Esperar por flavor

Hola! Soy la madre de Machuca, tengo dos hijos, Machuca y el bebé. Los padres y yo estamos la clase obrera, día que lo único que está en mi mente es cómo a comer y quedarse healthy. luchar (para) trabajo de valor más que nada en el mundo. Porque crecí con de pocos recursos y desde entonces el estado trabajando duro hasta el día de hoy. Además, conoce los beneficios que obtiene de trabajo. Creo que todo tiene un fin para él y un día que Machuca se vamos a final o el bebé. Ver, aquí en Chile, realmente no se preocupa por los la clase alta de los pobres no trata de ayudar. Sólo nos un poquito de la culpa que tienen por lo que la gente podría decir que están ayudando a los pobres. Pero, realmente no son. 

Párrafo 2

Yo voy a un hombre que está  un brunch de flores. La cantidad de flore son más grandes que él, siento esto porque veces en el trabajo es lo se siente. Mucha gente 'trabajador' pasa por este diario. Porque no queremos hacer pero tenemos que hacer en orden a vivir en la patria. También no tenemos  opinión en otra cosa, por qué somos pobres, nadie quiere escucharnos, que apenas quiere escuchar a nosotros mismos. Es brillante la luz y los hijos que está sentado delante de hombre también explica mucho.

Párrafo 3

En la ano 1973, Yo recominido a tensión entre con la clase alta y la clase obrera recuerdo cómo mi vida, para mi todos los cosas era muy mal. Yo Soy una mujer de trabajo duro. Ademas yo fue suicidarse Yo trabajo por mi dos ninos y una chica. Los ninos viven con migo. Algunos días mi familia y yo no tenía suficiente dinero para comer ni vestirse de nuevo. Aunque a razon es porque el gobierno separar la clase obrera, la clase alta y la clase media. Estoy agradecido por el sacerdote, el padre Mcham, ha dado Muchula el cambio para asistir a una escuela donde se siente que está aprendiendo, Lo más importante es... Cada mañana me despierto, soñando en hacerse rico, y todas las mañanas yo añadiría un dibujo o una pieza a mi arte que dibujó. Para mi es como una guerra, un tension entre los clase. A veces yo quiero rendirese pero yo se yo necestia luchar si yo quiero tiene un amistad para la clase alta .Este cuadro tiene un gran mensaje que estoy tratando de enviar como una impresora. Los colores representa el área que vivimos, muy pobre y verde porque la hierba de la agricultura en el trabajo. La gente de trabajo duro de nuestro pueblo tomamos las cosas en nuestra espalda y capaces de hacer otras cosas a mismo tiempo .  Familia de clase baja tiene más remedio que, y Eso no tiene sentido, un día la única esperanza que tenemos un Dios. Y espero que nuestros hijos no nos decepcionan por ser perezoso y no tratar de hacer mejor las cosas por lo que podríamos salir del lío.En general, al principio parece confuso acerca de escritura de otra persona de prepective fue duro. Pero una vez que me acostumbré a él, he podido escribir lisa. 

 

Párrafo 4

Para mi yo este pinter porque contar una historia de la sociedad de trabajo duro. yo toma gracias a el cura ayudar a todos los cosas. No estoy de acuerdo con que  el gobierno hacer a la gente. Eso no tiene sentido para mi eso es ridiculo. Por lo tanto nosotros necestia derrocar el argumento y llevar la paz.



images-1
images-1
images
images

The Persistence of Memory, Salvador Dali

Mi nombre es el Padre McEnroe. Soy un cura e izquierdista. Soy una persona en la clase-media.  Enseñó a una escuela católica para los niños en Chile. Aprenden Inglés en la escuela. Mis experiencias con los chicos han sido negativos y positivos. Los niños que provienen de otros barrios, no quería venir a mi escuela, St. Patricks. Los chicos no se llevaba bien con los demás. Después de que fueron obligados a asistir, Pinochet toma poder mi patria, junto con mi escuela. Los militares golpearon a mis alumnos. Me gustó Allende mejor.

Veo que los relojes que se derritieron. Hay una gran cantidad de espacio vacío. Hay un árbol muerto y los insectos que se arrastran en un reloj. El artista utiliza colores apagados. Esto hace que el cuadro deprimente. Los relojes se curvan en direcciones diferentes. El sol se pone, ya que es en el este. Todos los relojes son diferentes momentos. El reloj de una naranja en la parte inferior izquierda de la imágen se destaca porque es el color más brillante. El árbol es muy aburrido porque el pintor ha utilizado gris y negro. Hay una plataforma azar en la esquina superior izquierda. Hay un objeto muerto en la esquina inferior derecha. Se ve como un espíritu. Hay un reloj que cubre su cuerpo muerto.

En 1973, esto representaría los momentos aburridos de mi escuela. Los relojes derretidos representan los niños que miran los relojes. El tiempo duraría para siempre. No había felicidad en la escuela nunca más. Los colores de la imagen son aburridos, al igual que sus personalidades. El objeto muerto en la parte inferior derecha representa algunas de las vidas de los estudiantes. Algunos de los estudiantes fueron asesinados por los hombres que derrocaron a la escuela. Para mi, el árbol muerto simboliza a los niños que no murieron físicamente, pero los estudiantes que murieron emocionalmente. Los niños no tenían tiempo para ellos mismos para jugar o descansar. Ellos sólo estaban autorizados a trabajar, comer y volver a casa. El árbol representa esto porque todo lo que se debe hacer es estar allí y mantener los relojes.

              El océano en la parte de atrás lejos de la imágen representa la libertad que es tan cerca y tener que burlarse de usted para la eternidad. Los colores brillantes de la felicidad representar mitad superior, la libertad y la emoción.
Si la artista usa más de una variedad de objetos, entonces sería mejor.
dali%202
dali%202

Mona Lisa: Por Leonardo da Vinci

Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.47 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.47 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.04 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.04 PM

Soy el papá de Silvana, una niña maravilloso. Somos de Santiago, Chile en las setentas. Para mi, vida es un experiencia muy importante. Es un presente gran de Dios. En mi vida, yo aprendido ser más agradecido de lo que tengo. Esto todo sucedió después de la guerra fría. Fue una época muy deprimente para mí. Yo era obligado ser parte de este tiempo horrible y luchar para igualdad. Nunca pensé que porque yo era pobre, no era lo suficientemente bueno para interactuar con personas ricas. Porque de esto, no me gustan ellos. No soy menos un hombre que ellos son. Debemos escoger a somos iguales.

Así lo veo. En la pintura, veo a una mujer. Ella se ve como si estuviera mirando profundamente a los ojos. Lo más importante es ella tiene una sonrisa extraño, así que creo que ella es feliz con mis sentimientos interiores. Aunque, esto no tiene sentido porque ella está vestida de negro, así que quizás había perdido a un ser querido. Su cabello es negro lacio y largo. Como yo lo entiendo, ella está sentada en el medio de la nada, así que ella tiene como naturaleza. Sus manos son doblan, así que debe estar relajado. Hay montañas verdes en el fondo. Por debajo de las montañas es un campo de flores rojos. Hay un calle amarillo que lleva a las montañas. El cielo es turbia, lo que hace que la imagen un más extraño tono.

