Como Es SLA

Matthew Willson

10/2/14


Como Es SLA

Me llamo Mateo, tengo quince anos. Soy en 9 grado en el Science Leadership Academy.(SLA) SLA es divertidos y muy desafiante. SLA tiene 500 estudiantes y Muchos profesores. SLA tiene 4 pisos. En SLA nosotros tenemos muchos actividades. SLA tiene fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol y disco volador. Me gusta practicar fútbol.

Mi clases son espanol, ingeniería, bioquímica, matemáticas, inglés, historia, drama, y tecnología. mi clase favorita es ingles, ingles es divertidos y bobo. En Inglés Leemos libros. No me gusta drama, no me gusta actuar. En drama nosotros tener que realizar parodias.

Mi favorito profesor es la Señorita Dunn. La Señorita Dunn enseña inglés, ella es mi advisor. La Señorita Dunn es muy divertidos y inteligente. la Señorita Dunn le gusta conversation profunda. La Señorita Dunn’s clase es divertidos. La Señorita Dunn es un muy bien profesor. La Señorita Jonas ensana Africano Americano historia. La Señorita Jonas es alto y muy agradable. La Señorita Jonas le gusta historia. Africano Americano historia es muy relajado y divertidos. La Señorita Jonas es muy bien profesor, ells es muy inteligente. El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy cómica y bobo. El Señor Kay es corto y diportista. El Señor Kay le gusta poezia y baloncesto. Inglés es muy desafiante y muy divertidos. El Señor Kay es muy bien profesor. El Señor Vk ensana ingeniería. El Señor Vk es alto, muy inteligente y cómica. El Señor Vk le gusta futbol y ingeniería. Ingeniería es muy divertidos y desafiante. El Señor Vk es muy bien profesor.

SLA es muy divertidos y desafiante. Me gusta todo de la profesores. Me gusta la estructura. No me gusta la escuela comida. Sla es interesante, divertidos, y tiene muy sociable estudiantes.


Me Encanta Mi Escuela

Darius Purnell

Band B

Green Stream

5/02/14

Me Encanta Mi Escuela

Me nombre es Darius Jared Purnell y mi apodo DJ. Tango 15 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. La escuela apodo es SLA. Está en Filadelfia. Está cereal de "7-11" y "ArchGourmett". Es colorido, grande, y algo bien construido. Hay 5 pisos, sobre 400 estudiantes, y sobre 30 profesores. SLA tenemos muchos deportes y clubes. Para ejemplo tenemos robótica, comunidad participación, final frisbee, poesía, y pista. Soy aparte de comunidad participación, poesía, y pista.

Tengo arte, bioquímica, africano-americano historia, inglés, español 1, consejería, álgebra, y almuerzo. Inglés siempre mantiene me en mi dedos, es por eso que lo es mi clase favorita. Es interesante y divertido, pero difícil en veces. No me gusta mucho historia, porque es súper aburrida y terrible. Para mi clases necesito unas pacieses, libros, computadora, y papel. En mi clases tomamos notas y escribimos. También jugamos juegos. Para tener éxito prestamos atención, tomamos apuntes, participamos y trabajamos duro.

El Señor Kay enseña literatura o conocido con lo apodo inglés. Usted es cómico pero puedo ser serio. Kay es muy informativo y súper interesante, y como si fuera poco Kay clase algo difícil. La Señorita Thompson enseña álgebra. Usted es muy seria. Yo siempre necesita prestar mucha atención porque usted marcas clase complicada. Usted es un aburrida y arrastrada fuera voz. En clase soy sólo me gusta dormir pero no puedo porque usted es siempre viendo.

Science Leadership Academy (SLA) es increíblemente diferente de otro escuela. Lo es mejor que otro escuela. Lo pequeño comunidad marcas lo facil para mi trabajar con profesores as. Lo estudiantes listo, talentosos, y sociable. Me encanta que el estudiantes ayuda cada otro. Lo que más me gusta de SLA es hacer no juez el estudiantes. No me gusta el muy asco almuerzo. SLA es más o menos hermoso edificio, muy interesante, y chevere.

Click here for powtoon

Mi Escuela- Chiara Nemati

Mi nombre es Chiara. Tengo catorce años, soy estudiante a Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute y el río Schuylkill. Hay cinco pisos. Hay cuatro cien estudiantes. Tenemos proyectos, computadoras, y mucho tecnología. Tenemos impresoras, estudiantes inteligentes, y profesores divertidos. Tenemos baloncesto, béisbol, fútbol, poesía mazo, y laboratorios. No participa en actividades a la escuela porque practicar deportes que la escuela no tienes. Esto escuela es diferente porque tenemos proyectos siempre y no tomamos examines de costumbre.

Mis clases son historia, español, inglés, geometría, bioquímica, y tecnología. Mi clase favorita es inglés porque es difícil y interesante. Además leemos mucho. No me gusta la clase de bioquímica. Es aburrido y necesitamos la bata de laboratorio. En la clase de historia tenemos que escribir mucho y usar las computadoras. Para tener éxito en la clase de español necesitamos ser responsable y hablar en español. Geometría es muy estresante. Yo tengo cinco cuadernos y muchos lápices. En todos las clases leemos, escribimos, hablamos, y cantamos. Tengo dos carpetas, una carpeta es por la clase de español. La mochila es súper largo.

La señorita Garvey enseña geometría y álgebra dos. La señorita Garvey es súper divertida y deportista. Le gusta correr y es muy interesada en matemáticas. Sin embargo es preñada, la clase de señorita Garvey es divertida pero a veces es aburrida. Mi profesor favorito es el señor Kay. El señor Kay es bastante cómico y le gusta actan. Enseña la clase de inglés. En  la clases escribimos y leemos. El señor Kay es súper trabajador. Además es muy deportista y es el entrenador de baloncesto. Los profesores de S.L.A. son muy inteligentes.

