Zack Hersh Article 3

Zack Hersh         Quarter 1

Señorita Manuel



¿Regresa Larry Bowa a los Phillies?


Hay un posibilidad que Larry Bowa, un compocorto de los Phillies en los 80’s, va a regresar a los Phillies. Ryne Sandberg, el manager de los Phillies jugaba con Bowa para Chicago y Filadelfia. Ellos son amigos buenos y Ryne Sandberg se caye en Bowa bien, y igualdad. Porque de esto, tenemos razon para creer que Bowa va a juntar Sandberg y los Phillies el año proximo, en 2014. Mientras Ruben Amaro, el gerente general no va a hablar sobre este, muchas personas creen que Bowa, un jugador amado, juntara los Phillies el temporada proximo. La idea tiene razon, y fanaticos de los Phillies, quien no han tenido una temporada muy bueno, estan esperando que este rumor es la verdad. Yo espero tambien.

Espero que este es cierto porque Larry Bowa es una persona y jugador muy chevere y el podria ayaudar los Phillies tener una temporada bien el ano proximo. El podria ayudar los Phillies ganar, que los no han podido hacer las dos temporadas pasadas. 

Yo elegi este articulo por que me gusta los Phillies y quiero saber que esta occuriendo con ellos. Quiero los Philles ganar la temporada proxima. 

Este es muy interesante y estoy muy contento que lei. 


Words: 203

Will Gonzalez, "¿Regresa Larry Bowa a los Philles? Al Dia, 9/25/13
Web, 9/27/13

Miley Cyrus

Aaron Tang

Ms. Manuel

#3

Miley Cyrus fue en Hannah Montana de Disney Channel. Ella es popular porque gentes miran la televisión. Su padre también canta. Miley Cyrus tiene tatuajes y ella es diferente. En dos mil y diez, Cyrus tenía un hombre; su nombre es Liam Hemsworth. Ellos son actores en The Last Song. La familia vive en Toluca Lake de Los Angeles. Liam y Miley se van a casar, pero en Septiembre ellos no. Este año, Miley cantó “We Can’t Stop” en MTV. Muchos gente no les gusta porque ella hizo algo horrible. Ella quiero tener divertido.

Cuando yo era nueve años,  miré Hannah Montana con mi hermana. Yo no sabo Miley es diferente porque en mi escuela, mi amigos hablaron Miley es desagradable. Su canciones son increíbles, pero ella lleva ropa corta. Ella fue en Instagram, facebook y mucho más, gentes hablan de ella. Me gusta su pelo largo y no su pelo corto. Pienso,  Miley es fea ahora porque ella no es bonita. MTV en el verano era aburrido cuando yo miré gentes catan. Me gusta cuando Justin Timberlake cantó con Back Street Boys. El año que viene no voy a mirar MTV Choice Awards porque no hay música buena.


"Miley Cyrus: Confesiones De La Niña Más Salvaje Del Pop." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. N.p., n.d. Web. 27 Sept. 2013.

El Sumario Tres

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel



Obama apuesta por un acuerdo nuclear con Irán



Este artículo agarró mi atención para dos razones. Primero, el titúlo! Porque yo sé que los Estados Unidos quieren ir a la guerra con Irán, es importante que nosotros (la gente viviendo en los dos países) aprendemos más sobre lo todos los días. La razón segundo, es porque yo no quiero nuestras países ir a la guerra.

Yo no estoy de acuerda con la guerra nada. Yo pienso que como humanos, necesitamos solo vivir. Nosotros queremos luchar y odiar el uno del otro porque todo sabemos es cómo competir. Competición no está importante. Humanos necesitan vivir pacíficamente, no lucha el uno del otro. Pero lo más importante es que la razón solo que Obama quiere ir a la guerra con Siria es porque los Estados Unidos necesitan el aceite. Es más problems importantes suceso en otras lugares como África, pero los Estados Unidos no quieren ayudar. Eso no tiene sentido. Ellos solo ayuda las personas quien se ayuda. No es justo.

