertida. !Tres palabra, Me encanta SLA mucho!


Click here for my powtoon video!

Una pequeña escuela en la 22nd Street

Soy Jason Greene II pero mi apodo es LJ.  Tengo catorce años y mi cumpleaños es el veintecinco de abril.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en Centro Filadelfia y esta cerca de el río de schuylkill. Los estudiantes tienen computadoras.  Hay 500 estudiantes y hay cinco pisos.  Tenemos un café y una escuela tienda.  Soy en béisbol y fútbol en SLA porque soy deportisa y es divertido.  Science Leadership Academy es una gran escuela.


Mi clases son Bioquimica,Drama,Español,Mathemática,Inglés,Historia y El Almuerzo.  Me gusta Espoñol.  Me gusta Espoñol porque cantamos y bailamos.  La profesora es Srta. Manuel.  Para tener exito es necesario trabajar duro y hacer la tarea.  Necesito una carpeta y un lapíz.  Saco buenas notas en esta clase.  No me encanta mucho bioquimica.  No me encanta bioquimica porque es difícil.  Escribimos y leemos en bioquimica.  Necestio un bata de laboratorio y  unos bolígrafos.  Para tener exito en esta clase trabajar duro y se responsable.


La Srta. Manuel enseña Español uno.  Su cumpleaños es 17 de mayo.  Le encanta tucar la guitarra y jugar fútbul.  Su es más o menos baja.  Ella es muy lista y muy habladora.  El Señor Sherif enseña bioquimica.  El Señor Sherif es increiblemente calvo.  Tiene los ojos pardos.  Ello es alto.    El Señor Sherif tiene dos hijas y una espona.   Su clase es muy dificil pero aprendo mucho.  Su clase es bastante tranquilo a veces.  


La Science Leadership Academy es una escuela fantástica.  Me encanta SLA porque yo aprender algo nuevo cotidiano.  Lo que más me gusta de SLA es en Centro Filadelfia y los deportes equipos.  No me encanta las conmutar.  En tomar 45 minutos.  SLA es divertida, interesante y trabajando duro.  Soy contento yo vino aquí.

To see my powtoon click here.