Me gusta SLA mucho. Es una escuela loco pero es divertida. Los fines de la semana tengo tiempo libre porque no tengo mucho tarea por los clases. Lo que más me gusta de SLA es los profesores. Los profesores son súper listos y divertidos. Todos los estudiantes son simpáticos. SLA es incredibilmente sociable y súper bobos. SLA es casi siempre aplicado y trabajador. Por lo general no es aburrido y tímido. Es por eso qué SLA es mi escuela favorita.

Digital Story:


Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto

Mi nombre es Chloë a Chlo-chlo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Mi escuela es divertida y creativa pero muy difícil. Nosotros tenemos quinientos estudiantes y cinco pisos. El deportes mi escuela tiene baloncesto y fútbol y sofbol / béisbol nosotros clubes son debate y robótica y poesio. Yo quiero unirse sofbal en la primavera y debate. Yo Participo en comunidad participation clubes .  

El clase yo soy a español, inglés, historia, bioquímica, y matemáticas. Mi favorita clase es historia porque es interesante y divertida. No me gusta mucho matemáticas porque es muy difícil y aburrida. En historia nosotros leemos, hacemos proyectos, usar la computadormos, y escribiremos. Para tener éxito en esta clase necesitamos es trabajar duro , participar, y ser responsable ahora.

La Srta. Dunn enseña inglés. Es muy inteligente y simpatica. Le gusta leer y hamburguesa teléfono. Ella tiene uno haji. Ella clase es importante pero muy aburrida. Otro profesor yo tiene es Sr. Sherif. El enseña bioquímica. Sr. Sherif es pronto y bobo. La clase es a veces muy interesante pero también estresante. Sr. Sherif es muy no claro y vago cuando dando instrustrucciones es y enseñanza.

Yo realmente disfruta Science Leadership Academy. Me gusta la libertad nosotros tenemos para uniformes y transporte y nuestro tecnología. Me encanta más  de él profesores y estudiante. Ellos son todo muy diferente y creativa en su propio camino. Total yo pensar SLA es libre, sociable, y divertido.

Mi Escuela Es Muy Rara

Destiny Preito

Banda B

Green Stream




¡Hola! Me llama Destiny. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Es muy bonita y limpio. SLA esta en Filadelfia. Está cera de The Franklin Institute y Arch Gourmet. SLA es divertido y chévere. Hay cinco pisos, quinientos estudiantes y muchos profesores. Tenemos club de poesía, baloncesto, fútbol, y ultimate frisbee. Tecnología es una gran parte de mi escuela es por eso que también tenemos las computadoras.

Tengo una clase de ingles, matematicas, bioquimica, español, y historia. Mi favorita clase es español. Porque es su desafiante y interesante. Español es muy divertida. Me encanta clases de español. En español nosotros hablamos, escribimos, cantamos, y leemos. Necesitamos una carpeta y los ojos de papel. También necesitamos lápices. No me gusta mucho clase de bioquímica porque es aburrido y estresante. En bioquímica nosotros hacemos experimentos. Necesitamos uno sustantivo, los lápices, y bata de laboratorio. También necesitamos las computadoras.

Mi favorita profesor es Señor. Kay. Mi segundo profesor favorito es Señorita Manuel.. Señor Kay enseña ingles. El es muy sociable y comico. Le gusta comer y relaj. No no le gusta nada cantar. Las clase muy divertida y interesante. El es dificil profesores. Su cumpleaños es 23 de agosto Señorita Manuel enseña español. Ella es artística, simpatica, y comica. Le gusta cantar y bailar. Su cumpleaños es 17 de mayo.

Me encanta mi escuela! Me gusta porque es muy divertida. SLA mas o menos díficil. Es bastante chévere. No me gusta mi escuela’s almuezo porque es desagradable. Lo que mas me gusta de SLA es estudiantes y profesores. Ellos trabadjores. SLA es súper creativo y diferente. Me gusta mi escuela creativo proyectos.


Click here for my powtoon

Por eso me encanta SLA!!

!Hola! Me llamo Nyla Moore. Tengo quince años. Soy estudiantes de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute y Arch Gourmet. Es muy divertida y super chévere. Hay quinientos estudiantes, muy profesores, y cinco pisos. Tenemos las computadoras y divertida profesores. Tenemos baloncesto, fútbol, porristas, y debate.Participó en porristas porque soy amour a danza y porristas tiene que. 

Tenemos historia, bioquímica, español, matematicas, ingles, technologia, y drama . Mi favorito clase es inglés porque el Sr. Kay es bastante divertida y creativo. No me gusta mucho bioquímica porque difícil y estresante. En ingles, necesito libro,lápiz, papel, y computadora. Leemos The Odyssey y tenemos pláticas. En Bioquímica, tenemos hacer experimentos. En Bioquímica, necesito lápiz, papel, carpeta, y bata de laboratorio. Para tener éxito en esta clase, es importante prestar atención y trabajar duro.

El Snr. Kay ensena ingles. La Srta. Manuel ensena español.  El Sr. Kay es bastante cómico y simpático. Le gusta comer y poetry club. Saco buenas notas en esta clase. La Srta. Manuel es muy divertida y chevere. Le gusta musica y C.I.C. Es bastante enérgico. El Sr. Kay’s madre era a profesora. El Sr. Kay es gran profesor y la Sra. Manuel es magnifica profesora. Su clases es bien divertida y super interesante.

Me encanta SLA. Es muy divertida y bastante interesante. Lo que más me gusta de SLA es estudiantes y profesores actitud. No me gusta escuela almuerzo y vestíbulo tráfico. SLA es mucho creativo, bastante diferente, y muy loco. Me gusta creativo proyectos y crítico pensamieñto.



Powtoon link 


¡Por qué yo encanta SLA!