Entonceslos acontecimientos en la patria hicieron mi mundo se caía a pedazos ante mis ojos. Que estaba siendo juzgado por lo que tenía en lugar de quién era yo. Era de la clase media y la amistad no era posible entre los dos clases. Recuerdo cómo fueron asesinadas las personas y que fueron ignoradas por ser un cierto tipo de persona, no de la clase alta. El peor recuerdo fue cuando sucedió esto a mi hija maravillosa. Recuerdo estridente ¡Déjame hablar!, pero ellos no escucharon.  Ese mal hombre la mató por intentar protegerme. Nunca me perdoné por permitir que esto suceda a ella. Sin embargo, no había nada que yo pudiera hacer. Tan pronto como le oí disparar la bala, mi corazón se detuvo. Yo sabía que mi vida nunca sería la misma. Am obsesionado por la imagen de su cadáver tendido sangrando. Esto me hizo querer rendirse y suicidarse. Pero, recuerdo también pidiendo el cura y Dios para que el mundo entre en razón. Esto también me hizo venir a mis sentidos. No podía dejar que lo que le pasó a mi hija le suceda a una persona más. Algunas piezas de arte representan la idea de que a pesar de que las cosas pueden parecer malo, usted tiene la opción de ser fuerte. Me veo en la pintura de Mona Lisa. Aunque la Mona Lisa estaba vestido de negro en el foto, ella tenía una sonrisa en su rostro. Esto me demostró que a pesar de que algo malo puede pasarle a ella, ella esperaba. Estoy feliz que ella es una mujer fuerte, tal y como soy un hombre fuerte.

Elegí esta pintura porque demostró fuerza para mí. Desde mi punto de vista, fui capturado por primera vez por extraña sonrisa de Mona Lisa. Cuando miré a los ojos, al instante me conecté con ella. Por lo tanto, creo que este fue el mejor trabajo de Leonardo da Vinci, ya que muestra la cantidad correcta de la verdad y desconocidos.

Raz Reed: Final Perspective Drawing

A. What is one thing you learned, specifically something you did not know before?

I learned that to make something look really 3D, you have to have it conform to a vanishing point. You can't just make a loose guess with eyesight.

B. How did learning this make your drawing better?

Learning this made me realize that you could only see certain sides of some objects depending on where they are in the room. This makes it much more lifelike.

C. If you could do this assignment again, what would you do differently?

I would probably try to complete it a bit faster, and get going on coloring the drawing sooner than I did.

D. What is your advice to someone who has never drawn a one-point perspective drawing before?

I would say to absolutely make sure that everything you draw conforms to the vanishing point, make it the right side, and don't be afraid to redo some things. It may (and probably won't) turn out right on your first attempt.

E. What resource helped you most and why?

I think the slideshow we saw at the beginning of the unit explaining perspective and vanishing points helped me the most. It provided some very basic rules that helped me draw.


20130418_120258 (1)
20130418_120258 (1)

"Darth Pinochet" Dark Lord Rising por Sam Fout

images
400x400

Me llamo es Silvana. Fui socialista pobre hasta fui asesinado en 1973. Viví en una era cuando cosas fue muy tenso. Tensión entre los momios (la clase alta) y las izquierdistas (la clase obrera) había escalado al punto de ruptura. Salvador Allende, que fue el presidente del tiempo, fue derrocado y asesinado por Augusto Pinochet y sus fuerzas en el golpe de estado del 11 de Septiembre. Salvador Allende fue una amenaza a EEUU  porque él fue aleado con Rusia y la partida Comunista. Los dos eran y son enemigos de EEUU, y para eliminar la amenaza, EEUU derrumbaron Allende, y insertaron un presidente que ellos gustaron. Mi muerte fue un producto de medio Americana y la ignorancia de los ricos.

Veo un hombre vestido todo en negro. Una armadura negra, una capa negra, y un casco negro. El casco se parece enojado, y en general, el hombre se parece fuerte y malvado. Es claro que el hombre tiene poder. 

Los soldados blancos se parecen tan malvado como sus lider. Ellos parecen como trabajadores del diablo negro. Sus armas son horrendo, y como los soldados de Pinochet, estos soldados dispararían alguien que sus lider quiere.

Detrás del hombre y los soldados es la una luna, pero, es una luna muy extraña. Este luna es de metal. Porque éste luna está detrás del hombre en negro y sus soldados blancos, pienso que la luna es una parte del mismo sistema que el hombre y los soldados. Me da miedo.

En esta obra de arte, veo Pinochet. El es el hombre en las ropas negras. El general. El líder. El hombre que manda a sus fuerzas para tomar mi patria, y mi vida. En tu puño es el poder para cambiar vida de todo del Chile para el mejor. Pero, en su corazón, es el deseo para romper los pobres. El hombre en la pintura es tan negro como el uno que fue en el pecho en Pinochet. 

Sus fuerzas son los soldados blancas. Los unos que escuchar a todo de los mandas de Pinochet. No tienen un cerebro de los mismos. Todo que están en sus cabezas es odio dado a ellos por Pinochet y sus partidarios.

En la luna de metal, veo la muerte. La muerte para mi, la muerte para las socialistas, la muerte para todo que quiere libertad y posiblemente, la muerte para la libertad sí mismo. 

Elegí esta obra porque supe que la gente de hoy entendería este analogía. La serie de Star Wars es muy popular en todo el mundo, y supe que pude sería fácil para yo a hacer la conexión. 

     La gente hoy necesite saber sobre Pinochet y su reinado sangriento, y sí Star Wars es el camino que yo puedo cantar la historia, entonces que la fuerza esté conmigo.

One point perstective Ms.hull room

a. What is one thing that your learned specifically that you did not know before.

I learned that I can actually draw, and I learned how easy one point perspective is. 

b. How did leaning this thing make your drawings better.

Now I'm able to draw rooms, and Im a better artest. My art now looks correct. 

c. If you did this assignment again, what would you do differently?


I would be quicker, I took a lot of time on little details, so I didn't finish on time. 
d. What is your advice to someone who has never drawn a one point perspective drawing before?
My advice is to just listen to What Ms.Hull says, and you will understand what she's saying.
e. What resource helped you the most and why?
Ms.Hull help me the most, also the website she gave us. 

La pasión de la danza por Richard Young

Screen Shot 2013-04-11 at 1.18.45 AM
Screen Shot 2013-04-11 at 1.18.45 AM


Hola, mi nombre es Juana. Soy la madre de Pedro Machuca. Llegué a Santiago para una vida mejor. Sin embargo, hay muchos problemas aquí que no puedo cambiar. Desde mi punto de vista, yo creo que hay una división y tensión entre la gente de la ciudad. La gente rica ha formado un mundo para sólo ellos. No tengo mucho dinero, pero me manejo y sacrificio para mi familia. La clase alta y la clase obrera tiene nada en común. Con la guerra, no me siento segura. Yo creo que todo el mundo debería tener igualdad de derechos. Debemos respetar a todos. El dinero y la clase no debe afectar a la forma de ver a alguien y su personalidad.


Decidí escoger la pintura 'La pasión de la danza' de Richard Young. Esta obra es significativa porque representa las similitudes entre un bailarína y madre soltera. Una bailarina y madre soltera son fuertes, independientes y inteligentes. En la obra hay una bailarína de ballet con un vestido rojo en. Sin embargo, hay muchos detalles en la pose de la bailarina. El artista pone a muchos detalles en la pose porque representa el trabajo duro y la dedicación de un bailarín. Bailarines practican muchos horas corregir a un baile. Esto puede estar relacionado con habilidades parentales. Una mamá se pasan mucho tiempo cuidando a sus hijos. Mamá quiere que su hijo para ser el mejor. También el fondo es rojo para representar a las muchas dificultades que hay para un bailarín. Una madre soltera tiene muchos problemas cada día. Para mí, tengo miedo por Pedro y mi vida porque de las fuerzas armadas. Tratan los gentes igual a basura. Por lo tanto, ellos no se preocupan por nosotros. Ellos quieren que nosotros seamos silencio sobre los problemas del gobierno. Sin embargo, no seré silencio porque tengo el derecho de luchar para lo que es correcto.