Obama dijo que los Estados Unidos y Irán están en acuerdo que tampoco país va a  construir armas nucleares. ¡Bueno! Así lo veo, yo no estoy de acuerda con la guerra, sin embargo,  yo tengo aceptar la decisión de mi Presidente, porque yo no puedo pararlo.  Por la tanto, sí Obama decide ir a la guerra con Siria todavía, sería mejor tener una guerra sin armas nucleares. Con armas nucleares, todo el mundo pueden morir! Eso no va resolver nada.

Gracías Obama. Pero por favor, si tú puedes, no ir a la guerra.



~~~


"Obama apuesta por un acuerdo nuclear con Irán."http://www.el-nacional.com/. El Nacional, 24 Septiembre 2013. Web. 25 Sep 2013.



PALABRAS254




Spanish report 3

El sumario del artículo es sobre un jugador de béisbol llamada Mariano Rivera. Mariano Rivera nació en la ciudad de Panama en Panama. Él jugó béisbol cuando él era joven. En el artículo, ellos habló sobre Mariano Rivera y como él ayudó los Nueva York Yankees impuso cinco serie mundial de béisbol. La noche ayer era el juego final por Mariano Rivera con sus carrera con Los Yankees. Los Yankees perdió el juego 4-0 a Los Rays, pero Mariano Rivera dijo este él era emoción cuando Joe Girardi llamó Mariano Rivera a enchada la ocho entrada.  Después de juego, Mariano era aplaudió por sus carrera fabulosa en Nueva York. Mariano Rivera con 658 carrera saves es el mejor récord en MLB. Yo pienso Mariano es un hall of famer. Yo use este artículo porque Mariano Rivera es el mejor jugador de béisbol en la historia de juego. También me gusta béisbol y ver el juego en la televisión. Pero Mariano Rivera hago el juego de béisbol mucho diversión a ver.  Mi opinión en el artículo este yo es muy triste porque Mariano Rivera represente Los Yankees por mucho años y también el juego de béisbol es sus vida. Mariano Rivera es el mejor de mejor. 



http://www.foxdeportes.com/beisbol/story/entrega-pelota-pero-mariano-se-lleva-el-estadio






Sacrificios Humanos

27-9-13  Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Sacrificios Humanos

La exposición en El Museo del Templo Mayor en Havana está ahora actual. La exposición es “Piezas de Teotihuacán: Tres pirámides en el paisaje ritual”. En la exposición, muestra 87 piezas de un sitio arqueológico. Las piezas indican sacrificios humanos en la ciudad de Teotihuacán. Los investigadores han aprendido más sobre la ciudad y la gente. Nueva cultura se ha encontrado y información fue descubierta. 

La gente está investigando un edificio bajo de pirámide: Pirámide del Sol. Es un edificio muy muy antiguo y es muy interesante para mucha gente. Econtraron máscaras y collares de dientes humanos. Muy espeluznante. 

Las estructuras en el sitio se hicieron de ónix, alabrastro, y piedras de gris y verde. Suena hermoso. 

Este artículo es muy interesante porque se trata de la historia de España. Historia es muy intrigante para mí y sacrificios humanos es muy fresco. ¿Qué estaban pensando? Me pregunto. 

La religión puede ser muy divertido. Cuando alguien se mata en nombre de Dios, voy a estar reiré de la ironía. 

Yo aprendí que las palabras en español pueden ser confusas. Por ejemplo, “destapado” y “descubierto” son muy similares pero pero son tan diferentes. Puede ser difícil. Sin embargo, sé que puedo haré. 


EFE. "Latino News and Opinion." Piezas De Teotihuacán Evidencian Sacrificios Humanos - . Al Día, Web. 26 Sept. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/piezas-de-teotihuacan-evidencian-sacrificios-humanos.html

“Hallada Muerta Una Niña De 12 años En El Municipio Coruñés De Teo”

​Lisa Kang Quarter 1
Mark Bey

“Hallada Muerta Una Niña De 12 años En El Municipio Coruñés De Teo”


Este artículo está sobre el muerte de una niña que tenía doce años. Ella murió a viente dos de septiembre de dos mil diez y tres a el municipio de Teo. El cadáver de la niña tuve muchos signos de violencia. Dos personas hallaron el cadáver de la niña próximo un pisto de bosque a la una y media. Después, ellos alertaron los servicios de las emergencias. El alcalde dijó que ellos no tuvieron muchos informaciones de este investigación pero ellos va a buscar más.