¡Hola! Me llamo Quinn y tengo catorce años. Me asisto a SLA,  que es mi escuela. La escuela es pequeño, hoy soló appróximente cien y trienta estudiantes en cada clase. También, hoy tampoco profesores o estudiantes, pero SLA as chevére. SLA es divertido, un simpático edificio, y difícil, pero no mucho difícil. Mi gusta jugar futbol y videojuegos en el otoño, además la escuela tiene mucho diferentes cosas; béisbol, interesante clases, y muchos diferentes cosos los fines de semana.


Yo tengo mucho clases en SLA, appróximente cinco por día. Nosotros estudiantes hacemos inglés, español, teatro, tecnología, matemáticas, historia, bioquímica, arte y ingeniería. Mi favorito clase es inglés. Nosotros leemos buenos libros, hacemos mayoria actividades y escribamos creativos cuentos. Los maestros son La Sra. Dunn y La Sra. Lucy. Ellos son ambos cómicas y trabajadores. La clase es no difícil, aunque es importante estar preparado, tu necesitas tienes lápices, papeles, y cuadernos.  


La Sra. Dunn es mi maestro favorito. Ella es divertida, y le gusta enseñar y habla son su estudiantes. Pero ella es no mi soló maestro en SLA.

Hay también La Srta. Manuel es mi maestro de español. Ella cumpeaños es diezesites de mayo, le le gusta cantar y a veces bailer. Su clase es difícil, pero mucho divertido también. ¡Todos los maestros son buenos y trabajadores, pero algunos tienen más difícil clases, como La Sra. Thompson, o El Sr. Reddy!


SLA es un mucho creativo, diferente, y único escula. SLA tiene buenos maestros, trabajadores estudiantes, un simpático ubicación, y mucho aporreadas y deportistas. Lo que más me gusta de SLA es el tolerante naturaleza. Es no fácil, pero caso tú decidir prestar atención,  SLA es no mucho estresante o aburrido. ¡Y eso es así chévere!


Click here for my Powtoon!


Mi Vida Académica (En Español) por Colin Pierce

Mi nombre es Colin, y soy estudiante de Science Leadership Academy. Yo tengo catorce años, y me gusta jugar videojuegos y usar la computadora. SLA es en el centro de filadelfia, en pennsylvania. Hay 5 pisos y 500 estudiantes. Tenemos ultimate frisbee, fútbol, y robótica. Yo participo en robótica porque es diversión y desafiante. SLA también tiene español uno a cinco, álgebra uno y dos, y geometría. SLA es socios con el Franklin Institute y Dell, y ellos damos muchas gratis computadoras.


Tengo álgebra uno y español uno, también historia, inglés, y bioquímica. Mi clase favorita es español porque es fácil y no tenemos mucho tarea. No me gusta inglés o historia porque ellos damos mucho largo tarea y son muy confuso. En todas clases necesita una computadora, un lápiz, y unas hojas de papel. En álgebra y español, necesita una carpeta y paquetes de trabajador. En inglés clase, leemos Macbeth por William Shakespeare. En bioquímica, hacemos muy experimentos. Para tener éxito en esta clases necesitamos para atención y sacar buenas notas.


La Señorita Dunn enseña la clase de inglés. Ella es caucasia y tener el pelo negro y ojos azules. Ella también tener approximate cuarenta años. Su asisto es la Señorita Lucy, y su clase es más o menos confuso. La Señorita Dunn es bien en general. El Señor Todd es joven y en colegio. El enseña historia clase Historia es interesante a veces, y nosotros somos estudiamos esclavitud ahora. En general, el Señor Todd es bueno para un profesor.


Me fascina Science Leadership Academy porque las estudiantes son muy independiente, y tenemos gratis computadoras. Me gusta la indepencia más, pero no me gusta nada consejería después escuela. Total, Science Leadership Academy es muy diversión, interesante, y increíblemente desafiante. Sin embargo, es una fantástico escuela.


Mi gusta mi escuela

Luke Risher

2/6/13

spanish



        Soy Luke Risher. Yo tengo catorce anos. Soy de descendencia europea. Mi vivir en mi casa con mi familia. Soy estudiante de Academia de Liderazgo Science [SLA]. Mi y mi amigos Partició en club de voluntarios porque me gusta voluntario. SLA esta en  filadelfia PA. Hay montón de estudiantes. En el Franklin instituto aprendemos. SLA es tipo de poquito y divertido Tenemos muy bien professors, ellos enseñar aprendizaje basado en proyectos. Qué chévere. SLA es muy diferente entonces mi viejo escuela. Para tener éxito necesito trabajador y completamente tahra. SLA es tipo de difícil. Tenemos muchas profesoras y profesores. Hay son cinco pisos. Tenemos no necesitamos cuatro piso.

        Yo y mi compañeros de clase tenemos, espanol, bioquímica, álgebra, historia, consejería, arte, y técnicas de estudio. mi clase favorita es inglés. Inglés es muy cómico y trabajador. Para tener  inglés necesitamos unos bolígrafos y un cuaderno. Bioquímica es muy difícil y por lo general divertido. estudiamos muy mucho en espanol y  álgebra. Mi segundo clase favorita es historia porque historia es muy inteaste. En historia necesitamos una computadora y libros. Con nuestro computadoras navegamos por la red. En ambos clases necesitamos leer y hacer algunas investigación. en general para exito en clases en SLA necesitemos trabajador.

        El señor Kay enseña inglés. El señor Kay es muy cómico y deportista. El señor Kay le gusta baloncesto y leer. La señorita Jonas enseña historia. Ella le gusta historia. señorita Jonas es delgada y alta y trabajadora. La señorita Manule le gusta españa y perros. No le gusta nada gatos. Nada nada nada. La señorita Manules cumpleanos es diecisiete de mayo. La señorita Dunda enseña bioquímica. La señorita Dunda es seria y ella le gusta ciencia y correr. Todo el profesores en SLA son muy bien.