El 11 de septiembre de 1973 hubo una guerra entre militaria y el gobierno. Durante este tiempo el gobierno de chile era el comunismo. Hubo mucha tensión entre los ricos y los pobres. Con la guerra, hubo muy poca comida y pocos recursos. Todos los días yo diría una oración a Pedro a estar seguro. En cualquier momento podría haber un ataque en nuestro pueblo por las fuerzas armadas. Yo quiero dejar este lugar horrible, sin embargo no hay más remedio, porque no tengo dinero. Aunque yo no puedo dejar, yo puedo hacer una diferencia. Lo más importante no es rendirse. Como lo veo yo es si nos rendimos que nada se cambia. Sin embargo, debo tener cuidado porque no quiero ser una amenaza mala.El mensaje de la obra de arte representa la determinación de una bailarina. Esto se refiere a mi vida porque una bailarina y un manifestante tienen muchas similitudes. En una manifestación que cantamos nuestras canciones porque queremos ser escuchados. Queremos que la gente a conocer nuestro dolor y nuestras creencias que es la razón protestamos.


Yo escogía esta obra de arte porque es hermosa. Me gusta el detalle de la bailarina. La obra muestra los músculos y el tono de la bailarina. Estoy de acuerdo con el mensaje de la obra porque se relaciona con mi vida.

La ofrenda por Saturnino Herrán

12
12

Soy la mamá de Gonzalo en la película, Machuca. Estoy en contra del Presidente Salvador Allende porque él solamente se preocupa por los pobres. Él necesita pensar a nosotros, los momios, porque somos los ciudadanos de Chile también. Además, participé en las protestas después porque vi la injusticia y lo quería cambiar. La tensión entre las clases alta y las clases obrera estuven mál porque los pobres no quieren rendir. Desde mi punto de vista, todo era estresante porque tuve que ir al marcado negro para comprar. Por lo tanto, era irritante vivir en mi patria

La pintura es por Saturnino Herrán y se llama “La ofrenda”. La se creó para recuperar las tradiciones de los mexicanos. Es una foto de la gente en sus caminos a las tumbas de los muertos de su familia en “El Día de Muertos”. El Día de Muertos es una fiesta de los mexicanos donde las familias y los amigos se vienen juntos y orar para los seres queridos que murieron.  En la pintura, veo mucha gente pobre. El color naranja es significativa en la pintura, es muy brillante. Los colores de flores, sombreros, y las tierras son naranjas. Tiene mujeres que son tristes, pero también están concentrados. Todos la gente se parece estar estresado. Para mi, ellos se parecen pobres, o la clase obrera porque hay muchas gentes en un barco y los hombres tienen ropas de trabajo y remos en sus hombros. Como lo veo, ellos están en su camino al sus trabajo aunque la chica está llevando un bebé. No tienen muchas recursos, tienen solamente sombreros y remos. 

En 1973, era una golpe de estado con el gobierno de Pinochet. Yo participé en la protesta. Primero, no quería hacer daño a las otras personas, pero después de me les miré los personajes me hablaron mal, yo fue enojado. No sé porque. Ellos eran los personas que no tenían un vida en el mundo. Este fue el primero tiempo que miré este tipo de crueldad a mi. Ellos necesitan que respetarme. Yo fue en el argumento con una chica pequeña que tenía la misma edad de Gonzalez. Ella me dijo muchas cosas que eran mal, y eso es porque estaba muy furioso. Yo quiso a matar a ella. Yo fui a encontrar todos mis amigos y nosotros fuimos a daño estas personas que no tienen una corazón. 

En esta pintura yo veo muchas colores que están vibrantes. Me gusta que la persona que la pintó este pintura usó el color blanco, porque me parece se este color representa el poder. Y yo tengo todo la fuerza aquí. Esos personajes no tienen más dinero, pero nosotros no fuimos ayudar ellos porque no tenemos comida por todos. Nos queremos nuestro parte de país. Ellos buscan para muchos personas que no tienen comida pero nostros mismo. Los objetos representan igual nosotros estamos y representa que esto es nuestro casan primero. Queremos ayudar muchos personas pero no tenemos poder. Estamos los bueno personas. Tenemos una barco y ellos fueron a buscar eso. Queremos nuestro vida ahora! Ellos necesitan para salir de aquí.

No estoy de acuerdo con esta obra porque no esta la representación de la clase alta. La clase de alta es más importante para la comunidad porque nosotros tenemos la mayor de influencia para crear un cambio. Aunque la obra de arte es buena, no me importa. 

"El Viejo Guitarrista"; Augusto Pinochet

imgres
imgres
400x400
400x400

General Pinochet


Hola!

Soy General Augusto Pinochet, el presidente de militaria de chile y dictado por muchos años. Antes, esto era presidente de militaria de forca aérea. Mis valores es muy estrado y estricto en chile. Creo en la reforma del mercado y me gusta el libre mercado y capitalismo El capital de Chile es Santiago. No estoy de acuerdo con el momios y soy izquierdistas. No me gusta los pobres, no quiero los pobres in chile y eso mucho la tensión entre la clase de obrera y la clase alta. No tengo emociones y my passions es Mis objetivos son para controlar mi gobierno y una presencia fuerza en el mundo. Yo quiero Chile ser un líder global. Estoy haciendo lo que es derecho para Chile. Soy muy estricto con mi gente, no me gusta la gente pobreza. Mi gobierno es muy estricto y tiene muchas valores.

Cuando miro esta foto, yo veo una persona muy débil y pobre que no esta viviendo bien. Estos colores son muy aburridos en la pintura, se representa mucho tristeza. Hay mucho gris y negro, con el piel del hombre es gris y sus ropas negro. El color claro unica yo veo es guitarra. De conjunto, el tono es muy simple, sin fuerza. Muchos colores aburridos, y oscuros. También, en el frente de la pintura, el otro allí son un montón de colores oscuros, pero los colores de fondo son más ligeros. por otra parte, el hombre de la pintura muestra un montón de dolor en su rostro. Esta arte es differente de las otras arte de José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Siqueiros, porque esto es un poco más deprimente. En mi opinión, no estoy de acuerdo con este tipo de arte. Quiero arte positivo para mostrar los verdaderos colores de mi maravilloso país de Chile que muestra la cultura increíble que todavía no se muestra en este arte. En mi vida, tengo dinero, tan podria arte. Yo pienso que relato mas con la guitarra porque en la pintura la guitarra es punto de arte y tiene mucho significados. Soy punto de luz para Chile. La mensaje de esa pintura es, en mi opinión, amor y perdido. El hombre es perdido, pero el intentando buscar su manera tocando guitarra.

En el año 1973, fue puedo de hacernos cargo en Chile y va a golpe de estado y hubo porque qué mi; el golpe de estado porque allende era muchos mal presidente, allende arruinado chile y era amenaza de Chile. Allende suicidarse y tome poder. Cuando Presidente Allende suicidarse, la clase obrera fue lastimar. La clase obrera no se dinero de nuestros gobernó. Yo necesito tomar poder porque la patria era malo. El clase de obrera mercer de pocos recursos. En el mundo hay muchas cosas que pasando entre URSS y EE.UU, conocido es la guerra fría, que afectó a mi país. Richard Nixon era el presidente de los estados unidos. También, el guerra de Vietnam entre el EE.UU y Vietnam. Cuba fue alineando con USSR y muchos conflictos pasó después. Yo siento que la guitarra representa musica que representa esperanza para la gente. Yo crec xia gente fuerza, como la guitarra. Yo detiene esas personas de ser personas codiciosas y la guitarra detiene personas de ser triste. 

Yo eligi esa pintura porque yo pense que tiene mucho significadas. El oscuridad muestra un nivel de colores en otros ojos como la persona en esa obra de arte no es triste tampoco sentimiento. Los oscuros colores en el fondo muestra inicialmente que es triste, pero nota como los colores son claros cerca de guitarra. Me gusta esa tipa de arte porque tiene muchos significadas, esa pintura intenta pensar sobre la persona en la pintura y su mismo cuando tu miras al pintura. Yo acordo con la artista sobre esa tipo de estilo. Se muestra la Mona Lisa en una manera donde algo es mas de la risa. 

