Our City, Our Vets por Willis Humphrey y Phillip Adams

El Mural está ubicado en 4129 Woodland Avenue. El mural es para los veteranos que tenía problemas después de venir atrás a casa de un guerra ó la locación donde eran trabajando. Sean Casey un ayudante que ayudó a pintar el mural era un guerrero en Iraq (2006-2009) decía que "Having organizations like Mural Arts and Warrior Writers that are supportive of us veterans” diciendo que Mural Arts ayuda a los veteranos porque ellos saben que la gente sepa lo que pasan en el extranjero en la guerra. Es interesante ver la mural porque muchos no saben que pasa cuando hay un guerra. En el mural puedes ver un poco de la vida de un veterano. Después cuando regresan a casa aveces no actúan normal porque vieron cosas que podrían realmente los han asustado. Creo que el mural da vida al barrio, y quizás esperanza a los  veteranos que vivan allí.


fotos por Steve Weinik


2012-031_OCOV_East2
2012-031_OCOV_East2
2012-031_OCOV_West
2012-031_OCOV_West

Philadelphia Muses por Meg Saligman

Este mural esta ubicado cerca de calle Broad (o avenida de los artes) y calle Locust.  Revela la significancia de los artes en nuestra comunidad. La mural muestra que Filadelfia es el centro de todo los artes. También revela la diversidad de esta ciudad. Hay bailarines, actors de teatro, cantantes de opera, músicos, y un dibujo brújula por los artes visuals. Tiene un tema o objectos recurrente que es el uso de burbujas y pelotas, através de la obra de arte, pelotas se utilizan como un puntal.

La cultura de una población se expresa en todas las formas del arte. En este mural aparece que la comunidad de Filadelfia valua las cosas finas que aquí estan dibujados.

Philadelphia-Muses
Philadelphia-Muses

Reporte Cualquier Problema de Remoción de Nieve

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 3

Reporte Cualquier Problema de Remoción de Nieve

Este invierno esta muy dificil por los personas en Filadelfia y en todos los estados del nordeste de los estados unidos porque fue mucho nieve y va a ser más nieve. Todas las studentes quieren a permanecer en sus casas cuando hay nieve afuera. Ellos no quieren ir a escuela. Pero, escuela va a cerrar solo cuando hay mucho mucho nieve afuera.

Pero, la problema con los días cuando hay mucho mucho nieve es que las calles estan muy peligrosos para las personas que necesitan usan sus carros en el nieve. Mucho de tiempo, los trabajadores del gobierno limpian el nieve de las calles, pero ellos no limpian el nieve de las calles todo del tiempo. Este es problema muy importante porque las personas con trabajo o con cosas que ellos necesitan conducir sus carros en el nieve conducen con peligro.

Hoy es uno de los días cuando estan mucho nieve afuero y los estudiante no tienen escuela. Si ustedes ven calles con mucho mucho nieve y piensan que este va a ser un situación peligroso para el comunidad, ellos pueden hacer algo. La comunidad de Filadelfia puede hacer mucho cuando ven calles peligrosos en la ciudad de Filadelfia. La comunidad puede contactar la Oficina de Contralor:

Página web – www.philadelphiacontroller.org

Facebook - https://www.facebook.com/PhilaController

Twitter - www.twitter.com/PhilaController

Email – info@philadelphiacontroller.org

APP Philly WatchDog app – disponible para iPhone y teléfonos Android

Teléfono – (267) 549-5364

Words: 246
http://www.pontealdia.com/philadelphia/reporte-cualquier-problema-de-remocion-de-nieve.html

Reflection 4

¿Qué tan frío está Canadá?... tan frío como Marte

de Andrew Roberts


Personas en Canadá probablemente quieren un calentador.  En la semana pasada, la temperatura en el sur de Manitoba alcanzó a veinticuatro negativo grados Fahrenheit, o treinta y uno negativo grados Celsius.  Hay otro lugar que tiene misma temperaturas - la planeta Marte, más que ciento cuarenta más lejos del sol que el mundo.  


¿Comó sabemos?  NASA tiene roveres en Marte que envían datos sobre Marte.  Un rover, Curiosity (curiosidad), tiene un REMS (Rover Environmental Monitoring Station) que peude envía datos sobre el medio ambiente en Marte.  En el mes pasado, su REMS ha reportado los temperaturas mismas, treinta y uno negativo grados Celsius.  