        Mi gusta de comunidad y visión of SLA. Mi gusta proyectos más que pruebas. SLA es divertido, trabajador, y emocionante. Los estudiantes son divertido. Mi gusta el libertad y energía. In general SLA es una muy bien escuela.


powtoon: http://www.powtoon.com/p/g2RZFNbfIkg/


La Mejor Escuela Nunca

Mi nombre es Sherell Messing. Tengo muchos apodos, pero yo soy de costumbre llamado Shucky. También, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de siete-once. Es un más o menos alto edificio y grande vidrio ventanas. Hay cinco pisos con tantos profesores. Tenemos interesante clases y divertido profesores. Tenemos líder cheer y poesía asociación. Participo en líder cheer y poesía asociación porque es muy creativos.

Tengo íngles, geometría, historía, biochemica, informática, español, y ingeniería. Mi favorita clase es íngles porque es muy tiempre consumidor y no mucho tarea. No me gusta mucho informática porque tenemos que prestar atención siempre. Necesitamos una hoja de papel  en la clase íngles. A veces necesitamos los libros. Necesitamos una computadora y una cargador en la clase informática. Leemos libros y en clase el Señor Kay. Hablamos en clase la Señorita Hull. Para tener éxito en esta clase íngles es importante tomar apuntes y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase informática es requerido prestar atención y estar preparada.

Mi favoríta profesores son al Señor Kay y la Señorita Jonas. El Señor Kay enseña íngles y la Señorita Jonas enseña historía. El Señor Kay te encanta café y lectura. La Señorita Jonas te gusta leer pero también. Clase íngles es muy interestante y divertida. Clase historía es importante y más o menos abborido. El Señor Kay es diferente que más profesores. La Señorita Jonas es energético.

Me gusta mis profesores porque ellos son muy importante y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es almerzo. No me gusta nada consultivo porque no importante y abborido. SLA es incrediblemente loco, divertido, y súper educativo.

Click here for Powtoon!!!

Mi escuela es increíble!

Hola, mi nombre es Teion. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia es muy frío a partir de ahora. Está cerca de café y es el centro. Hay cinco pisos en la escuela y hay muchos de los estudiantes en la escuela. Tenemos pista, béisboll y otras cosas. Tenemos ultimate frisbee, que me gusta.Participó en ultimate y lacrosse porque es muy divertido.


Tengo inglés,salud,historia,álgebra dos, el video y la física. Mi favorita es video porque es creativo y muy divertido. Para Tener éxito el libro, la computra, Cámara y el marcador . No me gusta álgebra dos porque es muy difícil y no entiendo mayoría del tiempo. Para Tener éxito necesitar trabajar duro y estudiar el estándar. Tenemos que leemos y hablamos.


El señor Best enseña bioquímica,  pero más o menos to estudiante. Sr. Best es cómico y le gusta diverto, y como si fuera poco es mi consejero! Su clase es muy facil, tambien Para tener éxito una computadora en la clase. El Señor baird enseña historia y el ajedrez. Sr Baird es cómico y inteligente es un buen profesor. Es calvo y tiene ojos marrones


Lo que más me gusta de SLA es mis profesores, clases y estudiantes. No me gusta los proyectos. Sin embargo No me gustan las pruebas más. Me gusta tener un consultivo con mis amigos. Es por eso que Science Leadership Academy es increíblemente divertido es una escuela muy inteligente, y algo grand! Me encanta mi vida en SLA!

Click Here For My Mini Commercial!

Mi Favorita Escuela: Science Leadership Academy


Mi Favorita Escuela: Science Leadership Academy  


Hola! ¿Qué tal? Me llamo Rifah Islam. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy apodo es SLA. SLA está en Filadelfia. Está cerca de 7/11. Es súper organizada, bonita, y chévere! Hay más o menos quinientos estudiantes. Hay mucho profesores y profesoras. Hay cuatro pisos. SLA tenemos divertia clases y muy magnífica actividades. SLA tenemos conserjería. Participa en Modelo UN y comunidad participación porque son súper divertida! Tenemos debate también.

En SLA tenemos muchas clases! Mi favorita es inglés. Para tener éxito en inglés necesitamos participar activamente. Es muy fácil es por eso que me encanta! En la clase de inglés tenemos escribir, y leemos libros. También, tenemos hablamos con mi pareja. En inglés necesitamos un lápiz y el libro. Me encanta escribir! Además, mi profesor en inglés es muy cómico y talentoso No me gusta mucho bioquímica porque es muy difícil. Para tener éxito bioquímica necesitamos trabajar duro y prestar mucha atención. En bioquímica leemos bastante aburrida libros y escribimos apuntes. En bioquímica necesitamos la bata de laboratorio y la computadora.  

En SLA tenemos mucho profesores. Son bastante amables y trabajadores. Mi inglés profesor es el Señor Kay. El Señor Kay es increíblemente cómico. Mi historia profesora es muy talentosa. La Señorita Jonas es de Filadelfia. Es muy creativa. Me encanta historia porque es fascinante. Historia es divertida! La Señorita Garvey es deportista. Usted le encanta baloncesto. La tecnología profesora es la Señorita Hull. Es le encanta surfear la red. La Señorita Hull es muy trabajadora. Me encanta mi profesores!

SLA es nunca aburrida. Lo que más me gusta de es estudiantes, profesores y clases! Me gusta mi clases. Mi favorita es inglés. Aprendemos mucho en SLA. SLA es muy divertida, bien chévere y más o menos loca! SLA es magnifica.  

¡Me Encanta SLA!


 Me llamo Kara. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy en el centro Filadelfia. Esta cerca de Franklin Institute. SLA es interesante, más o menos difícil, pero divertida. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos muchas clubes y deportes. Unas clubes son Robotics, Community Involvement, y cheerleading.