La víctima era una niña adoptada de china. Ella era una estudiante muy buena y enseñaba clases de música y ballet a otros niños. Ella era muy fabulosa y talentosa. Los padres de la víctima viven en Santiago de Compostela. Santiago de Compostela es próximo a el pisto de bosque.

Yo elegí este artículo porque es muy interesante. También es muy triste porque ella era un persona joven. Yo tengo ser cuidadoso más porque esta peligroso. Después de leer este artículo no me gusta caminar cuando era la noche. Lo siento mucho por la familia y los amigos.

Cuando yo leí este, yo quiero los servicios de las emergencias buscar más informaciones de la investigación. También yo quiero saber más informaciones de la víctima y su familia. Yo voy a leer otros artículos de la investigación.


Word count: 221
"Hallada Muerta Una Niña De 12 Años En El Municipio Coruñés De Teo." Público.es. Diario Público, 22 Sept. 2013. Web. 26 Sept. 2013. <http://www.publico.es/469781/hallada-muerta-una-nina-de-12-anos-en-el-municipio-corunes-de-teo>.

Artículo respuesta #3

​Betty Louis Q1
Senorita Manuel

Someten a un niño de dos años a una cirugía para bajar de peso

Este artículo es sobre un niño nombre Caprigno  quién era el muchacho más joven a para ir a cirugía a la edad de 14 años. A me 14 años es muy joven para ir a cirugía. Creo que no debe entrar en cirugía a menos que tengan 18 años de edad o mayores. Es muy riesgoso. Estoy triste por Caprigno. Él es obeso y llegó a pesar 200 kilos cuando sólo tenía 14 años. En el artículo se dice que los médicos trataron de poner él en una dieta saludable y el dieta no funciona. Ahora él tiene dieciocho años. pero, el artículo dice que si no iba a cirugía él podría tener graves problemas que puede ocasionar la muerte. Yo escogí este artículo porque yo usar a estar gordo y yo hace un proyecto sobre la obesidad. Yo deseo que nadie podría ser obesos. Es tan difícil y triste. Pero estoy feliz de que Caprigno aún está vivo. El artículo dice que después de la cirugía Caprigno ha perdido 130 kilos. Las personas deben saber más acerca de la obesidad y cómo podemos cambiar. Espero Caprigno se mantiene saludable y tiene una buena vida. Me gusta este artículo porque es muy interesante a mí.



Word count: 205

"Someten a Un Niño De Dos Años a Una Cirugía Para Bajar De Peso." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. CNN, n.d. Web. 26 Sept. 2013.

Artículo #3

Will Amari

Srta. Manuel                                                                                                                                 Q1


Homenaje al hierro del Bob Dylan escultor


Un museo en London inaugurará el próximo mes de noviembre. La Halcyon Gallery es una exposición de la buena artística de Bob Dylan. Bob Dylan es un músico famoso por su música tradicional. Sin duda el es imaginativa, excéntrica y una leyenda. Cada personas es familiar con su música sin embargo, nadie personas es familiar con su pinturas y esculturas. ¡Ahora se puede ver su arte! Él que iba a dibujar y pintar todos los días cuando él era un niño.  

Yo leí este artículo de cultura porque era sobre Bob Dylan y su arte. Bob Dylan es muy importante por música. Yo encanta juego su música con mi gutaria. Él es bonita, cómico y clásico. Yo quiero ir a ver su obra. Por otro lado, su arte puede ser no muy buena. O mal comparado con su música. Voy a investigar.


Yo aprendí que Bob Dylan es un pintor y un escultura. Yo no sabía él tiene exposicións. Es mucho cómico. Yo considerado yo mismo un Bob Dylan experto. Mi padre y madre encantas Bob Dylan. También mi abuelos. Entonces Bob Dylan es mucho importante y un favorito de la familia. Me gusta la artículo y acordar con la escritura. Que es un buen artículo porque no tiene opinión. Lo más importante es que la escritura tiene información.  Desde mi punto de vista, eso es bueno.