No hay lo peor.  El sensación térmica en Winnipeg, Manitoba era cincuenta y ocho negative grados Fahrenheit.  Agradecidamente, no hay el normal.  El promedio en Manitoba es de cero, que sigue siendo muy, muy frío.


Este artículo me hizo agradecido de dos cosas. Estoy agradecido de que podemos tener rovers en otros planetas que nos pueden dar datos para ayudarnos a entender el universo.  Podemos encontrar cosas que son muy importantes y cosas que no son tan importantes, pero aún nos interesan, que Canadá fue tan frío como la semana pasada de Marte. También estoy agradecido de que no soy Canadiense.


204 palabras.


"Latino News and Opinion." ¿Qué Tan Frío Está Canadá?... Tan Frío Como Marte - . Al Día News, 2 Jan. 2014. Web. 03 Jan. 2014. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/que-tan-frio-esta-canada-.-tan-frio-como-marte.html>.


Q2: Artículo #4

Will (Guillermo) Amari

Q2

Señorita Manuel


¿Pero quién era Llewyn Davis?


Dentro Llewyn Davis es una película por de los hermanos Coen, dos escritores de cine y directores. Dentro Llewyn Davis es una nueva filme que tienes bien crítica y mucho personas decir que la película agarrar una premio de Oscar. Llewyn Davis es el protagonista en la película. Él es un folk artista con un gato. Llewyn es también actuado por Oscar Isaac, quién era ganar fama.


Llewyn Davis actualmente es una creación por de los hermanos Coen, inspirado por artista de folk como Bob Dylan y Joni Mitchell. Está artistas, como Llewyn, vivido en Greenwich Village en Nueva York y jugado música de folk.


Desde mi punto de vista, estoy feliz que Dentro Llewyn Davis es un ficticio persona. Porque en las películas de hoy en día todo es sobre persona reales. Por ejemplo el filmes del año incluidos personas como Nelson Mandela, Captain Phillips, Walt Disney y más personas famoso. Por otro lado, son muy interesantes y importante. Sin duda nosotros necesitar respetar los buenos hombres. ¿Pero, dónde está el imaginación?  Me encanta originalidad. ¡Que es eso yo quiero ir al cine por Dentro Llewyn Davis!


Yo aprendí que originalidad es muy importante. En las películas creatividad es muy raras. Nosotros necesidad creatividad porque qué es cómo nuestra hacer imaginación. Que es como lo veo yo.


Palabras: 223


http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/quien-llewyn-davis-20131230-788724.html


"It has to be here... Forgotten yet unshaken" Por Betsy Casañas.

FandW_0
FandW_0
Localizado en norte Filadelfia Esta mural enseña el cariño y la esperanza de la gente que vive aquí. Lo que enseña es que hay color en las vidas de esta gente que vive aquí, aunque uno puede ver que no es tan bonito como lo quería pero ves el amor de la gente en este mural. Cuando uno ve esta mural, la primera cosa se dan cuenta de es la mujer que esta abrazando a parece un chico o un hombre mas joven que ella, simbolico de la idea de una madre o una abuela o alguien que te das cuente y que te quiere.  También puedes ver esa flor giganta en el centro de la calle, que es tan hermosa. Pienso que este mural es significativo para esta comunidad es porque habla de una diamante perdido en nuestra sociedad, por que aquí la primera cosa que se ve es el mural por tanto color. En las otras partes solo ve basura y el gris de la calle y colores que nos vemos como triste o perdidos, y lugares como esta son faciles de olvidar, pero cuando hay algo así sentando por el centro del comunidad lo recuerdas por que lo quieres ver. 

"Watchtowers" Por Joe Boruchow

Joe b
Joe b
El mural es ubicado en 910 Dickinson St. El mural incorpora muchas coses bel barrio, por ejemplo tiene el "E" de un "ACME" viejo en el barrio. También tiene parte de un iglesia que cerca del mural. Por ultimo el mural es parte de un casa en el barrio. Este diseño de casa es común en el barrio, así que incorpora parte del arquitectura en el comunidad. Un cosa interesante sobre este mural es que es en blanco y negro. La mayoría de los murales en Filadelfia son en color así que este es un imagen distinto sobre el mural. Los imagenes en el mural también son únicos porque algunos son abstracto y otros son mas realista. Esta mural era diseñado especialmente para este comunidad y lugar en y significaos en el comunidad.