Pedro Machuca; El Viejo Guitarrista


Párrafo 1:

Mi nombre es Pedro Machuca y tengo solamente 11 años. Asistir a una escuela donde los niños intimidan a otros niños. No es ninguna diferencia de la guerra del 11 de septiembre de 1973. Los niños como yo no pueden ver más de lo que podemos entender pero entender más de lo que sabemos. En Santiago, hay una división de dos mundos diferentes. Un lado es la clase alta y el otro lado es la clase media. Creo que todos deben respetar mutuamente. No creo que debe importar si eres un comunista o comunismo porque somos un país. Y debemos trabajar juntos. No debe haber odio no importa de quién es la persona. Creo que todo el mundo tiene su igualdad de derechos y debe ser tratado justamente.


Párrafo 2:

He decidido analizar la pintura llamada a 'El Viejo Guitarrista' porque siento que este hombre realmente me representa. Aquí está una pequeña historia y el significado de la pintura. Picasso dibujó esta imagen en 1903, justo después de la muerte suicida del amigo de Picasso, Casagemas. Es interesante ver que todo en la imagen es azul excepto la guitarra. Tanto física como simbólicamente, el instrumento llena el espacio alrededor de la figura, que parece ignorar a su ceguera y la pobreza mientras juega. Picasso mostró a través de sus pinturas que este hombre estaba preocupado y me recordó de mí mismo. Pasando por esta guerra me hace preocuparse por mi futuro porque yo no quiero tener otra guerra. También viste ropa desgarrada. No estoy diciendo que, puesto que yo soy pobre, no tengo ropa rasgada, pero me siento como su ropa representa las épocas difíciles que tuvo que pasar. Creo que la guitarra era su único escape de la guerra y música definitivamente es mía también.


Párrafo 3:

No fue un día normal para cualquiera de nosotros. Nunca en 1 millón de años pensar que yo iría a través de este proceso. Supongo que se puede decir que daba miedo. No puedo imaginar estar parado frente a un hombre de la policía. Así que viendo las tropas frente a mi casa era peor. Tanto Allende y Pinochet eran hombres arrogante, cada creyendo que su causa era la correcta y no dejó espacio para compromiso cuando chocan dos hombres de esta disposición, la tragedia es el único resultado. Ellos fueron derrocar mutuamente con causó tensión entre los dos. Recordé a 4 en la mañana, las tropas fueron por todo Chile y fueron colocadas para hacer su trabajo. Por 7 de la mañana, estas tropas se desplegaron, pretenden arrebatar a los centros urbanos de Chile de los políticos locales. Cuando veo esta pintura, que me recuerda a mí mismo. La razón por qué es porque el hombre parecen tan pobres y vulnerables. Y que me recuerda de mi misma porque esta guerra me puse tan triste. Pero siento que tengo más ganas de hacer algo.


Creo que Picasso estaba tratando de dar al público un mensaje de no darse por vencido. Quiere a la esperanza para el futuro. Espero que haya un cambio. Espero que nosotros podemos hacer la diferencia. Espero que las cosas mejorarán. Tenemos que luchar por nuestra libertad. No podemos renunciar. La batalla no terminado. A pesar de que nuestro gobierno es desordenado, no podemos dejar que nos impiden luchar. A su debido tiempo, sé que cuando crezca, no tengo que ir otra vez a través de este proceso. Y tampoco mis futuros hijos. Agradezco a mi madre por ser fuerte, porque sin su estímulo, no poder ser como confianza como soy hoy.


Párrafo 4:

A mí personalmente, la guitarra simboliza la patria para el chico porque es donde se siente seguro y puede escapar del mundo. Parece tiene pocos recursos en su vida y lo que tiene en sus manos me muestra que él tiene todo el mundo. Siento que este chico es que amenazan la vida, pero él no prestando atención a él. El chico y yo tenemos algunas similitudes de la vida y su significado. Y por eso me encanta esta pintura. Acontecimiento como éste me hace sentir como que puede reunir los países. También se puede construir una amistad. No debería haber ninguna amenaza contra uno con el otro.


The Old Guitarist 1903
The Old Guitarist 1903

“Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” por Diego Rivera desde el punto de vista de Father McEnroe

sueno-de-una-tarde-dominical-en-la-alameda-1947-1
sueno-de-una-tarde-dominical-en-la-alameda-1947-1
400x400
400x400


Mi nombre es Padre McEnroe y vivo en Chile pero soy de los Estados Unidos. Fue el sacerdote y el director del Colegio Saint George en Santiago, la capital de Chile desde 1969-1973. El Colegio Saint George sólo sirvió para los niños de la clase alta durante la mayor parte de historia. Así lo veo, todos niños tiene el derecho a educación porque este es un derecho humano básico. Creo que todos los humanos son iguales, no importa si son ricos o pobres. Como un hombre de Dios estos son mis creencias y valores. Apoyé el gobierno comunista de Salvador Allende, especialmente sus políticas para integrar las escuelas por combinando los niños ricos y pobres. En El Colegio Saint George los niños de diferentes clases de sociedad aprendieron juntos, fue maravilloso. No hay más remedio. Una realidad significativa de esta época es que hay mucha tensión entre la clase obrera y la clase alta. La guerra fría también es responsable de mucha división y inestabilidad política en el mundo. Desde mi punto de vista, los Estados Unidos y la Federación Rusa deberían mantenerse fuera de los asuntos de países.

“Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” por Diego Rivera es mi obra de arte favorita porque representa la pieza de historia que es muy similar a Chile. La obra de arte tiene muchos colores diversos y esto es espectacular. El verde de los árboles en el fondo es particularmente interesante. A mano derecha del mural, hay las banderas de México para simbolizar la patria. Todo en el mural es las figuras importantes de la historia de México, especialmente la revolución como Porfirio Díaz, Carmen Díaz, La Caterina, Hernán Cortés, Zapata y Joaquín de la Cantolla. A mano izquierda superior del mural, hay un hombre con una espalda sangrienta que parece fue golpeado. La obra tiene muchos tonos porque es tan detallado. La primera parte del mural que muestra la conquista de los aztecas y colonialismo que tiene un tono muy sombrío y triste. La segunda parte del mural representa la época de Porfirio Díaz y tiene un tono feliz porque la clase alta tiene poder total. El final parte tiene un tono triste porque muestra la vida mal de los campesinos, la causa de la revolución mexicana.

En el 11 de septiembre de 1973, General Pinochet, con la ayuda de los Estados Unidos, derrumbó el gobierno democrático del Presidente Salvador Allende en un golpe de estado. Allende estuvo aliado con la Federación Rusa y los Estados Unidos quería impedir la extensión de comunismo. La CIA proveyó Pinochet con dinero y las armas para derrocar Allende. Esto era un día malo porque las acciones de Pinochet eran ilegales desde Allende fue un presidente democrático. Mis memorias del 11 de septiembre de 1973 son muy negativos. Allende estaba en el palacio presidencial porque no se rendiría al poder. En mi televisión, vi que los soldados y los tanques rodearon el palacio presidencial. Después, se dijeron que se suicidó. Dos días después del golpe de estado, los militares tomaron el control de la escuela y me envió a prisión desde me opuse el gobierno militar. Este obra de arte muestra que La Revolución de México y el golpe de estado en 1973 aunque tomar lugar en diferentes lugares. “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” muestra la división de la clase alta y la clase obrera en Chile. En la obra de arte, los ricos llevan ropa cara mientras los pobres llevan ropa vieja porque están de pocos recursos. A mano izquierda abajo hay un chico que está robando un hombre rico. En Chile, me di cuenta de que los pobres necesitan robar para sobrevivir porque este país no es igualitario. En el Colegio Saint George, un niño rico como Gonzalo llevó una chaqueta cara y buenos zapatos mientras Pedro, un niño pobre, llevó ropa sucia y vieja. A mano derecho extremo de la pintura, Diego Rivera pintó los campesinos trabajando y vendiendo comida. Esto recuerda a los mercados en el centro de Santiago cuando fui de compras durante los fines de semanas. Para mi, siempre era inspirado por el trabajo útil que el pobre tiene que hacer en sociedad. Sería mejor si los ricos hicieron lo mismo.