word count: 227

BERGARECHE, BORJA. "Homenaje al hierro del Bob Dylan escultor." . ABC , 25 Sep 2013. Web. 25 Sep 2013. <http://spanish.about.com/gi/o.htmzi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http://www.abc.es/>.

Gizel Jimenez: Estrella en ascenso

Audrey Pham

Melanie Manuel

Q1


Gizel Jimenez: Estrella en ascenso

Word count: 209


El artículo sobre mujer joven quién es atriz en Broadway. Se llama es Gizel Jimenez. Ella esta personaje en músical “The Heights” en Filadelfia. Jimenez está un niña muy tímido y no actuar cuándo ella pequeña. Ella hablé sobre música de vida. Yo leí artículo porque yo quise sobre música y yo necesito un lleno artículo escribir sobre. Aprendí sobre nueva músicales en Filadelfia y vida de Gizel Jimenez y sobre vida de ella. Ella habló sobre familia de ella y caúndo ella estaba un niño. Madre de ella morío cuando ella estuviste catorce años es muy triste porque no sé como a vivo sin mi mama. Ella vivío con su padre. Ella hablaba sobre como su padre enseñó poner amor en todo te gusta hacer. Todo el mundo hacen. Es importante estar apasionado en hace todo te encanta. Ella conseguió su sueño. Todo el mundo tienen su sueños. En vida, tú tienes hacer qué haces tú feliz. No tiene opinión sobre el artículo porque es no polémico. El artículo es un cuento. Me gusta el artículo porque ella hablío su vida y es muy interesante. El artículo estaba triste y feliz. El artículo sobre mujer haces música. Nueva vocabulario es llamado, sobreprotegida, obtuve, audicionó, clásico, simulado y expuesta.


Varela, Arturo. "Latino News and Opinion." Gizel Jimenez: Estrella En Ascenso - . N.p., n.d. Web. 23 Sept. 2013.

Las Modelos de Madrid Fashion Week, “con más curvas que nunca” Artículo #2


Este artículo sobre Modelos son quien saludable en Semana de la Moda de Madrid. Ahora, Modelos tienen “más curvas que nunca”.  El artículo dije, Modelos aparecen delgado porque sus alturas. A Efe Estilo la directora de la Mercedes-Benz Semana de la Moda, Leonor Perez Pita, dije  El Doctor son muy estricto. Este manera el peso de modelos puede es realista a mujeres. “"Esta doctora es muy estricta", ha dicho Leonor Pérez Pita, con lo que se puede confirmar que esta pasarela española proyecta una imagen de la belleza "muy realista con la mujer de la calle".”

Todo el mundo los modelos son quien saludable en Semana de la Moda en ciudades como Londres, París, y Milan. Elegí este artículo porque yo soy muy interesado en los modelos. Yo quiero a modelo un día, y mucho más. Yo pensé era justo que el Doctors quisieron el peso de los modelos son realista igual a otros mujeres. A conexión a el mundo es allí son mucho mujeres que mira a los modelos. Lo afecta la forma mujeres miran en mismos. Yo aprendo que todo el mundo, el Doctors de los modelos son el ser estricto sobre teniendo a saludable peso. La nueva vocabulario que aprende es saludable, altura, diseñadores, y prolongará.

Word Count: 209

"La Vanguardia.com." LA VANGUARDIA. N.p., 13 Sept. 2013. Web. 19 Sept. 2013. <http://www.lavanguardia.com/de-moda/pasarelas/pasarela-madrid/20130913/54383429721/modelos-madrid-fashion-week-mas-curvas-que-nunca.html>.


2013-2014 SLA YEARBOOK ON SALE

The 2013-2014 Time Machine, SLA's 5th Yearbook, is ON SALE NOW! While the book will not be completed until the end of the year, reserving your copy before November 1st is a MUST. Why? For starters, it's a great way to preserve your memories. This full-color book, valued at level: Priceless, but on sale for $60, is for the entire school community. You'll crave getting signatures in your book at the end of the year...do you think you can top Mr. Lehmann's record? Only one way to find out...RESERVE YOUR COPY TODAY! A deposit of $40 is due by 11/1/13 to place your order. Don't Wait! See Mr. Reddy with your payments/questions. Also, feel free to email pictures for consideration in the book to sreddy@scienceleadership.org. Here's to another great edition!