Respiration

In Bio-Chem we learned about respiration and photosynthesis.  After we learned everything we got into groups of four and we picked a paper out of a beaker.  The paper either said photosynthesis or respiration and our mission was to make a presentation about that.  My group got respiration.  While on this unit we learned about the different functions of respiration and our slides shows our learning.  One thing that I learned that I didn't know before was that all most all living creatures use respiration.We  also learned about the equation of respiration and the mitochondria which is where respiration happens.  We also learned about glucose.  If I was to change one thing about our slide is that I wish I could put audio over my presentation.  I could not figure out a way to do that.



https://docs.google.com/presentation/d/1Il649Cl5ZYswbJiwMI6GH7f-c3QmBY9GM5-Q2crGhss/edit?usp=sharing

EduCon 2.6 Student Volunteer Sign-Up

                                                            EduCon is coming!  
                                                          JANUARY 24TH-26TH 
                                                                We have lots of exciting ways for students to volunteer. 

     --> LINK TO SIGN UP  <--

The following are some of the openings:
• FOOD CREW - Arranging food items and organizing dining areas
• TOUR GUIDE - Walk guests through classrooms, explain the ins and outs of SLA
• CASHIER
• COAT CHECK - Help guests check their personal items in and out in an organized fashion
• HSA - Assist the Home and School Association in assembling areas of the school 
• TECH HELP- work with Ms. Hull and Mr. Herman
• STREAM RUNNER - camera crew for the online portion of Educon

Quarter 2 Relfection 4

Zack Hersh Quarter 2 Reflection 4

Señorita Manuel



“Eagles Obtuvieron Title Título de División”


Los Eagles, el equipo de fútbol americano de Filadelfia, ganó contra los Cowboys de Dallas el domingo pasado, de un puntuación de veinticuatro veintidós. Eso partido fue muy importante por ambos equipos, porque quién lo gane ganaría el división de este. Los Eagles ha estado teniendo una temporada muy buena, y lo sería una lástima si ellos no lo hicieron a los playoffs. Este partido decidió que equipo, Los Eagles o Los Cowboys fueron a los playoffs.

Los Eagles tenían una ventaja yendo dentro del partido: Los Cowboys han estado en tres partidos como este en los tres años pasados, y ellos perdieron cada vez. Aunque, Los Cowboys tienden a ganar contra Los Eagles cuando los dos equipos juegan el uno del otro, dando ellos una ventaja. Fue un factor muy grande aunque: el quarterback estrella de Los Cowboys, se llama Tony Romo, se lesionó la semana que pasada, entonces él no jugaba en el partido. Este fue muy suerte por Los Eagles, como Los Cowboys son mejor cuando Romo está jugando.

¿Y que equipo ganó? ¡Los Eagles! Fanáticos de Filadelfia fue muy feliz cuando su equipo derrotó Los Cowboys 24-22. No fue un juego facil de ver, pero los Eagles estaban victorioso en el fin. Ahora Los Eagles están en los playoffs y va a jugar los Saints de New Orleans el sabado que viene. ¡Vuela Eagles vuela!


Palabras: 230


EFE, . "Eagles Obtuvieron Titulo de Division." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 30 Dec 2013. Web. 1 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/eagles-obtuvieron-titulo-de-division.html>.

Piden Reforma Tras Caso de Policia Indocumentada

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 2

Piden Reforma Tras Caso de Policia Indocumentada

Ahora, las personas en los estados unidos tienen una problema con inmigración. La

problema esta muy grande, pero no todos las personas entienden que necesitamos hacer algo. Pero, ahora, algunas de las personas que no entienden que necesitamos hacer algo, van a entender que nosotros necesitamos hacer algo porque algo muy importante sucedido. Hoy en los Estados Unidos, estan once míles personas sin documentadas para vivir aqui.  Estos personas vivian en peligroso porque el gobernio puede deportase ellos.

Carmen Figueroa fue una persona importante en los políticas en los estados unidos. Carmen Figueroa fue una detective de policía, pero los oficiales descubrieron que ella esta un inmigrante ilegal. Este situación presente una problema muy grande porque mucho de tiempo cuando tenemos inmigrantes ilegales, ellos trabajan en trabajos muy fáciles y trabajos que no estan muy importante por el gobierno de los estados unidos. Pero, este situación es significa porque Carmen Figueroa es una mujer que trabaja en la industria de policía.

Despues de yo leí este articulo, yo aprendí algunos de palabras nuevas. Cuantos palabras nuevas en este articulo estan  advirtieron  y descubrir. En inglés, advirtieron  es “warning”. Y descubrir  es “be discovered” en inglés.