General Pinochet es una amenaza al total de Chile porque queremos un presidente elegido. Además, el gobierno con un puño de hierro desde hay miles de personas de la oposición en prisión, incluso mí. Otras personas han desaparecidas y se llaman “los desaparecidos.” Pinochet está aliado con los momios mientras los pobres están sufriendo. Lo más importante es que tenemos vida y tiempo para derrumbar este dictador. “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” llamó mi atención porque tiene un mensaje y un propósito a la gente de Chile. Esta obra de arte muestra los acontecimientos de La Revolución Mexicana que inspiraron algunos de los mismos problemas que tenemos en Chile. Elegí esta obra porque representa las divisiones y problemas entre la clase obrera y la clase alta en Chile. Estoy de acuerdo con Diego Rivera que los ricos y los pobres tienen el derecho a una vida buena y próspera.

“Banquete de Los Ricos” - José Clemente Orozco desde Juana Machuca

Screen Shot 2013-04-12 at 12.30.37 PM
Screen Shot 2013-04-12 at 12.30.37 PM
¿Quién eres tú? Soy un esclavo de sociedad. Mis emociones no existen y mi trabajo duro no importa. Mi objetivo principal es proporcionar para mi familia. Mi nombre es Juana Machuca y soy la mamá de Pedro Machuca. Tengo dos niños y están de pocos recursos. Creo que todos las personas merecen el derecho a una educación bien. También, estoy de acuerdo con las ideas de Salvador Allende, quien estuvo el presidente de Chile durante los años 1970-1973, porque él quiere juntar todos los niños. Sin embargo, en realidad los ricos y los pobres viven en comunidades separadas. Allende apoya la clase obrera/media que es noventa y nueve por ciento y Pinochet ayuda la clase alta que es uno por ciento. Nosotros vivimos en las casas rotos con poco comida para nuestras familias grandes. Por otro lado, no estoy de acuerdo con los opiniones de General Pinochet.

La obra de arte que me habla es una pintura por José Clemente Orozco. Orozco fue un grande muralista Mexicana que usé los acontecimientos históricos en su arte. Orozco era conocido para este mural controvertido que simbolizó el sufrimiento y la miseria de la humanidad. Su obra se cambió a cada vez más violenta y causó una gran preocupación para la clase obrera.  No hay colores diferentes distintos pero hay un diferencia entre las tipas de ropas. Además, el tono refleja una interacción hostil entre la gente en la pintura. Mucha de la obra de arte por Orozco está en la ciudad de México.  Jose Clemente Orozco, Diego Rivera, y David Siqueiros estuvieron la fuerza dominante de arte del arte moderno mexicana porque ellos usaron estructura política y social en sus pinturas. En los años después el revolución, arte fue un signo de expresión y emoción. En este pintura, el pintor usé colores brillantes para objetos importantes entonces ellos pueden ser detallado. Orozco utilizó el color naranja en el fondo para mostrar la intensidad en la atmósfera. El propósito de este color fue representar fuego.

En el 11 de Septiembre en 1973, ví mi vida pasar enfrente de mis ojos. Pinochet derrocó el gobierno de Allende con la ayuda de los Estados Unidos. Es obvio que en este pintura hay dos clases sociales, la clase alta y la clase obrera. Las personas pobres se ponen ropa sucia. Al contrario, los ricos se ponen ropa elegante y tratan la clase obrera muy inaceptable. Hay muchos objetos que simbolizan el medio ambiente tenso en Santiago, la capital de Chile, durante el golpe de estado. En general, el martillo significa la clase obrera, pero también representa el odio entre la clase obrera y la clase alta. Esta imagen retrata el acontecimiento que cambió mi vida para siempre. Los acciones de las personas ricas implican sus actitudes hacia a los servidores. La comida en la pintura representa cómo la clase alta puede darse el lujo de comprar comida sano. El alcohol en este obra significa como la clase alta puede disfrutar su vida y la clase obrera necesita trabaja duro. En adición, este pintura indica que las personas en la clase obrera necesita hacer un sacrificio mientras los ricos tienen un lugar seguro en sociedad. La clase alta vive una vida cómoda a las expensas de otros. El chico en el lado derecho es se burlando el chico pobre. La conexión entre el par de las personas en la parte superior de la pintura refleja los motivos del hombre. Estos incluyen para hacer la mujer borracho. Creo que es muy difícil para expresar mis sentimientos sin ser juzgado por otros. Para mi, la discriminación entre clases sociales siempre existirá.

Me gusta este pintura porque habla sobre las luchas de sociedad. Se parece como las funciones de Chile. Estoy de acuerdo con los objetos que son destacaron. Este obra de arte explica como Pinochet es una amenaza a Chile y Allende es un presidente mejor. Pinochet y su militaria destruyeron mi casa y cicatrizaron las mentes de mis niños para vida. Mis niños recordarán los gritos de dolor de su barrio.

The Surrender of Breda por la perspectiva de Richard Nixon

Nixon
Nixon
Surrender of Breda
Surrender of Breda

Hola soy Richard Nixon. Estoy de Yorba Linda, California. De un niño mi familia estuve de pocos recursos pero no supimos porque estuvimos feliz. Fui a una universidad muy prestigioso. Fui a “Duke University School of Law.” Yo era el presidente de los Estados Unidos de 1969 a 1974. Del presidente in las setentas terminé la agitación en la nación y terminé la guerra de Vietnam. Estoy totalmente en contra del comunismo. Creo que está fuerza en números. La gente piensa que soy una mala persona, pero al igual que pinturas hay más que ver que en la superficie. Necesito mirar más lejos que el ojo puede ver para entender una pintura.


En esta pintura, lo primero que veo es una nueva amistad. Pero luego veo humo en el fondo y la gente alrededor de los hombres en el medio tienen armas y están en lados opuestos de una guerra. En el lado derecho, hay una bandera azul y blanca pero no hay una bandera en el lado izquierdo. Creo que este es el final de una guerra y es algo bueno aquí, pero no creo que todo es bueno, porque hay fuego en el fondo. Los colores de la pintura son muy tenues y hacer esta pintura un mirar muy triste. La gente de la izquierda y derecha no se ven contentos con la tregua. No puedo ver el objeto en la mano del hombre en el media , pero creo que es una ofrenda de paz. De mi experiencia las ofrendas de paz no siempre significan el final.


En 1973, yo inauguró por segunda vez. Me preparé para mi segunda presidencia. Mi primer año fue bueno, pero yo quería mi próximo año ser mejor. Desafortunadamente, no terminé mi segundo mandato como presidente porque renuncié. La pintura me recuerda el final de la guerra de Vietnam. Llevamos las tropas de Vietnam a sus casas porque la guerra en la imagen aparece terminado por la tregua. Creo que esta imagen es literal, pero algunos objetos tienen más significado. Por ejemplo, los hombres en el medio están haciendo una tregua pero parece sarcástico. Sus caras se ven muy felices. Cuando termina una guerra, es demasiado bueno para ser verdad. Creo que los soldados representan la gente que luchan en la guerra y también representan la gente de los dos lados. Este es el final de la guerra y el comienzo de la redención.

Sin embargo, después de la investigación, aprendí que la obra no es una tregua, pero es para representar las victorias de Rey Felipe. El objeto en el medio representa las claves para Rey Felipe por sus victorias. Las claves también representan reparar cosas rotas por la guerra. La clave también está en el medio de todo el cuadro. Esto me recuerda a mi trabajo como presidente de los Estados Unidos porque mi responsabilidad era fijar las personas rotos de la nación y que era mi responsabilidad más importante. En todas las guerras, hay muchas personas lastimados y necesitan alguien tiene por ayudar. Ayudé a América en 1973 y el rey Felipe ayudó en 1625.