2014Yrbk
2014Yrbk

Article Response #3

Lauren Thomas       Q1

Senorita Manuel


Al menos 30 Muertos en un Centro Comercial de Nairobi.


El Gobierno de Kenia acusa la milicia de Islamista Somalí para matar por lo menos a treinta personas. El muertos fueron en un centro comercial de Nairobi. ¿Dónde está Nairobi? Nairobi es en Kenia. Nairobi es la capital de Kenia. Kenia es en África. La policía arrestaron uno de los asaltantes. La policía arrestaron al terrorista porque el fue herido. Muchas terroristas son en el centro comercial.


La Cruz Rojo dijeron que al menos treinta personas murieron y que sesenta otras personas heridas en el ataque terrorista. El grupo de hombres terroristas tenían armas y explosivos. Horas después del ataque, la cifra de muertos no se hace. La cifra de muertos aumentó, pero no se sabe el número de personas. Horas después del ataque, la policía no puede obtener los terroristas dejar. El grupo de terroristas tienen las personas como rehenes en el centro comercial.


Las personas en el centro comercial tienen miedo y ellos son tristes. Este artículo es triste. Muchas personas murieron y muchas personas tienen miedo. Los personas de Nairobi oran y esperan que todas las personas en el centro comercial están bien.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que testigos es “witnesses” en Inglés y yo aprendido que transeúntes es “passerby” en Inglés.



WORD COUNT: 210



"Al Menos 39 Muertos En El Asalto a Un Centro Comercial De Nairobi." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 21 Sept. 2013. <http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/21/actualidad/1379768434_278744.html>.


Vacuna contra el alzheimer

Michelle Friedman        Quarter 1

Señorita Manuel

Sanidad autoriza los ensayos en humanos de una nueva vacuna contra el alzheimer


Yo escogí el artículo “Sanidad autoriza los ensayos en humanos de una nueva vacuna contra el alzheimer” porque medicina nueva está muy importante. También, el enfermedadalzheimerr es muy importante para mí. Mi abuelo tuvo alzheimer antes de su murió y yo quiero una vacuna o medicina contra el enfermedad alzheimer porque el enfermedad alzheimer está muy malo.

En España los expertos trabajan mucho para escoger vacuna que trabajó bien por animales. Cunda expertos hacen medicinas o vacunas nuevas ellos tienen que hacer experimentación con animales antes de hacen experimentación con personas. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario ha autorizado el empiezo del segunda fase a evaluar cosas buenas y que males con la vacuna. Hoy es muy importante para progreso en el mundo del alzheimer y medicina. Esta vacuna no es para personas con muy extremo enfermedad. Él está para personas con leve o moderada enfermedad.

En los estados unidos y en todo el mundo, el enfermedad alzheimerr está problema grande. Nosotros tenemos muchas personas viejas en asilos de ancianos. En estos lugares las personas tienen alzheimer.

Yo aprendido palabras nuevas de este artículo. Una palabra está “ensayo”. En inglés es “trial”. Otra palabra nueva está “leve”. En inglés es “mild”

Word count: 203


"Noticias." ABC. N.p., 19 Sept. 2013. Web. 19 Sept. 2013.

<http://www.abc.es/salud/noticias/sanidad-autoriza-ensayos-humanos-nueva-15803.html>.

Iphone

"Apple Lanza Su Sistema IOS 7." Pblicoes. N.p., n.d. Web. 19 Sept. 2013. <http://www.publico.es/469179/apple-lanza-su-sistema-ios-7>.


Apple va a tener IOS 7, Iphone 5c y Iphone 5s. El IOS 7, hay dos cientos  nuevas características. La cámara tiene efectos de cámara. Los Iphone 5 tiene airdrop para gentes enviar los fotografía.  Apple no hay Iphone 3gs, Iphone 4g y Ipad en la tienda. El IOS 7 hacado público en diez y ocho de septiembre. Los iphone 5c hay diferentes colores; la tienda vende azul, verde, blonca, rosa, y amarillo. También, iphone 5c es uno ciento dólares. Los iphone 5s, es doscientos dólares con negro, ora y plato. Gentes son teléfono hoy.