 Tengo seis clases y dos electivas en SLA. Mi favorito es inglés, porque leemos y a veces dibujamos. No me gusta álgebra, porque es muy difícil y trabajamos mucho. En espanol necesitamos una carpeta y una pluma. En bioquímica necesitamos una bata de laboratorio y un libro. En historia, participamos y escribimos. Para tener éxito en bioquímica, es requerido trabajo en laboratorio y hacer projectos.


 El Sr. Todd enseña historia. El es muy inteligente y bastante serio. Historia es más o menos aburrido. El Sr. Todd es trabajador profesor. La Srta. Dunn enseña Inglés. Ella le gusta leer y escribir. Inglés es de costumbre pero a veces aburrido. Srta. Dunn es habladora y divertida professora.


 Me encanta SLA porque es una gran escuela. Me gusta mas el estudiantes y los profesores porque ellos son amables y talentosos. No me gusta el gran número de proyectos porque estresante pero importante. SLA es súper inteligente escuela.

You can see my powtoon here.

Q3: Artículo #1

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel



Clooney rescata el expolio artístico nazi en The Monuments Men


El pasado de viernes, el filme llamada Monuments Men, era estrenado. ¡Ahora, Monuments Men es en al cine por todas partes! Hay son muchos películas sobre el Holocausto, sobre soldados y batallas famosos, y guerra mundo dos en general. Por ejemplo: Schindler's List y Saving Private Ryan son todos sobre el terrible mundo de guerra. Pero, este filme es muy diferente.   


Guapo actor, escritor y director, George Clooney tiene hecho este increíble historia sobre arte y Nazies antes y durante el segunda guerra mundo.


El filme tiene muchos personas famosas como, George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett y más. Buenos actores para una buena película.  Ellos son muy buenos sin embargo, yo realmente quiero ir ver Bill Murray y John Goodman en este filme. Porque ellos son mi personal favorita. Me gusta los actores que son cómico y serio.También, yo realmente quiero ir ver Bill Murray lucha en una guerra. Y John Goodman correr y entrenar; preparado por batalla. John Goodman es gordo, por lo tanto correr es difícil por le.


En el filme El Nazies movió por todo Europa para el destrucción de arte. En el año de diecinueve cuarenta-cinco, El Nazies fue a toma arte desde los museos de París, Amsterdam, y Roma. Para mi, que es muy interesante.


Palabras: 222


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Bienvenido a Science Leadership Academy!

Me llamo Ashlye Fitzmaurice. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en veintidós y Arch, Filadelfia, PA. Es muy simpática y divertida. Tenemos muchos proyectos y computadoras. Tenemos pista, baloncesto, béisbol, y más. Participa en C.I.C- Community Involvement Club- porque es interesante y encanta ayudan.  Está cerca de Franklin Institute. Todos los miercoles vemos Franklin Institute. Tenemos que aprender y hacer el trabajos. A veces Franklin Institute es aburrido.

Mis clases son bioquímica, español, álgebra, inglés, historia, teatro, y informática. Es mi clase favorita inglés. Es bastante fácil y súper interesante. Me encanta escribe cuento. Es muy divertida y importante. No me gusta teatro porque es difícil y estresante. No me gusta acción. En inglés, tenemos nesesito un libros y una computadora. Nosotros leemos, escribimos, estudiamos, y hablamos. Para tener éxito en esta clase prestar mucha atención, trabajar duro, participar, hacer la tarea y tomar apuntes.

El Señor Kay enseña inglés. El es muy divertido y inteligente. Le gusta comer y trabajar. El es bastante cómico y bobo. Me gusta Señor Kay porque es hablar y escribir es muy facil. El es muy útil.  El es vivo de Filadelfia. La Srta. Manuel ensaña español uno. Ella es muy útil y simpática. Ella ayuda me incremente en español. Yo soy bien agradecida. Ella es vivo de California. Ella es muy divertida y adorable.

Me gusta profesores porque ellos es muy ayuda. Ellos enseñar bien y despacio. Lo que más me gusta de SLA es libertad. No me gusta nada de clases hora de muchas horas. Sin embargo, SLA es súper simpático, divertido, y súper trabajador.




¡Mi encanta mi escuela! ¡Bienviendo a SLA!


Español Ensayo-¡Mi encanta mi escuela!

By: Shaina Keenan





Me llamo Shaina-Nicole “ShuggaShuggaNayNay” Keenan. Tengo quince años. Soy estudiante de Academia del Liderazgo en las Ciencias. Está en Filadelfia. Está cerca del río Schuylkill. Es extraña y divertida. Además la escuela es bien alga y duro.  Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes. Hay cuatro pisos. Tenemos mucho computadoras con muy estudiantes inteligentes. Es requerido una bata de laboratorio y una computadora. Tenemos baloncesto y béisbol. Participó en poesía porque por lo general es interesante. Y como si fuera poco los fines de semana, tenemos mucho tarea.

Algunos de mis clases son español uno, inglés, bioquímica y historia. Las clases que más me gustan son álgebra, ingles, y español uno. Mi favorita es álgebra porque es fascinante y importante. No me gusta mucho bioquímica porque muy aburrida y terrible. No me gusta mucho historia porque horrible. En bioquímica y historia leemos, hablamos. En inglés y español uno mucho escribimos. Para tener éxito en esta clase bioquimica y historia tenemos que una computadora y ser responsable. En español uno y álgebra necesitamos una carpeta y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase ingles necesitamos unas lápices y participar activamente.

La Señorita Thompson enseña álgebra. Ella es un poquito loca pero algo habladora. Es seria, muy inteligente y rubia. Le gusta lata y bicicleta. Saco malas notas en esta clase. Aprendemos mucho. Enseña muy bien. La Señorita Dunda enseña bioquímica. No me interesa mucho. Ella es rubia, boba y amable. Su cumpleaños es quince de enero. Una profesora bien. Siguiente, el Señor Kay bastante divertida y cómico. Es tranquilo. Además leemos, escribimos y tenemos pláticas. Enseña bien.