Estoy de acuerdo con el pintor pero no me gusta como pintó el fundo porque la gente en la obra se ven muy feliz pero es fuego en el fundo. No tiene sentido. Aunque me gusta las colores y mensajes en la obra porque como yo tiene mas significado de tu puedes ver. Quise escogiste este obra porque es diferente de las pinturas en otros partes da la unidad. No sé mucho sobre de Diego Velazquez pero me gusta “La Rendición de Breda.”


El Tres De Mayo 1808 por Francisco de Goya desde Father McEnroe

311px-El_Tres_de_Mayo,_by_Francisco_de_Goya,_from_Prado_thin_black_margin
311px-El_Tres_de_Mayo,_by_Francisco_de_Goya,_from_Prado_thin_black_margin

Me llamo Padre McEnroe y soy el director de un colegio prestigioso, St. Patrick. Es una escuela Católico para niños. He sido un sacerdote por cuarenta años.  Es mi creencia que todos niños tendrían acceso a una educación. Así lo veo, soy un igualitario porque Jesús Cristo no vería rico o pobre entonces es por eso que es un buena idea integrar los niños. Es por eso que yo dejo niños de pocos recursos asistir St. Patrick’s. En este momento el hueco entre la clase alta y la clase obrera es muy grande.


Cuando veo “El Tres de Mayo 1808” por Francisco Goya, tengo miedo. Los colores son sosos y oscuros. Porque a eso, el tono es aterrador y hostil. En la obra, hay muchas personas. Primero al lado izquierda, hay los hombres muertos, los hombres angustiado, y un hombre en una camisa blanca con sus manos en el aire. Al mano derecho, hay los soldados en formación que señalan pistolas a los hombres. Los hombres llevan puesto la ropa simple pero los soldados llevan puesto uniformes completos. Hay mucho sangre al suelo. En el fondo, hay unos edificios, tal vez una iglesia y un pueblo. El torre a la iglesia está visible en el horizonte. El cielo es totalmente negro, sin los nubes o nada. Los hombres están contra, tal vez, una colina.


En 1973, hubo el golpe de estado derrumbar el presidente socialista, Salvador Allende. Hubo tensión entre el Congreso Nacional de Chile quien fueron conservador y Presidente Allende. Este significó que las tensiones entre las personas ricas y pobre creció, también. Mis memorias de esto exactamente fue entre los niños a St. Patricks. Los estudiantes fueron antipático a los niños nueva. La amistad improbable entre Gonzalo y Pedro fue un signo de esperanza, pero al final las diferencias entre el pobre y la rica fueron demasiado grande derrotar.

En la obra, los hombres representan las personas oprimidas. Este es un representación de los horrores a la guerra. La gente no lucha los soldados, pero ellos se mataron de cualquier manera. La luz en los hombres representa cualidad de bueno y santidad. Las caras de los soldados son escondido, los hacen sin identidad. Los hombres no tienen las pistolas, pero se ejecutaron de cualquier manera. Por lo tanto, las similitudes entre el hombre en blanco y Jesús Cristo son resonante porque este hombre es un mártir.  Si examinas algo de cerca, sus manos tienen estigmas como Jesús Cristo en el cruz.

Para mi, la obra es muy similar a la situación ahora. Los militares asaltan la gente aunque ellos no han hecho nada. General Pinochet, quien tomó poder a el gobierno, ensombrece a todos personas excepto la gente, como en la obra, quien resistió régimen de Pinochet. Yo siento como este obra captura la esencia de los acontecimientos a la guerra.


Estoy de acuerdo a pintor y me gusta la obra. Como yo lo entiendo, este es lo que pasa durante un guerra entre la gente y el gobierno. El muestra la realidad, y esa es por que me gusta.
400x400
400x400

Final Perspective drawing

I did not know how easy it was to create such defined images that look real. Manipulating lines and things of that such makes things look incredibly real and I felt very accomplished that I drew it. I understand how people see things more. In doing one point perspective I can find ways to draw objects were you can see and arial view of them. If I were do redo this project I would try to take more initiative and draw some of the artwork on the ceiling tiles and things of that such. My advice to one who has never done one point perspective before is to use your artist eye as much as possible and be as diligent as possible with whatever it is you are drawing because it is only hard if you over think it. My ruler, because I could make straight lines and have neat orthogonal lines. 

IMG_9213
IMG_9213

Guernica Por Pablo Picasso de la punta de vista de Gonzalo Infante

guernica
guernica

Me llamo Gonzalo, soy un chico que viven en Chile en el año 1973.  Soy de la clase

alta, y mi familia es rica.  Mi pais esta en el medio de muchas protestas sobre si el gobierno está siendo equitativo para el clase obrera y la clase alta.  Mi familia piensa que la país necesita un líder nuevo que apoya nuestros creencias.  Cuando mi escuela tiene algunos estudiantes nuevos me hice amigo de un chico se llama Machuca, él y su familia son de pocos recursos, y ellos viven en un pueblo muy pequeño.  Cuando el General Pinochet tomó el poder yo fui a visitar mi amigo, Machuca, pero la militaria había tomado el pueblo y había matado algunos personas.



La pintura que estoy viendo que tiene la nombre Guernica, es una obra de la pintor muy famoso Pablo Picasso.  No hay muchos colores, solo es blanco y negro, pero hay muchos tonos de gris también si usted piensa es una otra color.  Los colores de la pintura son pocos apagados.  El tono de la obra de arte es un poco deprimido, pero, en el mismo tiempo lo tiene un tono de esperanza.  Pienso que es un poco similar a la escena que yo viste cuando y fui a visitar mi amigo Machuca después de cuando el General Pinochet tomó el poder.  Pero un diferencia que puedo pensar de, en esa escena no vi nada de esperanza como el flor, la vela, o la bombilla.


En el año 1973 mi mundo cambió mucho, en este año hubo un golpe de estado, los personas en el televisor dicen que nuestro presidente, Salvador Allende, se suicidó y ahora el general Pinochet sería el líder de Chile.  Para mi, el caballo esta un poco de esperanza porque es similar a el libro, “Lone Ranger” que me gusta.  Pienso que el toro representa el fuerza porque ellos son muy fuertes, y pienso que la vela, la bombilla, y el flor representan la esperanza en el oscuridad.  También para mi todo la escena en el obra de arte me recuerdo de la escena de la militaria cuando ellos estuvieron tomando todos los personajes de el pueblo que mi amigo Machuca se vivido en.  Hubo las madres llorando, otras personas gritando, y algunas personas que intentaron a bloquear las personas de la militaria de tomando las otras personas.  Mi otra amiga, Silvana, fui una de ellos.  Pienso que la obra tiene un mesaje que en los tiempos más oscuras hay un poco de esperanza y que alguien necesita ser fuerte todo el tiempo para pasar por los tiempos malos, y llegar a los tiempos buenos.  Pienso que Picasso pintó la para ayuda los personas de España a tener esperanza y para recordar los acontecimientos de la guerra en españa.  Cuando yo veo esta obra de arte, yo siento triste porque lo me recuerdo de la desaparición de mi amigo Machuca y el muerto de mi otra amiga, Silvana, pero la obra tiene los símbolos de esperanza y la fuerza y ese me siento un poco mas bien.  


Pienso que yo escogí esta obra de arte por la razón que yo dije en mi párrafo número tres, porque pienso es un poco similar a la escena que yo ví después de cuando el general Pinochet tomó el poder y yo fui a visitar mi amigo Machuca.
MACHUCA_35806b
MACHUCA_35806b

Pedro Machuca - "Dark & Surreal - Martin Diego"

Martin Deigo
Martin Deigo

Yo soy Pedro Machuca. Yo soy pobre. Tenia amistads. Mis valores son cuidar mi familia, mis experiencias del arte, pues no tengo mucho: puedo pintar, cuando encuentre papel y algo para pintar porque soy pobre. Las realidades de mi epoca son que cuando los militares vienen y los llevan a los grades ninos y los papas para ser parte de ellos es espantoso por que matan a las personas se no se quieren ir con ellos. Tambien y ve a mi prima que la madaron por que no quiere dejar a su papa, era tan triste, pero los militars no los importo. Y mas que lloraba mi prima los militars no se rindiean.   