Yo tiene Iphone 5 años pasado, pero yo descargué el IOS 7. Mi prima y mi madre van a vender Iphone 5s. No me gusta Iphone 5c porque la materia es de plástico. En Iphone 5s, la materia es de acero y tiene un botón cuando yo pulso la sensor. Yo hablo en la teléfono, tomo fotos, y mucho más. Yo estuve iphone 3gs, y iphone 4.  Yo feliz iphone 5 porque es rápido.  Yo sabo, mucho gentes van a comprar iphone 5s porque es diferente.  Yo quiero es iphone 5s, pero tengo Iphone 5. Yo va a esperar para el iphone 6. No me gusta cuando iphone llega cada año.


Weekly Reflection

http://www.el-nacional.com/sociedad/Hanson-educacion-socialista-formando-ninos_0_267573243.html

La ministra de educación dijo el viernes pasado que Bolivia tiene una nueva idea para la educación. Bolivia quiere enseñar el socialismo. Ellos piensan que el socialismo será enseñar a los niños y la responsabilidad de los adolescentes, el logro y la colaboración. Venezuela quiere ayudar a Bolivia a educar a los niños en ese país. También les gustaría que les proporcione un futuro diferente, entonces tienen ahora. Con el fin de ayudar a ellos, vamos a enviar los libros. La mayoría de los libros en Venezula son viejas y anticuadas, por lo que la investigación y el aprendizaje evento nuevo y actual para los estudiantes, difícil, si no imposible. El Venezula ayuda es va a proporcionar Bolivia está va a ser un gran ayuda. No sólo va a beneficiar a los niños en Bolivia, pero ayudará al país debido a que los niños crecerán para dirigir el país y va a ser una generación educada así. Venezula está tratando de ayudar a asegurar que los estudiantes están diversificadas y que los libros de texto se distribuyen por todo el mundo, desde la educación a estudiantes en edad universitaria. Esto también ayudará a Venezuela ya otros países se han educado a los líderes del mundo, lo que hará más fácil la política.

Article Response #2

Lauren Thomas       Q1

Senorita Manuel


Tormentas en México Mata 21 Personas


Esta semana, dos huracanes, Ingrid y Manuel, atacaron la costa de México. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que veintiún personas murieron porque de los huracanes. Catorce de los veintiún muertos estaban en el estado sureño de Guerrero. Guerrero tuvo mucha lluvia del huracán. En el ciudad turística de Acapulco, Guerrero, el aeropuerta fue cerrado y también se suspendió la tráfica. Juan Manuel Caballero, coordinador del Servicio Meteorológico Nacional mexicano, dijo que este tiempo es inusual.


Mientras, en el estado central de Puebla, las lluvias del huracán Ingrid hicieron que se desmorona un cerro. El cerro mató a tres personas. Todos los muertos eran personas que trataron escapar el agua de la inundación.


Los huracanes atacaron Los Estados Unidos mucho. Nosotros nunca escuchamos sobre huracanes de México en los medios. El noticiero necesitan hablar sobre huracanes de diferente paises.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que municipalidades es “municipalities”, y que litorales es “littoral” en Inglés. Yo aprendido que un municipalidad es un pequeño ciudad o un pequeño pueblo. Ellos tienen estatus corporativo y el gobierno local. Yo aprendido que un litoral es una costa o orilla.


Quiero que el clima de México detener.




WORD COUNT: 201


"Tormentas Dejan 21 Muertos En México." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 19 Sept. 2013. <http://www.elnuevodia.com/tormentasdejan21muertosenmexico-1596934.html>.

Artículo Semana Dos

Bill Gates vuelve a ser el más rico del mundo


De Andrew Roberts



Este artículo dice que la revista Forbes dice Bill Gates, el fundador de Microsoft, está el más rico del mundo otra vez.  Él tiene setenta y dos billón.  En el año pasado, Carlos Slim tenía más dinero que Bill Gates, pero Gates tiene más ahora.

Los cautro más rico tienen dos trillón, más que el país de Rusia, y uno octavo del presupuesto de los Estados Unidos.