SLA es mi casa porque acogedor y siempre loca. Tenemos que estar preparada, ser responsable. Lo que más me gusta de SLA es la comunidad. No me gusta nada hacer toda la tarea, porque depende del dia es demasiado. ¡SLA es mi casa; es divertida, muy trabajadora y siempre acogedor!




Me fascina mi escuela!

Ameena Atif

Green Stream

04/02/14


Me fascina Mi escuela!

Mi nombre es Ameena. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es una muy bien escuela. Los estudiantes en Science Leadership son inteligentes y extrañas. Está cerca de Schuylkill río. Es desafiante y extraña. Además hay cuatrocientos setenta y cinco estudiantes pisos y cinco pisos y muchos maestros en Science Leadership Academy. Tenemos cafetería escuela pequeña. Tenemos baloncesto y urimo frisbee equipo. Participó en el equipo cheerleading porque es divertida.

Tengo clases de ingles, español, bioquímica, teatro, historia, tecnologìa. Mi favorita clase es inglés porque es difìcil. Leemos, hablamos, escribimos. El Señor Kay es profesor la clase de ingles. En la clase de ingles necesito unos lápices y unos libros. Para tener éxito en la clase de ingles prestar mucha atención.  La Señorita Manuel la profesora es la clase de español.  En la clase de español porque escuchamos música. Es por eso que me gusta la clase de español.  Saco buenas notas en esta clase. En la clase de español necesito una carpeta y unos lápices. En la clase tomamos pruebas.  Para tener éxito en esta clase de español trabajar duro.

Tengo siete professors en SLA. Mi favoritas son La Srta. Hull y El Señor Kay. La Señorita Hull enseña la clase de tecnologìa. Ella es franca y fuerte y divertida. Ella tiene un hijo.  La Srta. Hull es super inteligente. Le gusta sustantivos. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es muy comìco y bajo. El Señor Kay es bastante bobo. įEs un amor de gente! Le gusta deportistas y poesìa y clases de teatro. Participa en club de poesìa.

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. Ellos inteligentes y bobos. No me gusta de SLA es que pronto comienzo. SLA es una muy bien escuela. Somos una escuela proyecto basado.  Los estudiantes en SLA es super trabajadora. Tenemos consejrìa en lunes y jueves. įQue chévere! Me asesor es Señor Reddy. Además, me fascina mi escuela!


http://www.powtoon.com/p/c7pcaQpZA1S/

El guia para SLA

El guia para SLA

¡Hola! Mi nombre es Benjamin. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad, Filadelfia. Es diferente y divertida. Hay sobre cuatrocientos cincuenta estudiantes. Tenemos una computadora para cada estudiante. Hay sobre veinticinco profesores y cuatro el piso. Tenemos muchas actividades. Tenemos robótico, chess, debate y más. Tenemos béisbol, baloncesto, volleyball, softball, y más. Yo jugar baloncesto y béisbol.

Tengo teatro, arte, informática, álgebra, historia, español, almuerzo, bioquímica, y consejería. Mi favorita clase es ingles porque mi gusta leer y escribir. La clase de bioquímica es no mi favorito. Porque la clase es difícil y no mucho interesante. En la clase de ingles nosotros necesito libros y lápices. En la clase de bioquímica nosotros necessito carpetas y lápices. En inglés nosotros leemos. En bioquímica nosotros tomamos apuntes. Para tener éxito en esta la clase de inglés, necesitamos completar la tarea. Para tener éxito en esta la clase de bioquímica, necesitamos prestar atención.

El señor Kay enseña inglés y teatro. El es divertido, cómico, y deportistas. Le gusta American futbol, leer, y hablar. La clase de inglés es interesante. Necesitamos trabajador. La señorita Thompson enseña matemáticas. Le gusta montar en bici, correr, y trabajar duro. Ella es baja y seria. La clase de matemáticas es más o menos difícil. 

Mi gusta SLA. La escuela es divertida y la profesores son bien. !Lo que más mi gusta de SLA es la libertad! Sin embargo no me gusta nada el almuerzo comida. SLA es divertida, más o menos difícil, y muy interesante. Pero tomar apuntes.


Don't forget to watch my digital promo too!

                                 http://www.powtoon.com/p/dzVNTANX4U7/

"Salva la Planeta" en Ridge y Fairmount

Vivo en el barrio de Northern Liberties, y he vivido aquí para todo mi vida. Mi barrio es muy moderno en unas maneras, pero en otras, es muy viejo. Me encanta mi barrio porque hay todos tipos de casas, pero no me gusta que están construyendo tantos nuevos condos. Para mi comunidad, hay muchos jardínes que todos comparten, y también hay muchas tiendas pequeñas. La Piazza de Schmidts está casi tres o cuatro bloques desde mi casa, y es muy importante para el barrio. Cuando pienso en mi barrio, pienso en parques, jardínes, panaderías, muchos árboles y plantas, etc. Aparte de los nuevos condos en todo mi barrio, no cambiaría nada. Mi mural sería ubicado en Ridge y Fairmount, porque es muy cerca de Broad, y todos pudieron ver. Sería en una propiedad que parece abandonado, y ofrecería algo bonito para mirar. La pared es perfecta para dar un mensaje, y asegurar que todos pueden ver. Como yo lo entiendo, será inútil si nadie puede ver el mural.

Desde mi punto de vista, el arte puede tomar muchas diferentes formas. Pienso que las características del arte incluye que usas para representar tu mismo. Pienso que la gente no tienen el derecho a criticar el arte de otras personas. Solo pienso que tienen el derecho a mirarlo y disfrutarlo. Puedes decir si le gustas o no, pero no puedes criticar con palabras malas o negativo. Esto es porque algunas personas tienen más experienca en la arte, y quizás no han realizado el potencio total. Pienso que el propósito de la arte es para representar a tú mismo con cualquier color o marcador o pinta que quieres. Pienso que algunas formas de arte son atractivo a unas personas, y algunas formas de arte no son atractivo a otras personas. Depende en la persona. Como lo veo yo, toda la arte tiene que tener un mensaje, porque cuando dibujas algo, o pintas algo, estas pintando con tú corazón. Pienso que algunas formas de grafiti son arte, pero los que solo quieren decir que estaban allí no son arte (marcas). 