En la obra que yo estoy mirando es una mujer, que esta gritando como si estaba loca, tambien tiene como su pelo de la cola de un gusano, que feo en me opinion por que pello asi no es atractivo. Tambien se ve como que esta en una parte oscuro y la luz se esta sercando a ella y ella no le gusta la luz y por eso esta gritando. Los colores que estoy viendo son como oscuro cafe en el fondo y en el derech hay un poco en el lado, es un poco amarillo con cafe, y la mujer es color como negro. El tono de la obra que estoy viendo es como oscuro, como espantando, no esta feliz esta mujer.


En el ano 1973 ese dia era un dia muy feo,yo lo lamo “La Guerra”, todos gritaban, todos estan llorando, y mi primia gritaba para su papa, ella luchaba por el, por que no quiere que los millitar persons llevarn a su papa y luego la matan, muy triste, y es ridiculo, y era una cosa que no tenia que pasar, por que mas era una nina, pues asi lo veo yo. Tambien los militars cemaron las casas, llebarn los hijos de mis vecinos. Yo ve a las mamas llorando por sus hijos pero no podean aser nada por que los militares eran mas fuerte que las mamas, y ellos tenian armas. La mememoriea que me surge es cuando los militiars fue a mi pueblo, y cemaron todo, todo las casas, y no era bien por que era tan triste por que no teniamos nada nomas, las personas son tan malos, pero no entendo por que los asen por que ellos tambien eran parte de los otros. Los otro militares llebaron las mitlitars que nos estan asiendo esto ahorita y por que no entenden que mas tenemos las casas y nuestro familia, y somos popres, somos de poco recursos, por que no asen esto? simpre me pregunto eso. En la orba cuando lo ves, la primero cosa que ves es la mujer gritando, pues en el derecho de la mujer esta como una luz, y luego en la izquierda se ve que ella estaba en una parte muy oscuro, y luego abrio algo y luego la luz estaba reflejando sobre ella y ella no le gusta la luz y por eso estaba gritando, es como se ella ve la luz se va a morrir. Aunque creo que esta suffriendo.  La mensaje de la obra es la mujer que ella quiere estar en un parte oscuro,y cuando la luz biene, grita, no le gusta la luz. Entonces creo que se espanda que personas la vien por que como se ve, y cuando la luz biene ella se puede ver y ella no le gusta como se ve, por eso grita.  En mi opinion yo creo que Martin Deigo lo pinto esta obra es por que tal ves el estaba en una parte oscuro y era una parte muy dura en su vida, y estaba triste, y estaba furioso a el mundo y cundo vea afuera gritaba por que en penso que lo paso era la corpa de el mundo. Esta obra tiene una conexion a mi por que cuando las militars bineron y luego mataron las personas, cemaron nuestras casas, llebaron nuestro hermanos y paps, pues yo mi siente que estaba en una parte oscuro y no queria ver el mundo por que era tan terrible, mas quiera gritar. Cunado ve esta obra era como que fea, y espandosa, pero cuando no ve bien, y pense de mi vida, yo pense que las personas donde vivo son ase, cuando todo su familia lo matan y sus casa estan cemadas, creo que ellos y yo tambien estamos en una parte oscuro cuando los militaries bienen y no queremos ver el mundo por que lo culpamos.

Para mi en la obra dice mucho, creo que personas mas ven una mujer gritando, pero cuando yo lo veo, yo lo veo como mi vida, por eso me llamo atencion, por que ahorita mi vida  esta en una parte doro, es tan ma que me siente que me quiero suicidar me. Mi vida no es como todos, ahorita estoy en una parte oscuro, cuando veo que es otro dia, la luz me espanda, por que es otra dia de la misma vida que estoy viviendo, Tambien estoy de acuerdo con el pintor por que el estobo muy creativo con el obra.

Guernica por Pablo Picasso. (General Pinochet)

guernica
guernica

En la historia de Chile soy un dios. Me llamo General Augusto Pinochet. Guardé Chile de un gobierno no era bueno para toda la gente en Chile, solamente los izquierdistas, los parásitos. En escuela estudié geopolíticas y los políticos ejército. Fue un dictador después de Salvador Allende y fui responsable por el 11 de septiembre de 1973. Fue necesario porque baja de Allende no fue igualdad y Chile fue débil. Hay personas que dicen, soy muy peligroso y antipático pero transformé el gobierno y economía por el bueno. Es la razón que Chile es un país fuerte ahora. A veces, violencia es necesario por cambio.  

Guernica por Picasso es una obra sobre un tiempo necesario por España. Representa el resultado de la tensión entre los republicanos y nacionalistas en España. Hay solamente tres colores, blanco, gris, y negro. La obra es muy caótico. Picasso usé capas diferentes capas diferentes para mostrar el destrucción de una patria. Es muy oscuro pero hay un luz brillante y velas que da un poco de luz. La luz es un símbolo de la bomba porque la parte más iluminada. Es el punto focal; un shock para todos. La vela está en un mano de una fantasma. Es un símbolo de esperanza. Sin embargo, la idea de esperanza en este situación es igual a una fantasma. No existe por ciertas personas. Además, la cara de la fantasma está decepcionada. El marco de esta obra es un cuarto muy abarrotado con animales, gente, y fantasmas. Todo están en terror. En el centro de el bajo es un hombre en piezas. En la mano es una flor que crece. Representa el fin de un tipo de gobierno y el principio de el nuevo. Este obra es un ejemplo de el conflicto de esperanza de cambio y el destrucción que necesario por cambio.

1973 fue un año muy importante para mi. Es el año del parto de un Chile nuevo. Dirigí un golpe de estado para derrocar Allende. Porque él no le gustó los momios fue mucha tensión entre los chilenos. Fue muchas manifestaciones sobre los derechos de la clase baja y la clase alta. En este tiempo los estados unidos estuve en la guerra fría. Ustedes estuvieron en contra de Rusia y comunismo. Fuí aliado con  EEUU y ustedes supporta el golpe de estado. Fuí elegido por la presidencia en 1974. Claro que si, fuí muy autoritario pero necesité instituir poder por la gente con nunca baja Allende. Fue necesario que todos existen independientemente del gobierno.

Para mi, el tono es este obra es muy triste pero es un gran símbolo de cambio en un país.

The Fallen Angel por luis Royo de la Perspectiva de Maria Luisa Infante

Luis Royo The Fallen Angel
Luis Royo The Fallen Angel
Mi nombre es Maria Luisa Infante. Soy la mamá de Gonzalo. Mis valores incluyen cosas materialista, mi hijo, y dinero. Creo que personas son separados entonces necesitan ser separados porque no mezclas manzanas y peras; son diferentes. Por lo tanto, no cae bien con el cura porque él trata de mezclar clases diferentes. Tengo un esposo pero tengo un relación con el otro hombre porque él tiene mucho dinero y, a diferencia de mi esposo, él gasta su dinero en cosas que se parece rico. No me gusta la presidencia de Salvador Allende porque no estoy de acuerdo con sus ideas. Por ejemplo, él limita el dinero y unita la clase alta y la clase obrera. Creo que si un persona tiene mucho dinero, la person debería poder usar el dinero y gana más dinero.