Hay cautroscientos bilonnarios en los Estados Unidos.  La fortuna media de ellos está cinco billón.  Las personas en este listo incluyen Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, Michael Bloomburg, el alcalde de Nueva York, y Christy Walton, la mujer más rico del mundo.

Mucho de los bilonarios están viejo. Soló veinte tienen menos años que cuarenta y cinco, y soló nueve tienen menos que cuarenta.  El más joven es Dustin Moskovitz, cofundadora de Facebook.

Mucho de los bilonarios han ganado dinero en el año pasado.  Soló treinta han perdido dinero, y son veinte bilonarios nuevo en el listo.

Cuando yo leí este artículo, aprendí mucho vocabulario.  Aprendí “rico” (rich), “recuperar” (recover), millón (million), billón (billion), fundador y cofundador (founder and co-founder), alcalde (mayor), presupuesto (budget), y incluir (include).  Mi amigo, Zack, enseñó yo comó usar el tiempe presente perfecto porque quiero usar eso tiempo en este.


241 palabras


"Latino News and Opinion." Bill Gates Vuelve a Ser El Más Rico Del Mundo - . N.p., 17 Sept. 2013. Web. 20 Sept. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/bill-gates-vuelve-a-ser-el-mas-rico-del-mundo.html>.

Spanish journal #2

El sumario del artículo es sobre un jugador de béisbol llamada Todd Helton. Señor Helton jugó  por el equipo Colorado Rockies. Él jugó béisbol profesional por diecisiete años. Ahora Helton es cuarenta años un tiempo donde un jugador de béisbol se retirará del béisbol porque jugador de béisbol es viejo. Pero Todd Helton tuve un carrera bueno. Él tuve más de 500 hits por vida y tuve un promedio de .317. También él tuve ayudó el equipo de él en mucho impuso juego. Yo use este artículo porque béisbol es mi deporte favorito y también Todd Helton es mi jugador favorito y yo pienso este Todd Helton es una leyenda. No jugador tuve jugó el juego más mejor. También yo es un jugador de béisbol. Todd Helton y yo los dos practicamos mucho béisbol. Pero yo no juego por el MLB. Mi opinión en el artículo este yo es muy triste este Todd Helton retirará porque él usa el juego de béisbol estar un modelo de imitar. Los vocabularios que yo aprendí en el artículo es trayectoria. El palabra trayectoria es use a describir un vida de gente. Por ejemplo en el artículo use el parabla en esta sentencia, “Todd Helton se retirará de las Grandes Ligas al final de la temporada regular tras una trayectoria de 17 años con Colorado Rockies.” (Fox News)


Link : http://www.foxdeportes.com/beisbol/story/helton-confirma-retiro-de-la-mlb

Una Tormenta Terrible - 18/9/13

18-9-13 

Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Una Tormenta Terrible


Dos tormentas en México, Ingrid y Manuel, son muy malas. 14 personas están muertos y un niño se va. ¿Dónde está el niño? No sé. Es muy terrible. En Veracruz, “Ingrid” es muy malo. Hay mucha destrucción y tristeza. 500 personas evacuaron a muchos abrigos. ¡Nadie está muerto en Veracruz! Muchas inundación pero nadie está muerto. Centrarse en la buena. 

Tres personas está muerte en Puebla porque un deslizamiento de tierra. Un día triste para las familias en Puebla. La tormenta sale de Guerrero pero sigue siendo peligroso.

Este artículo es importante porque desastres naturales son muy comunes. Se ocurren a menudo y a veces son muy peligrosos. Personas mueren mucho porque de las desastres. Es muy triste. Las personas necesitan saber sobre desastres porque son relevantes. Es más increíble cuando las casas son reconstruyen una y otra vez. Hay una lágrima en el ojo.

Yo aprendí más sobre la cultura de México. Son muy resistentes y se preocupan por los demás. Es hermoso y emocional.

Yo aprendí mucho vocabulario. Por ejemplo, ‘tormentas,’ ‘barrer,’ ‘quinientos,’ y ‘desbordar.’ ¡Muchas palabras! En es artículo, no es parcialidad. Es sólo un informe. Es directo y no es emocional o emocionado. Está bueno porque es una tragedia. 