Quiero que mi mural muestra un mensaje. Quiero que todos ven, y quizas piensan sobre el mural después de verlo. Mi motivo para hacer este mural es para mostrar a todos que la tierra es para compartir, y no tenemos recursos ilimitados. Entonces, Pienso que muchos imágenes de árboles será necesario, con plantas y flores emparcidos. Pienso que quiero una carretera en el mitad para representar el camino de la humanidad, y al final, hay plantas y árboles para representar lo que debemos tener en la mente. En mi mural, hay muchos colores para capturar la atención. Quiero que dice “Un mundo. Tú decisión.”, porque representa el mensaje que estoy tratando de mostrar. También da la gente un opción. 

Para mi, mi mural representa un mensaje importante, y satisfecha el rol de arte público por muchos razones. Las imágenes de mi mural representan que debes cuidar la planeta. Sería significativa para mi barrio porque hay muchos jardínes y árboles, y importa a la gente para ayudar a todos. Pienso que la gente va a disfrutar mi mural, y va a difundir el mensaje de que tenemos que salvar la planeta. Mi barrio va a ser muy diferente con el adición de mi mural porqué estamos en el camino para ser mejor, pero necesitamos el empuje extra. Todos van a ver a mi mural y va a ser en su cerebro subconsciente, y poco a poco, podemos hacer la diferencia.

 

Arriba es una foto de un pared en Ridge y Fairmount donde quiero que mi mural sea ubicado. 

Haz clic aquí para ver en Google Maps.


Este es un foto de mi mural. En el humo del barco, la palabra “polución” está flotando hacia el cielo.

Q3 Reflection #2

Aaron Tang

Q3 #2

Ms. Manuel

Word Count: 200


En Las Vegas, una mujer fue tienda de animales. En las cámaras, ella incendiando la tienda con veinte y siete cachorros. Ella fue la cárcel en viernes. La mujer fue al juez. El juez dijo ella tiene que pagar miles de treinta y un mil trescientos miles.  La articulo dijo “ penales incluyen condenas por delitos graves y delitos menores que incluyeron una escapada de 2001 en California.” En historia, ella rompió las reglas. Ella mató animales y los cachorros no hicieron nada. Los bomberos rescataron algunos   los cachorros. La tienda es nombre “ Prince and Princess.” Ella su nombre es Lee y su abogado va a ayudar.


Siempre quise un cachorros porque me gusta animales. Yo solía tener dos gatos, peces y tortugas. Mi madre no le gusta gatos y nosotros tenemos que dar a la buscura. Otros animales murieron. Toda a mi familia tiene un cachorros o peces. Mi tia tienes dos perros y tienen los cachorros cinco veces. Mi tía tenía veinte y dos cachorros! Yo quiero un Yorkie o German Shepherd. German Shepherd ladra mucha y sé que cuando hay peligro. Hay muchos animales en el fugio y las personas no deben comprar, pero ellos adopta un animale.


"Arrestan a Mujer Por Incendiar Tienda De Animales." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.elnuevodia.com/arrestanamujerporincendiartiendadeanimales-1706992.html>.


Q3 Reflection #1

Aaron Tang

Q3 #1

Ms. Manuel

Word Count: 204


La compañía ‘Restaurant Opportunity Center United,’(ROC) escribó “National Diner’ y cómo la comida era cocinera. En el libro, es  que hablaba de empleados trabajan y tienen un lugar increíble en la ciudad.  Mexican taqueria El Fuego es en 723 Walnut St y el restaurante es el mejor lugar de trabajo para ROC. Algunos de los trabajos es horrible porque los personas les pagan nieve dólares y ellos no punta. Pete dijo las personas trabajan en el restaurante, ellos son estudiantes del colegio, y solo de el padre. También, él dijo a veces él puede trabaja cuando esté es enfermo. Los restaurantes están cambiando las reglas.


Yo pienso, las personas que trabajan en el restaurante deberían tener consejos y dinero por hora. Dos amigos trabajan y ellos son meseros. Ellos reciben dinero y ellos no tienen impuestos. En el cuidad, yo sé clientes darán muchas puntas. Mi madre es un mesera y ella tiene que trabajar mucho. Los estudiantes trabajan en un el restaurante para primero trabajo. Mi madre trabaja en el ciudad y gente de empresa. Ellos que ir porque esta cerca. Mis amigos pagan nieve dólares y recibir consejos. A veces, las personas trabajan en el restaurante no consigue mucho dinero.


"Latino News and Opinion." 'EL Mejor Restaurante Para Trabajar' - . N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-mejor-restaurante-para-trabajar.html>.

¡Todo Sobre SLA!

¡Hola! Me llamo Arianna Haven, mi apodo es Ari. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA está en la calle 22nd y la calle Arch. Está cerca de Trader Joe’s y la Franklin Institute. SLA es divertida y más o menos difícil. Hay cinco pisos. Hay más o menos quinientos estudiantes. Tenemos muchos actividades en SLA. Tenemos deportes y clubs.  Mi deporte favorita es softball. En la primavera, yo voy a jugar softball. Participó en softball porque es muy fantástica.

Yo tengo ocho clases: inglés, tecnología, ingeniería, bioquímica, español, geometría, historia, y almuerzo. Mi clase favorita es geometría porque aprendo mucho. En geometría, siempre participamos y a veces trabajamos en proyectos. Nos divertimos en la clase de geometría. El Sr. Reddy enseña la clase. Para tener éxito es necesario trabajar duro y estar preparada. Nosotros prestamos mucho atención. Para la clase necessito una carpeta y un lápiz.