Word Count: 202


http://www.pontealdia.com/estados-unidos/piden-reforma-tras-caso-de-policia-indocumentada.html

Photosynthesis Presentation - Felix

Hello. My name is Felix Schafroth Doty, and in Bio-Chem we were learning about Photosynthesis and Cellular Respiration. For this unit we created presentations on our special process. You can see my Photosynthesis Presentation hereWe started off with the vocabulary used in photosynthesis. Then we went into the process of light becoming energy for the plant. We learned that you need light, carbon dioxide, and water. We also learned that the light reactions take place in the chloroplast. One thing I think that my team could have done differently is that we could go more in to detail on the slides. Our presentation could definitely be touched up, and had we more time, we could definitely go into more detail and make it look better.
photosynthesis
photosynthesis

Respiration Lesson

  In this unit, an experiment was conducted to introduce the topic of respiration and photosynthesis. From that experiment, this group was assigned to learn more about respiration. To open up a basic idea of respiration, videos and extensive research was conducted. After gaining all this information, a Google Presentation was created and that presentation was used to teach the class about respiration and it also included details, unknown to the class.

      

      Just like any other lesson, this lesson had many good parts, but it can still be improved. For example, the presentation included a lot of pictures and because of that, the lesson was made very clear. However, one major change to be made would be to have more resources. There was no prior knowledge about respiration and that made it hard to actually teach the lesson without messing up some information.
cellular-respiration-diagram
cellular-respiration-diagram

Photosynthesis

Hello. My name is Gabrielle Cromley. I collaborated with Kayla Cassumba, Toby Mast, and Kiamesso DiSilva on a presentation on the process of photosynthesis for my Bio-Chem class. Photosynthesis is the process by which sun energy, carbon dioxide, and water are converted into carbohydrates, oxygen, and sugars by plants algae and bacteria. Check out our prezi by clicking the link below!

Respiration - Table 1

Hi! My name is Arianna Haven, and this is my presentation about respiration. This project is for my 9th grade Bio-Chem class at Science Leadership Academy. Our job as a table was to create a presentation about either respiration or photosynthesis to be able to teach the class. My table group got respiration. We researched online and in text books all about respiration, and we created this. As a group we wanted to focus on/ learn about the start and end products of the respiration process. Because of our focus on this topic we learned that respiration starts with glucose and ends with ATP. Of course there are many other processes in between such as glycolysis, the electric transport train, and chemiosmosis. Although we learned so much as a group, I would change a few things. One of the things I would change is how we managed our time. I believe that if we planned out small “due-dates” for ourselves, we would have not been as stressed. However, all in all, I believe we did a great job, and were able to achieve our goal.




Below is a diagram from our presentation. However if you would like to view the whole presentation, CLICK HERE.
09_08_cellular_respiratio-L
09_08_cellular_respiratio-L

MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina

Quarter 2

Reflection#4

Ms. Manuel


La Mesa de la United Democrática quiere reunir la gasolina. Ellos piensa es hora de tener más dinero. En dos mil trece, apenas 1% para este año 53%. En dos mil doce de Octubre, más producción por 30%. Venezuela pasó 216 mil millones dólares de GDP. Otros precios serán caros; educación, seguridad social, infraestructura y para la superación de la pobreza. Quieren aumentar la producción de alimentos. Ellos van a tener una programa por tres mil las personas pobreza. Nacional de infraestructura para mejorar carreteras, autopistas, hospitales y escuelas. Ellos piensan el dinero ayuda la comunidad.


Yo pienso todo es caro porque el gobierno quiere más dinero por guerra y armas. A veces, ellos no promesa que ellos dicen. Quien la gasolina costaba más, la comida y la ropa va a costar más. Las personas trabajan y que no se hacen pagados mucho. También educación va a costar más y para las décadas pasadas, los personas son pobres. Hay mucho pobreza. En Estados Unidos, la gasolina es muy es caro y el dinero va a la guerra. Un poco de dinero va a escuela, pero la educación es horrible en la ciudad.  En Filadelfia, hay treinta y dos estudiantes son en un clase. Yo no puedo aprender.



"MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina." MUD Dispuesta a Participar En Debate Sobre Aumento De La Gasolina. N.p., n.d. Web. 20 Dec. 2013. <http://www.el-nacional.com/politica/MUD-dispuesta-participar-aumento-gasolina_0_321568006.html>.