Word Count: 203

EFE. "Latino News and Opinion." Tormentas Dejan 14 Muertos En México - . Al Día, 16 Sept. 2013. Web. 18 Sept. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/tormentas-dejan-14-muertos-en-mexico.html

artículo dos

Will Amari Q1

18/9/13

Y


La Sagrada Familia Abre Sus Puertas Para Mostrar el Avance de la Obra


La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia o La Sagrada Familia es el famoso incompleta templo en Barcelona. Antonio Gaudí, un diseñador de Catalonia, diseñado el obra maestra delante su muerte. El templo abre por personas para ver el avance de la obra. El templo abrirá al público los días veinte y dos, veinte y tres, veinte y cuatro de Septiembre. Ellos dijeron el templo es casi terminado porque ellos quieren respeta el sueño de Gaudí.


Yo aprendí que mucho de que los trabajadores y los diseñadores son casi terminado. Fue muy interesante leer. ¡Ellos trabajaron por años! Como lo veo yo la Sagrada Familia es obra maestra. Antonia Gaudí es un genio y loco. No hay más remedio. Gaudí enseña el mundo imaginar y el mundo encanta grande templos.


Desde mi punto de vista, arte es nunca termina. Por lo tanto, cuando ellos dicen que son casi terminado, ellos que son equivocado. Sería mejor que se siempre trabajan por años y años. Aprendí que hay es mucho vocabulario yo no lo sé. Vocabulario por ejemplo obra maestra es un buen trabajo.  


Yo leído este artículo porque este verano fui a España con mi tía de Susana. Nosotros fuimos a Madrid, Rupit, Toledo y Barcelona. Barcelona fue muy divertido. Fui a La Sagrada Familia con mi propio ojos de verde. El interior era sin duda única y original. El exterior era maravillo. ¡Antonia Gaudí tenía una buena mente!



word count: 240

" La Sagrada Familia Abre Sus Puertas Para Mostrar el Avance de la Obra."

europapress. N.p.. Web. 19 Sep 2013. <http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-sagrada-familia-abre-puertas-mostrar-avance-obra-20130917153212.html>.



Artículo respuesta #2

Betty Louis Q1

Senorita Manuel

Cómo ayudar a los damnificados por las inundaciones en México

En miércoles el decimoctavo de Septiembre este artículo habla sobre una tormentas en la México Ingrid y Manuel. Muchos personas muertas y otras perdieron sus casas. Este artículo es triste al primero pero al final esto habla de formas ayudar a las personas. El gobierno municipal de Acapulco también publicó una lista de los refugios temporales donde se podrá recibir ayuda. Esto también habla sobre las estaciones de bomberos de la Ciudad de México 16, que reciben donaciones 24 horas al día. Muchas donaciones para México son enviados de la cruz roja y otras organizaciones. Me gusta este artículo porque a pesar el tormenta en México que muchas personas habían herido en también hay muchas personas que están tratando de ayudar a las personas. El artículo me hace querer donar algunos de mis ropas viejo a el gente. Después de leer este artículo me pongo a pensar en los niños. Sé que es difícil para ellos. Este artículo es importante porque muchas personas necesita saber sobre este problema en México. Antes de leer este artículo, no sabía que algo malo sucedió en México. Pero ahora yo quiero ayudar. Todos debemos ayudar a ellos. Si tuviera suficiente dinero me gustaría donar algo de dinero a ellos.

Word count: 205

"Cómo Ayudar a Los Damnificados Por Las Inundaciones En México." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. CNN, n.d. Thurs. 19 Sept. 2013. 


http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/18/como-ayudar-a-los-damnificados-por-las-inundaciones-en-mexico/

Diario #2 Quien Soy yo

Sydne Hopkins-Baker: Inscrita en el registro civil de Filadelfia el seis de Mayo 1998. Hija de Fairley Hopkins un buen cocinador. Sydne es un buen jugador de fútbol y le gusta ir de compras. Ella es la chica única de su mamá pero tiene un perro que se llama Señor Fuzzy. Conocida en su colegio como Syd or SydSyd.