Sin embargo, SLA necessita los profesores. Él Sr. Todd enseña historia y el es mi consejero. El es muy simpático y divertido. El tiene una hija. Ella tiene un año. El Sr. Todd es más o menos bien profesor. Le encanta U.S. historia. La Srta. Hull enseña tecnología y arte. Es creativa y trabajadora. Ella le gusta dibujar y pasar tiempo con su familia. Tecnología es un poco difícil y interesante. No tengo arte.


Me gusta mucho SLA. Me gusta los estudiantes porque todos son casi siempre simpática. Lo que más me gusta de SLA es estar de vago con amigos a almuerzo. No me gusta las computadoras y las tabletas porque son muy horribles. En SLA es importante para trabaja duro y ser responsable. En total, SLA es algo chévere, increíblemente magnífica, y súper interesante.


Check out my promotional video, "¡Todo Sobre SLA!" 

Q2 Reflection #7: La hortensia, el peligroso sustitutivo de la marihuana

Temperance

Ms. Manuel

“La noticia lleva varios días en los medios: en los jardines de Francia y Alemania se roban las hortensias para fumarlas como si fueran porros, pero ¡ojo! la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente letal del famoso gas ciclón con el que los nazis exterminaban a los judíos.” Este artículo es sobre la hortensia se peligroso sustitutive de la marihuana. El artículo dije, “La evaporación de esta sustancia a 20 grados, produce una concentración nociva de la misma en el aire, provocando confusión mental, somnolencia, dolor de cabeza, náuseas, convulsiones, jadeo, pérdida del conocimiento, enrojecimiento de los ojos y la muerte. Graves consecuencias para la salud que desconocemos si han sufrido ya alguno de estos nuevos fumadores de hortensias.” Por qué personas hacen cualquier cosa se lastimar. Ellos usa cualquier cosa y está triste porque ellos traen se la muerte. También el artículo dije, “Además, añade, "es posible la emisión de esta sustancia en los gases producidos por motores de vehículos y en el humo del tabaco". Si se produce una exposición de corta duración, la sustancia es irritante en ojos y en el tracto respiratorio y puede causar efectos en la respiración celular, dando lugar a convulsiones y pérdida del conocimiento, pudiendo incluso llegar a producir la muerte.”



Word Count: 214

"La Hortensia, El Peligroso Sustitutivo De La Marihuana." LA VANGUARDIA. N.p., 07 Feb. 2014. Web. 07 Feb. 2014. <http://www.lavanguardia.com/salud/20140207/54400014576/hortensia-peligroso-sustitutivo-marihuana.html>.

Q2 Reflection #6: El veneno de abeja... ¿bótox natural?

Temperance Moore

Ms. Manuel


Este artículo es sobre cremas hechas a base de veneno de abeja . “Fue Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y duquesa de Cambridge, la que ayudó a darle cierta popularidad a las cremas hechas a base de veneno de abeja. Se rumorea que su rostro lució tan brillante y terso en su boda con Guillermo gracias a ellas. Al parecer, la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, fue la que le aconsejó ese tratamiento de apiterapia, una disciplina que utiliza la apitoxina, el veneno de abeja, como eje fundamental de sus procedimientos.” También, el artículo dije, Celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham dicen ser también usuarias de estas cremas que contienen dicho veneno, un compuesto al que muchos han resuelto en tildar ya como el bótox natural. Pero, ¿es o no cierto que el veneno de abeja tenga esas propiedades sobre la piel?” Yo no sé veneno de abeja podría usar como para bótox natural. Yo pienso esto muy interesante. También este artículo dije, Celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham dicen ser también usuarias de estas cremas que contienen dicho veneno, un compuesto al que muchos han resuelto en tildar ya como el bótox natural. Pero, ¿es o no cierto que el veneno de abeja tenga esas propiedades sobre la piel?”


Word Count: 219


"El Veneno De Abeja... ¿bótox Natural?" LA VANGUARDIA. N.p., 27 Jan. 2014. Web. 27 Jan. 2014. <http://www.lavanguardia.com/natural/20140127/54400344269/veneno-abeja-botox-natural.html>.

Article Response #1 [Q3]



Lauren Thomas & Andrew Roberts     Q3

Senorita Manuel


Los Juegos Olímpicos son en Rusia


Cada dos años, un país del mundo es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. En dos mil doce, Londres, Inglaterra era el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Londres tenía el juegos de el verano. Ahora, en dos mil catorce, Sochi es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Sochi es en Rusia. Los Juegos Olímpicos de dos mil catorce son juegos de el invierno. Sochi tiene amenazas de muchos grupos diferentes de personas.

Pero este Juegos Olímpicos es differente.  Rusia ha pasado más dinero en estos Juegos que todos los otros Olímpicos, porque de muchos errores.  Además, un grupo de terroristas ha amenazado a bombardear los Olímpicos.  Porque de este, va a ser mucho, mucho seguridad allí.  Rusia ha pasado millones de dolares en eso, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha advertido turistas Americanas de la amenaza.  

Recientemente, Rusia aprobó una ley. Esta ley es contra los homosexuales. Muchas personas están molestos por esta ley. Ha causado algunas personas a boicotear los Juegos Olímpicos, y también ha causada muchas personas a estar cauteloso en Rusia, especialmente los personas homosexuales.

El próximo Juegos Olímpicos es en Río de Janeiro. Río de Janeiro es en Brasil. Con suerte, no hay grupos de terroristas van a apuntar a los Juegos Olímpicos de verano.  Estamos muy emocionado para los Juegos Olímpicos en Río en dos mil diez y sies.

Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que  El Comité Olímpico Internacional es “The International Olympic Committee” en Inglés. Nosotros aprendimos que protestas y cinismos políticos es “protests and political cynicisms” en Inglés. Nosotros aprendimos que motociclistas es “motorcyclists” en Inglés.

Gracias por su tiempo.


WORD COUNT : 275