Veo dos ángeles. Un ángel es un mujer y ella tiene colores brillantes como blanca, dorado y plateado. El otro ángel es un hombre y tiene colores apagados como café, gris y bronce. La mujer tiene piel y alas perfectos y el hombre se parece roto. La mujer tiene pelo blanco y corto. Él tiene alas de metal con diseños magníficas. La mujer tiene una luz brillante. Él ángel con los colores apagados se parece él es un parte de la  pared. Él hombre tiene alambres en su cuerpo y tiene metal en su cabeza. Los dos son en el piso y en el fondo es una pared de metal en la forma de un círculo. El tono de la obra es triste con un sensación de pérdida.

En 1973, fue muchas manifestaciones para derrocar Salvador Allende. Salvador Allende fue un socialista y quiso todos ser igual; fue un igualitario. Los izquierdistas quisieron Allende tener poder y tuvieron protestas contra de un gobierno por los momios. Los izquierdistas quisieron el mismo como Allende pero los momios, yo incluye, quisimos tener todo el dinero que podríamos tener. Muchos momios quiere Pinochet tomar poder en nuestras patria. La tensión entre los momios y los izquierdistas es grandísimo. 

La mujer en la obra tiene la piel dorada y perfecta. Para mi, simboliza perfección y pureza. La mujer tiene alas plateadas también, simboliza el futuro de los humanos subir en sus estados. Los estados futuros serán brillante y representarán la pureza de los humanos cuando obtienen este estado. La luz brillante de la mujer simboliza el futuro brillante de los humanos en un mundo nuevo. 

El hombre en la obra es el ángel deshonrado. Él tiene colores apagados. Como lo veo yo, los colores simboliza un hora obscuro por los humanos. Las alas de metal simboliza la manera que la caída de el ángel obtuvió. Los diseños magníficos en las alas simbolizan la complejidad de vida por los humanos en el mundo viejo. Las alambres en el cuerpo simbolizan lo que paró los humanos en la meta de ellos obtener paz por el mundo. La metal en la cabeza simboliza la manera los humanos pensaron; los humanos crearon que machinas y otras complejidades ayudarían en sus metas. 

La mujer abraza el hombre y el hombre está triste. Esta acción simboliza que el mundo tiene que reparar el mundo viejo. El mundo viejo está roto porque los ideas y metas son inútil. El mundo nuevo será perfecto y pureza. En total, para mi, este obra simboliza que el gobierno nuevo reparará el gobierno viejo. Así lo veo: el gobierno viejo es un problema y el gobierno nuevo tiene ideas y metas reparar el gobierno viejo. 

Este obra se hace sentir que el futuro será brillante y todos que estuvo equivocado reparará.

Escogí este obra porque me inspira la imágen. Es muy bonita y unica. Me encanta las diferencias de los dos ángeles y que los dos pueden representar dos mundos muy diferentes. Desde mi punto de vista, este obra representa el desbalance de las ideas de dos perspectivas diferentes, el viejo y el nuevo, en una manera bien.

La mama de machuca “tamara acosta-- juana”

:

Este cuadro se llama "Lauri Blank artodyssey". Ella lo hizo durante el año 2008.  Su talento creció cuando la gente encontro a de ella. Porque se centra en el cuerpo de una hembra. Tomo hoy en día en un toque romántico que no vemos a diario. Ella continúa evolucionando su pasión, poniendo el máximo cuidado en la elaboración de cada composición individual. Lo más notable es que ella no utiliza modelos en vivo. Las imagenes por si mismas. Yo soy la mama de machuca y en la película ella tenia una actitud fuerte. En otras palabras, durante el juicio trató de explicar la vida que pasado por tratar de mostrar a la gente lo que no pueden ver lo que está sucediendo.


Esta Imagen representan la gent de una hembra Pero la tigre en la ropa representa la fuerza ella tomar. Los círculos representan repetición de los ricos y los pobres los  luchar a la presidencia y gobierno. Porque ella desnuda yo pienso porque ella es una mujer no puedo hago nada sobre todo porque es pobre. Si puedo decir que cual cosa yo decir chavo el chavo no puedo decir que tu puedes hacer en tu vida. Si la clase obrera, la clase alta o la clase media nadie necesita ser un amenaza a el uno al otro.


En 1973, Salvador Allende Gossens casi llamara marxist. Un presidente a latinos americano a los elegidos.  La president correr para democratic. Para el poder no es poder para un presidente es como un dicator. Los acontecimientos tenemos similtudes. Amenaza, manifestacion, la tension entre para la gente. Momios, izquierdistas no importante de donde ir estar aliado con un persona luchar para derrocar la otra clase. Eso no tiene sentido estoy de acuerdo que todos los gente es los mismo si tenemos chavo o no es inútil desde mi punto de vista a palar. como lo veo yo hay que respetar la decisión de otro gente seria mejor / peor pero yo pienso si tiene la chanco para hablar a que gente pudeo hacer. Yo soy una mama de tres. Una nina y un nino y una babi para mi novio es un borracho. Es muy dificil para trabjar cuando no tengo oppunitry. El gobierno ponie gente como yo en un cito donde yo no puedo correr una patria para los pobres. Si quiero un coso un necestia preguenta o robar. Si es serio, Que opinas es no importa que los ricos pienso a nostros. Debemos escoger a que yo quiero hacer por mi familia y yo. Si tu pienso es facil estas equivocado. como yo lo entiendo yo soy una buscara en los ojos de ricos como un criada. gente como yo derrumbar y caer en la dia para sobrevivir. Para mi es suicidarse llamar cuando yo ver la dolor a mi gente.


Yo escogiste esta obra porque la deleitar a una mujet pero la poder en ella ojos y ella ropa a la animal represente fuerte. Los flores y mariposa reprsente abrir la mente . La marron fondo represente la historia y el circulo reprsente ley. Yo escogiste esto porque muestra mucho a ansioso de una mama para los ninos. Si de acuerdo con ella pintora.


Lauri Blank -  Tutt'Art@ (25)
Lauri Blank - Tutt'Art@ (25)

Traevon Gray

​This quarter in Art was more so focus on shading and using a pencil in a different way. For my outside project i created a 3 dimensional wissel using adobe illustrator. I chose that because of my intrest in digital arts.

Franky's Artis/Mixers Work

​In this quarter I did a Mixture of artwork and also my DJ'ing.For the artwork part I made some pieces that were assigned to us in class.One was a land scape that I thought was pretty cool to draw because of the different colors of shading and textures.The flowers and face I liked the different types of shading techniques that I needed to use to get the full affect.The seashores and also the flower I thought were most of the hardest to draw and i dont know why.The last piece I did were a part of I was inspired and i was drawing from feeling. 
photo 1
photo 1
photo 2
photo 2
photo 3
photo 3
photo 5
photo 5
photo 4
photo 4
Screen Shot 2013-04-22 at 9.18.15 AM
Screen Shot 2013-04-22 at 9.18.15 AM
​I did all of my mixes this quarter in a way that i did not do before and i was very proud of the out come.All of the mixes that I made got me to the 1,000 mark and now helping me get to my 1,500 mark quickly.Im using different drops and loops in order to make the sound better.The links is below and I hope you enjoy

soundcloud.com/dj_malo

alysha's Drawings

I might not be an artist but over the quater I have grown in learning how to make things neater, my coloring and shading. 
IMG_20130422_223014
IMG_20130422_223014
IMG_20130422_232142
IMG_20130422_232142
IMG_20130422_232155
IMG_20130422_232155
IMG_20130422_235112
IMG_20130422_235112
IMG_20130422_235534
IMG_20130422_235534
IMG_20130422_235910
IMG_20130422_235910
IMG_20130423_000246
IMG_20130423_000246
IMG_20130423_083459
IMG_20130423_083459
IMG_20130423_085003
IMG_20130423_085003
IMG_20130423_085520
IMG_20130423_085520
IMG_20130423_085820
IMG_20130423_085820
IMG_20130423_090137
IMG_20130423_090137
11525_10151298046027097_617038154_n
11525_10151298046027097_617038154_n